Pero compi, te lo digo con toda la buena intención del mundo y espero que no te ofendas, tú puedes tener tú opinión de que cuanta menos gente pase mejor, pero acepta que hay gente que puede no pensar así, quiero decir, en mi caso por ejemplo tengo un 3.8 en orto, pero aunque tuviera un 5 me sería indiferente la gente que pasará a la siguiente fase, porque al final contra quien luchas es contra ti mismo. Si bajan el corte a un 2 y entran 4000 o 5000 personas a mí me daría igual! Llevo cinco años ya en esto ( que se dice pronto) y hay gente que de verdad se merece entrar, no veo nada malo en que les den esa oportunidad ni eso implica que me vayan a quitar una plaza. El año pasado por ejemplo, primer año con un excedente enorme en
psicos, me perjudicaba? Si, porque sé que es mi punto débil, al final suspendí como ya he dicho en varios post y aun teniendo mucha más nota que otra gente en temario, ellos entraron y yo no, pero y qué? No es culpa de nadie. Todos sabemos las reglas de esto y no pasa nada, no tienes que tomártelo tan personal, espero no haberte ofendido, pero es lo que pienso.