Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Ya volví del vidente. A la segunda carta salió el "Sí" así que acabo de respirar algo más tranquilo. De las impugnaciones no me dijo nada, sólo que me vé en un edificio de oficinas ( no patrullaré ? Le pregunté ) y me dijo que ve una relación con una morena...ahora poco me interesa el amor pero me gustan las chicas de piel y pelo moreno.

Eso es todo, mi nota de Orto 4, psico 6,16 por si a alguien le da ánimos como a mí.

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Yo tengo un 2,80 y pico en psicos y pienso que tengo hasta oportunidades he visto gente por debajo del 2,5 incluso. Aunque orto me acabará haciendo la barredora

Claro que tienes posibilidades, imagínate que solo hay que echar a 50 o 100 opositores en psicotécnicos... la nota sería muy baja, otra cosa sería como el año pasado 700 ahí se dispararía el corte.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Todos son ilusiones y en mi cabeza suena genial, hasta que te digo que tengo un 2,6 en orto.
Pues puedes tener las mismas ilusiones hasta el día que te las quiten. No se sabe si el opositor 3800 tendrá más o menos de 2,6 y en psicos más de lo mismo. El miércoles parecía que había mucha gente con fuentes en la supuesta reunión que hubo y han desaparecido todos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Pues puedes tener las mismas ilusiones hasta el día que te las quiten. No se sabe si el opositor 3800 tendrá más o menos de 2,6 y en psicos más de lo mismo. El miércoles parecía que había mucha gente con fuentes en la supuesta reunión que hubo y han desaparecido todos.
Me parece a mí que el corte es el que ya se ha dicho...3,5

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
No todo son malas noticias.. ayer nos enteramos del muy buen número de plazas que hay para la 38, duele suspender por una ortografía de mier... pero hay que levantarse, hay una gran oportunidad para la siguiente convocatoria

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Creditos
0
A mi me parece raro que ayer Jurispol mandara un correo diciendo que monse reunian hasta el lunes seguro y no sepan nada del Corte...

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
Es un mera opinión personal.

Dada la dureza y sin sentido de la prueba de ortografía , pienso que los justo sería que hicieran parte del corte en ortografía y otra parte en psicotécnicos.
El año pasado llevaron 750 de excedente en psicos y justo sería que este año llevarán un número similar.
Se que este año está la situación del covid y puede afectar a las entrevistas. También pienso que las FFCCSS están o deberían estar vacunadas y más si algunos son personal docente.
Está funcionando todo el país, las universidades, las academias... Y ellos no pueden ver al mismo número de gente que todos los años ? Se tendrán que adaptar a la situación como está haciendo todo el mundo.

Es una opinión personal y se perfectamente que harán lo que les de la gana.

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
El tema es saber si la reunión es un mero formalismo y el corte ya está establecido y de ahí esa posible “filtración “ del 3,5 o no y todo haya sido un bulo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
Menudo finde más tirado que una colilla nos ha dejado la DFP, gracias ! equis de, yo no espero nada de todos modo estoy en 4.95 en teoría ya llevo días asumido la caída 💀 , ya me pillado los curso para la siguiente promo.
Con que haya una impugnación y que la tengas blanca habrías llegado al 5 en temario, y si la tienes mal 5,05, yo creo que tienes posibilidades eh

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
La reunión es mero trámite, llega el tribunal confirman lo que ya tienían pensado o si hay dudas de cual opción finalmente serán los que pasen, estoy seguro que barajan distintas y el lunes se pondrán de acuerdo con lo que tengan, firman y a publicar notas.
Hoy en día tampoco hace falta tener reunión para ponerse de acuerdo casi seguro tendrán grupo por washap telegram o lo que sea para ir maquillando la decisión.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
A mi me parece raro que ayer Jurispol mandara un correo diciendo que monse reunian hasta el lunes seguro y no sepan nada del Corte...
Ayer por la mañana fue la jura de Inspectores Jefe, era bastante lógico que no se reunieran ayer. Quiero pensar que lo harán el lunes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!