Tambien verías factible 4.4? Tengo un 4.3 y me pillas que no se ahora mismo![]()
A partir de 4,3-4,5 para arriba hay muy pocas notas. De hecho casi hay mas notas +5 que de 4,5-5 por lo que he estado viendo. No creo que suba de 4,3.
Tambien verías factible 4.4? Tengo un 4.3 y me pillas que no se ahora mismo![]()
Total... yo no estoy segura de que vaya a ser mañana el gran día y es una opinión totalmente personal... porque en la anterior convocatoria Depol y Damián pusieron por insta tic tac mañana es el gran día.... y con ejecutiva en diciembre fue igual... y este año no han dicho ni mu.... asique no se, me sorprende el silencio que hay. Que ojala sea mañana y ya descanse

Esta es la buena? Porque hoy ya se han anunciado aquí muchas notas buenasAdelanto acontecimientos: nota de corte de ortografía: 3.9
Pues como sea cierto, algun@ va acabar loco con tantas apuestas.Grupo Harris acaba de poner una historia dejando entender que las notas serán el lunes

Grupo Harris acaba de poner una historia dejando entender que las notas serán el lunes
Harris como buen seguidor de este foro, seguro que se basa en lo que dice @pipallon para subir esa historia.Si no salen mañana que no os extrañe nada. Me he enterado hoy de que mañana es la jura de inspectores jefe, y si no se han reunido ya igual mañana no es el día más propicio para hacerlo porque los jefes irán a la jura.. a ver qué pasa.
Esa es una nota de corte bastante más realista que las que se comentan por aquí.Adelanto acontecimientos: nota de corte de ortografía: 3.9
Dejad de jugar con la gente...Adelanto acontecimientos: nota de corte de ortografía: 3.9
No esta jugando con nadie, el sabe lo que dice,deja de increpar vimugaDejad de jugar con la gente...
Estate tranquilo que vas a pasar el corte por los pelos pero lo harás. Preferiría que no lo hicieras por lo que me toca, pero lo harás.Al final qué ha pasado con el 3'5 del Indio ? No creéis que lo de que era estimación de sus alumnos huele a chamusquina?![]()

Buff mira que yo había dicho el 22 con mucha seguridad. Pero si lo dice Harris. Me haces dudar.Grupo Harris acaba de poner una historia dejando entender que las notas serán el lunes
estoy contigo a muerte yo tengo 3,7 de ahí pabajo el corte k quieran jajajajajajaj porfavor ayiiuda T TEn alguna tenemos que aceptar si hemos dicho todas3,7 que queda por decir jajaaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.