Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Ánimo a aquellos que al volver a corregirlo les ha bajado. A mí me pasó el año pasado, pensaba que tenía 6'3 y el día de antes de las notas lo corregí de nuevo y tenía 6'1... Ya os imagináis la cara que se me quedó al salir el corte. Pues eso. Este año lo he corregido 5 veces para asegurarme de que estoy en la cuerda floja. Mucho ánimo y nos toca esperar
Que nota tienes compañero?

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Definitivamente salen el sábado viendo la hora que es...Que raro está siendo todo este año nadie asegura el corte...academias de que hoy salían no se saben cuantos aptos en teoría....Y nimguna academia de renombre se atreve a mojarse. Me da la sensación de que este año puede haber alguna sorpresita. Aunque creo que el motivo de hoy no salir ha podido ser la jura de inspectores jefes.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Definitivamente salen el sábado viendo la hora que es...Que raro está siendo todo este año nadie asegura el corte...academias de que hoy salían no se saben cuantos aptos en teoría....Y nimguna academia de renombre se atreve a mojarse. Me da la sensación de que este año puede haber alguna sorpresita. Aunque creo que el motivo de hoy no salir ha podido ser la jura de inspectores jefes.
Sisi sorpreson que seguramente te vaya a beneficiar a ti

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Sisi sorpreson que seguramente te vaya a beneficiar a ti
Ojalá me beneficiase, pero si no es así asumiré haberla cagado en orto. Ni me escondo ni me oculto. Pero todo me parece raro otros años las cosas antes de que saliesen las notas parece que el río sonaba más.

granaino36

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Pues vas justo justo con un ojo... A parte de eso, ¿tienes astigmatismo? Como te dicen yo de ti pillaba orto k porque encima allí las condiciones dejan mucho que desear, ni de coña son como una óptica. El problema es que las fechas que son o te mueves rápido o no te da tiempo porque eso no es llegar y besar el santo requiere pruebas y una adaptación. De precio yo creo que sobre 500 las puedes encontrar...
Hola,soy nuevo por aquí,solo para ayudar al compañero sobre las orto k, yo me las puse hace ya dos años cuando aprobé la teoria por si pasaba el corte y el chaval de la Optica me dijo que si tuviera prisa que en unos 15 días ya podría pasar la prueba sin problema, pero para que se me quedara fino fino tarde 2 meses( es verdad que ya no tenia prisa porque caí en ortografia)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
🎥🎥 TODOPOLICIA TV 🎥🎥
👉 Sábado 20 a las 20:30

Programa Especial NOTAS DE CORTE

Hablaremos de las notas de corte del proceso a la Escala Básica en DIRECTO con los opositores que quieran participar, para dar un punto de vista a todo lo sucedido durante esta fase del proceso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Nadie la ha cagado en orto, ha sido una puta quiniela...
Si así es, ese día jugué a la ruleta rusa y me salio mal al igual que la mayoría, de verdad digo que ojalá pusiesen el corte bajo ya no por mi, si no por todos los compañeros. Todos hemos pasado teoría y estamos igual de apto, unas palabras no mide la capacidad de ningún opositor.

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Creditos
3
🎥🎥 TODOPOLICIA TV 🎥🎥
👉 Sábado 20 a las 20:30

Programa Especial NOTAS DE CORTE

Hablaremos de las notas de corte del proceso a la Escala Básica en DIRECTO con los opositores que quieran participar, para dar un punto de vista a todo lo sucedido durante esta fase del proceso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!
Hola ¿esto donde se puede ver o seguir? Gracias 🤗

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Si así es, ese día jugué a la ruleta rusa y me salio mal al igual que la mayoría, de verdad digo que ojalá pusiesen el corte bajo ya no por mi, si no por todos los compañeros. Todos hemos pasado teoría y estamos igual de apto, unas palabras no mide la capacidad de ningún opositor.
Pero no podemos ser tan ventajista tio... seguramente si tuvieras un 5 en orto no estarías diciendo eso es la cruda realidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!