Venga vamos a empezar una subasta , primer oferta de Adiane por 50€ , alguien sube ?![]()
Te doy 100 euros y un par de décimas en ortografía, mi última oferta
Venga vamos a empezar una subasta , primer oferta de Adiane por 50€ , alguien sube ?![]()
Ayer por la mañana fue la jura de Inspectores Jefe, era bastante lógico que no se reunieran ayer. Quiero pensar que lo harán el lunes.
conociendo a esta gente en todo caso se reunen el miercoles que vieneMenuda locura reunirse el miércoles, por ejemplo XD.
Uf yo soy un negacionista. como dice una compañera por ahí, no veo nada impugnable prefiero interiorizar la caída.
10/10 compiYo cuando vea el lunes el corte que ha puesto la División y me quedo otro año más fuera:
Esa es la tónica general yo creo, no era un biodata fácil.Cambiando un poco de tema, como os fue el biodata? A mi me va a tocar defender unas cuantas preguntas que no supe contestar bien por las prisas
En mi caso lo llevaba preparado asique bien, la única que me pillo de sorpresa fue" la de las cualidades que no posee" pero me sobraron 5 min y pude pensar algo en esa preguntaCambiando un poco de tema, como os fue el biodata? A mi me va a tocar defender unas cuantas preguntas que no supe contestar bien por las prisas
Que pusiste en esa ? Yo ahí la lie... Y puse cosas importantes para la institución...En mi caso lo llevaba preparado asique bien, la única que me pillo de sorpresa fue" la de las cualidades que no posee" pero me sobraron 5 min y pude pensar algo en esa pregunta![]()
Puse que en principio reúno todas las cualidades para ser policia. Y luego añadi que temas relacionados con enseñanza posterior por parte del cuerpo como investigación y proactividad policial . Xd lo que se me ocurrió con los nerviosQue pusiste en esa ? Yo ahí la lie... Y puse cosas importantes para la institución...Madre mia
Bueno... Yo la lié mucho jajajaja no pasa nada supongo que todo es defendible allí..Puse que en principio reúno todas las cualidades para ser policia. Y luego añadi que temas relacionados con enseñanza posterior por parte del cuerpo como investigación y proactividad policial . Xd lo que se me ocurrió con los nervios
Qué pensáis de la pregunta de los periféricos? He oído que también podrían impugnar esayo creo mínimo 1 la van a quitar, todos los años quitan, siendo realistas con un 4.95 hay posibilidades.

Ya somos dos compañeros , mas mala suerte imposible con esta oposición , el año pasado 6,1 en ortografia y este año 4.90Uf yo soy un negacionista. como dice una compañera por ahí, no veo nada impugnable prefiero interiorizar la caída.
Por qué?Qué pensáis de la pregunta de los periféricos? He oído que también podrían impugnar esa
Con un 4.9 en orto seguro que estas dentro!!!Ya somos dos compañeros , mas mala suerte imposible con esta oposición , el año pasado 6,1 en ortografia y este año 4.90

Un 4.90 en temario en ortografía un 3Con un 4.9 en orto seguro que estas dentro!!!

Si impugnan una que tienes bien te resta 0.05 y si la tienes mal te suma 0.1 y sino la tienes contestada suma 0.05.Oye gente estaba pensando, las impugnaciones si la tienes bien en blanco o mal cuanto suman o restan en su caso.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.