Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
XXwhatsappXX e Instagram se caen y un servidor aprovecha para formatear de una puñetera vez el ordenador que tanto he postergado por pura pereza. No hay mal que por bien no venga xD

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Lo que dije antes , el famoso 3,5 que se escuchó los últimos días

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Un profesor de la ENP que está en el tribunal de entrevista se ha ido de la lengua , es lo que se comenta...
Y de verdad un profesor iba a jugarse el puesto de esa forma? Además (creo) que los profesores actuales siendo profesores no pueden formar el tribunal

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Tengo contacto desde hace tiempo con el Indio, me ha dicho que el corte quedará más bajo del 3.¿ Ustedes se lo creeís? Yo tampoco

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Cada vez se curran menos los bulos. Quizás sea 3,5 el corte pero ya te digo yo que ningún miembro del tribunal se va de la lengua en público

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Puedo decir que convivo con una persona que está en ávila ahora mismo y hablo todos los días y no me dijo nada del famoso corte.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Tengo contacto desde hace tiempo con el Indio, me ha dicho que el corte quedará más bajo del 3.¿ Ustedes se lo creeís? Yo tampoco

Ya, pero esa predicción se basa en que? Em base a su experiencia, por su encuesta o por qué se lo ha filtrado alguien que sabe. Por que yo de las encuestas de las academias no me fio un pelo

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Ya, pero esa predicción se basa en que? Em base a su experiencia, por su encuesta o por qué se lo ha filtrado alguien que sabe. Por que yo de las encuestas de las academias no me fio un pelo
Era modo ironía para que veaís que fácil es crear bulo. Ni tengo contacto ni sé como es su cara.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Yo he leído por telegram que hoy un profesor de Ávila se ha ido de la lengua. Y yo pensando... "Pero hoy no es festivo en la escuela?"

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
Yo he leído por telegram que hoy un profesor de Ávila se ha ido de la lengua. Y yo pensando... "Pero hoy no es festivo en la escuela?"
que grupo te telegram es? jajajaja puede que el fin de semana haya que cotillear

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Perdona que te pregunte,pasaste la entrevista? Por lo de las preguntas sin responder
Pues a ver, me deje unas 3 preguntas sin contestar en la Biodata y me las preguntaron después en la entrevista. El único motivo de mi no apto fue comunicación y no se por que me da pero tuvo algo que ver, alomejor me equivoco, pero tengo esa corazonada...😞😞

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!