• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues a ver, me deje unas 3 preguntas sin contestar en la Biodata y me las preguntaron después en la entrevista. El único motivo de mi no apto fue comunicación y no se por que me da pero tuvo algo que ver, alomejor me equivoco, pero tengo esa corazonada...😞😞
Pues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Pues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.
Sii, yo siendo honesto, lo asumí porque al final esto es una oposición y cualquier fallo se paga caro. Lo bueno es que al año siguiente tienes siempre otra oportunidad. Este año al menos lo termine con todos los ejemplos, ahora a ver la entrevista 😭😭😭

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.
Que fuerte de verdad, la pena que en el titular del enlace no haya puesto el supuesto corte.
Habrá que esperar a el lunes para ver si este "retraso" ha sido para modificar ese, repito, supuesto corte...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ni idea como antes dije, me lo he inventado para que veaís lo fácil de crea un bulo y que corra la voz.
Por eso mismo dije yo lo de las encuestas estás de Twitter de 1000/2000 notas , no son nada representativas ya que se puede ir al alza o a la baja drásticamente , somos 16754 opositores los que hemos hecho el examen , y que yo sepa hay muy muy muy pocos que hayan pasado todos los cortes . El lunes nos podemos encontrar alguna sorpresa para bien , o para mal , que sea lo que Dios quiera .

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Como fue ese vidente ?
Bien, diría muy bien....Por cierto me ha dicho que la siguiente prueba viene rápido ( empieza por "B" y por "D" mi apellido )y me va a ir bien.
En torno al 3'5 se dijo pero a saber ...
Rebajar es casi evidente que iba hacia abajo , es un simple titular si no da más datos...
Pueden rebajar de 5 a 4, 3,9, etc....

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Y cómo habéis encontrado la noticia si está eliminada y en su página no aparece? Si estuvo abierta en algún momento el que la vio sabría el corte y lo compartiría...

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
A mí me parece que era una simple noticia con lo que todos pensábamos, que habría notas jueves y que el corte bajaba del 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior