Noo que va, fui no apto en la entrevista. Motivo: Comunicación...Perdona que te pregunte,pasaste la entrevista? Por lo de las preguntas sin responder
Pues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.Pues a ver, me deje unas 3 preguntas sin contestar en la Biodata y me las preguntaron después en la entrevista. El único motivo de mi no apto fue comunicación y no se por que me da pero tuvo algo que ver, alomejor me equivoco, pero tengo esa corazonada...![]()

Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.
No no es festivo y tienen clase, pero ese profesor me parece poco profesionalYo he leído por telegram que hoy un profesor de Ávila se ha ido de la lengua. Y yo pensando... "Pero hoy no es festivo en la escuela?"

Noooo¿Qué estaba el corte en la noticia?

No, pero el titular dice que baja el corte asi que se supone que ya se sabe que el corte va bajar y a la vista que no se publicaron ese día no subieron la noticia pero se quedó el titular

En un grupo de XXwhatsappXX de la ENP parece ser.
Más de lo mismo, bulazos
Sii, yo siendo honesto, lo asumí porque al final esto es una oposición y cualquier fallo se paga caro. Lo bueno es que al año siguiente tienes siempre otra oportunidad. Este año al menos lo termine con todos los ejemplos, ahora a ver la entrevistaPues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.

Que fuerte de verdad, la pena que en el titular del enlace no haya puesto el supuesto corte.Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.

No dijo que era un 3'5?Tengo contacto desde hace tiempo con el Indio, me ha dicho que el corte quedará más bajo del 3.¿ Ustedes se lo creeís? Yo tampoco
Ni idea como antes dije, me lo he inventado para que veaís lo fácil de crea un bulo y que corra la voz.No dijo que era un 3'5?

Por eso mismo dije yo lo de las encuestas estás de Twitter de 1000/2000 notas , no son nada representativas ya que se puede ir al alza o a la baja drásticamente , somos 16754 opositores los que hemos hecho el examen , y que yo sepa hay muy muy muy pocos que hayan pasado todos los cortes . El lunes nos podemos encontrar alguna sorpresa para bien , o para mal , que sea lo que Dios quiera .Ni idea como antes dije, me lo he inventado para que veaís lo fácil de crea un bulo y que corra la voz.
JAJAJAJAJAJA mis diecesNi idea como antes dije, me lo he inventado para que veaís lo fácil de crea un bulo y que corra la voz.
Bien, diría muy bien....Por cierto me ha dicho que la siguiente prueba viene rápido ( empieza por "B" y por "D" mi apellido )y me va a ir bien.Como fue ese vidente ?
En torno al 3'5 se dijo pero a saber ...
Rebajar es casi evidente que iba hacia abajo , es un simple titular si no da más datos...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.