Me sumo a la invitaciónOJALÁ! Invito a todo ese grupo!
Y qué es lo que ha dicho?Un profesor de la ENP que está en el tribunal de entrevista se ha ido de la lengua , es lo que se comenta...
Un profesor de la ENP que está en el tribunal de entrevista se ha ido de la lengua , es lo que se comenta...
Y queee comentaaa?!?!
Que obras son amores y no buenas razones seguramenteY queee comentaaa?!?!
Y de verdad un profesor iba a jugarse el puesto de esa forma? Además (creo) que los profesores actuales siendo profesores no pueden formar el tribunalUn profesor de la ENP que está en el tribunal de entrevista se ha ido de la lengua , es lo que se comenta...

Tengo contacto desde hace tiempo con el Indio, me ha dicho que el corte quedará más bajo del 3.¿ Ustedes se lo creeís? Yo tampoco
Era modo ironía para que veaís que fácil es crear bulo. Ni tengo contacto ni sé como es su cara.Ya, pero esa predicción se basa en que? Em base a su experiencia, por su encuesta o por qué se lo ha filtrado alguien que sabe. Por que yo de las encuestas de las academias no me fio un pelo
que grupo te telegram es? jajajaja puede que el fin de semana haya que cotillearYo he leído por telegram que hoy un profesor de Ávila se ha ido de la lengua. Y yo pensando... "Pero hoy no es festivo en la escuela?"
Pues a ver, me deje unas 3 preguntas sin contestar en la Biodata y me las preguntaron después en la entrevista. El único motivo de mi no apto fue comunicación y no se por que me da pero tuvo algo que ver, alomejor me equivoco, pero tengo esa corazonada...Perdona que te pregunte,pasaste la entrevista? Por lo de las preguntas sin responder
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.