Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Qué pensáis de la pregunta de los periféricos? He oído que también podrían impugnar esa
Esa es difícil que la tiren. No tengo ni idea de informática pero la grabadora se refería a CD/DVD no grabadora de voz.
los criterios de la DFP...a saber...lo mismo tiran 7 mil que no tiran ninguna que tiran la que menos te esperas. Pero el que tenga un 4.90-4.95 no debería darse por muerto 100%

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Con la DFP nunca se sabe, todos los cortes son cábalas nuestras o de academias, el verdadero corte vendrá el lunes y quizá nos llevemos alguna sorpresa. Es muy raro que TODAS estén calladas. Tanto con que impugnen alguna de temario y los 4,9 se metan... con que baje demasiado la ortografía y aquellos que ya se veían en la entrevista compitiendo con pocos, sea al contrario.... etc, etc, TODO puede pasar, que nadie se de por muerto...

Creo que es el primer que la DFP dice que sale el 22 y ese día será el que salga, creo que siempre lo han dicho antes de la fecha que decían, ¿será por algo?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Muchísimas gracias jejeje. Tengo un 2'8 en orto , lo veo muy difícil , porque también ( si lo he corregido bien ) , tengo un 4'65 en temario , vamos que no he pasado ningún correo tras tanto esfuerzo ... Pero bueno así es la realidad si no se pasa , para la siguiente con más ganas 💪 Y sin ningún reproche de por qué este y no yo , todo el que haya pasado los cortes y yo no es porque se lo habrá currado más .
Es que no queda otra. El que caiga aquí o luego en la entrevista/médico , tendremos que prepararnos para la siguiente convocatoria que en 6 meses la tenemos encima.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Con la DFP nunca se sabe, todos los cortes son cábalas nuestras o de academias, el verdadero corte vendrá el lunes y quizá nos llevemos alguna sorpresa. Es muy raro que TODAS estén calladas. Tanto con que impugnen alguna de temario y los 4,9 se metan... con que baje demasiado la ortografía y aquellos que ya se veían en la entrevista compitiendo con pocos, sea al contrario.... etc, etc, TODO puede pasar, que nadie se de por muerto...

Creo que es el primer que la DFP dice que sale el 22 y ese día será el que salga, creo que siempre lo han dicho antes de la fecha que decían, ¿será por algo?
El problema es la época covid, si fuese otro año estoy seguro que el corte de orto sería más bajo, meterían a más gente sigo pensando que no hay tantos aptos en temario.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Pero no se había filtrado el corte en 3,5? Aquí si no entras un día hay ochenta páginas para leer...

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Pero no se había filtrado el corte en 3,5? Aquí si no entras un día hay ochenta páginas para leer...
Eso dicen....pero no sabemos quien ha soltado esa bomba.También dijieron las academias gurús que saldría el jueves la nota

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45

Llegando a pensar fríamente (que esto de no estudiar me tiene con demasiado tiempo libre) las academias no se pronunciarán por cautela, es un año muy difícil, nos hemos examinado de 6 pruebas a la vez como para encima que hagan cábalas gratuitamente.. Creo que por una vez han aprendido a guardar silencio
Y que las notas salgan el día que ellos anuncian, pienso que puede deberse a que se ha juntado con puente, y que ayer fue lo de inspectores.. Y como este año ningún plazo se cumple, pues este no iba a ser menos..

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Llegando a pensar fríamente (que esto de no estudiar me tiene con demasiado tiempo libre) las academias no se pronunciarán por cautela, es un año muy difícil, nos hemos examinado de 6 pruebas a la vez como para encima que hagan cábalas gratuitamente.. Creo que por una vez han aprendido a guardar silencio
Y que las notas salgan el día que ellos anuncian, pienso que puede deberse a que se ha juntado con puente, y que ayer fue lo de inspectores.. Y como este año ningún plazo se cumple, pues este no iba a ser menos..
Si menuda prudencia tienes las academias, el año pasado con las entrevistas si no dijeron "están al caer" 80 veces no lo dijeron ninguna. Yo creo que guardan silencio porque no tienen tanta nota alta como otros años para sacar pechamen

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Si menuda prudencia tienes las academias, el año pasado con las entrevistas si no dijeron "están al caer" 80 veces no lo dijeron ninguna. Yo creo que guardan silencio porque no tienen tanta nota alta como otros años para sacar pechamen

Si por eso mismo... Que entre que no hay notazas, y que ya el año pasado patinaron bastantes veces...
Veremos el lunes cuando salga el veredicto si no bombardean las redes sociales con sus cursos

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0
Yo voy a soltar otra teoría de la conspiración...como lo veis de descabellado?... el retraso debido a que tienen todas las pruebas y sacar el corte de orto,conocimientos y sicos juntos y pasar un número más justos a entrevistas 🥵🥵 SUPOSICIÓN PERSONAL OJO

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Yo voy a soltar otra teoría de la conspiración...como lo veis de descabellado?... el retraso debido a que tienen todas las pruebas y sacar el corte de orto,conocimientos y sicos juntos y pasar un número más justos a entrevistas 🥵🥵 SUPOSICIÓN PERSONAL OJO
Con esta teoría te cargas unos pocos del foro de un chungo ☠💀

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25

A eso es a lo que me refiero... quizá no haya tanta nota como se dice por aquí y por todos lados..., quizá me equivoque, pero raro es...

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Según las bases deberían corregirse al final.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25

No va a ser así... pero no descartes nada... ponía que se realizaría la prueba de psicos con independencia de cuando diesen la nota....

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Se les han juntado varios procesos a la vez y tienen mucho curro este año para cuadrar tanto dato, ya está. Los psicos no cuentan hasta después de la entrevista, así que no tienen ningún corte que hacer con ellos ahora. La otro bajará lo que tenga que bajar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!