Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Creditos
17
Uf yo soy un negacionista. como dice una compañera por ahí, no veo nada impugnable prefiero interiorizar la caída.

yo creo mínimo 1 la van a quitar, todos los años quitan, siendo realistas con un 4.95 hay posibilidades.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Cambiando un poco de tema, como os fue el biodata? A mi me va a tocar defender unas cuantas preguntas que no supe contestar bien por las prisas

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Cambiando un poco de tema, como os fue el biodata? A mi me va a tocar defender unas cuantas preguntas que no supe contestar bien por las prisas
En mi caso lo llevaba preparado asique bien, la única que me pillo de sorpresa fue" la de las cualidades que no posee" pero me sobraron 5 min y pude pensar algo en esa pregunta 😅😅

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
En mi caso lo llevaba preparado asique bien, la única que me pillo de sorpresa fue" la de las cualidades que no posee" pero me sobraron 5 min y pude pensar algo en esa pregunta 😅😅
Que pusiste en esa ? Yo ahí la lie... Y puse cosas importantes para la institución...😅 Madre mia

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Que pusiste en esa ? Yo ahí la lie... Y puse cosas importantes para la institución...😅 Madre mia
Puse que en principio reúno todas las cualidades para ser policia. Y luego añadi que temas relacionados con enseñanza posterior por parte del cuerpo como investigación y proactividad policial . Xd lo que se me ocurrió con los nervios

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Puse que en principio reúno todas las cualidades para ser policia. Y luego añadi que temas relacionados con enseñanza posterior por parte del cuerpo como investigación y proactividad policial . Xd lo que se me ocurrió con los nervios
Bueno... Yo la lié mucho jajajaja no pasa nada supongo que todo es defendible allí..

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
El problema suele venir cuando te dejas bastantes sin contestar, yo el año pasado me deje 3 y justo me las preguntaron luego en la entrevista. Este año sí que lo lleve preparado y yo creo que me salió bastante bien. A los que os habéis dejado, por tiempo, preparadlas bien porque luego seguro que las preguntan 😇

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Oye gente estaba pensando, las impugnaciones si la tienes bien en blanco o mal cuanto suman o restan en su caso.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
🎥🎥 TODOPOLICIA TV 🎥🎥
👉 Sábado 20 a las 20:30

Programa Especial NOTAS DE CORTE

Hablaremos de las notas de corte del proceso a la Escala Básica en DIRECTO con los opositores que quieran participar, para dar un punto de vista a todo lo sucedido durante esta fase del proceso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!

👉 En nuestro canal de YouTube 📺

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!