Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Pues a ver, me deje unas 3 preguntas sin contestar en la Biodata y me las preguntaron después en la entrevista. El único motivo de mi no apto fue comunicación y no se por que me da pero tuvo algo que ver, alomejor me equivoco, pero tengo esa corazonada...😞😞
Pues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.

• Like
Reacciones: Ast

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Pues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.
Sii, yo siendo honesto, lo asumí porque al final esto es una oposición y cualquier fallo se paga caro. Lo bueno es que al año siguiente tienes siempre otra oportunidad. Este año al menos lo termine con todos los ejemplos, ahora a ver la entrevista 😭😭😭

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Creditos
0
Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.
Que fuerte de verdad, la pena que en el titular del enlace no haya puesto el supuesto corte.
Habrá que esperar a el lunes para ver si este "retraso" ha sido para modificar ese, repito, supuesto corte...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ni idea como antes dije, me lo he inventado para que veaís lo fácil de crea un bulo y que corra la voz.
Por eso mismo dije yo lo de las encuestas estás de Twitter de 1000/2000 notas , no son nada representativas ya que se puede ir al alza o a la baja drásticamente , somos 16754 opositores los que hemos hecho el examen , y que yo sepa hay muy muy muy pocos que hayan pasado todos los cortes . El lunes nos podemos encontrar alguna sorpresa para bien , o para mal , que sea lo que Dios quiera .

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Como fue ese vidente ?
Bien, diría muy bien....Por cierto me ha dicho que la siguiente prueba viene rápido ( empieza por "B" y por "D" mi apellido )y me va a ir bien.
En torno al 3'5 se dijo pero a saber ...
Rebajar es casi evidente que iba hacia abajo , es un simple titular si no da más datos...
Pueden rebajar de 5 a 4, 3,9, etc....

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Y cómo habéis encontrado la noticia si está eliminada y en su página no aparece? Si estuvo abierta en algún momento el que la vio sabría el corte y lo compartiría...

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
A mí me parece que era una simple noticia con lo que todos pensábamos, que habría notas jueves y que el corte bajaba del 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!