Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
este grupo aprobó el teórico el año pasado. TODOS. Por eso el número de aprobados puede bajar. Y ademas, si meten 3800 la nota baja del 3.
La verdad esq eso que tú dices es prácticamente lo mismo que dicen todas las academias en sus encuestas entonces lo más lógico sería ver un corte de base 3 que podría subir o bajar (esto lo veo hasta más probable)

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
La verdad esq eso que tú dices es prácticamente lo mismo que dicen todas las academias en sus encuestas entonces lo más lógico sería ver un corte de base 3 que podría subir o bajar (esto lo veo hasta más probable)
Carlos supongo que tienes mala nota en orto y buena en psicos no??? Te lo pregunto a bien

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Espero que mi trabajo en sigmados dé resultado. El problema es que no aabea cuántos quiere la DFP

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Sí. Yo creo que del 3 al 3,3

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No como tú, que estás deseando que pase menos gente a entrevista, se ve que tienes miedo de algo.
Pero por decir mi opinión???? Osea tú puedes decir que el corte se va a quedar en 1,5 y yo tengo que decir exactamente aquello que tú quieres leer para así sentirte bien?
Si, metiéndose en vidas ajenas por poner un punto álgido de corte, que parece muy duro asimilar que hay muchos aprobados en temario o que pueda ser un corte alto.
Quedan todos ustedes AVISADOS conforme a la normativa, la próxima será una sanción para cada uno por ignorar los avisos de la moderación y otra por comentarios incendiarios. Pensaba que ustedes eran adultos, veo que me equivocaba.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
A mi el indio me ha dado el día, pero bien dado y no entiendo porque su predicción del 3 y pico casi va a misa y mi 2.3 ...2.5 no y eso que lo digo porque puestos a cortar que beneficie a los de notaza y a algunos que conozco, otros no pero que se les ve muy buena gente...pero nadie me cree 😁 y eso que yo que me merezco un médico o un dentista.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Que más da señores, si como mucho en 4-5 días lo sabremos os podéis romper la cabeza todo lo que queráis, no vamos a sacar nada en claro, faltan muchos datos, yo por ejemplo si hubiera superado el 5 en ortografía lo último que hubiera hecho es estar poniendo mis notas en todos lados... Estaría tranquilo esperando a saber mi día de entrevista y disfrutando del tiempo libre merecido, y así mucha habrá muchísimos más de los que imaginamos, a la inversa igual está claro, si yo tuviera ciertas notas ya estaría pensando en la XXXVIII , así que no podemos saber nada, solo paciencia, esperar a que llegue el día y disfrutad que lo habéis ganado.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Carlos supongo que tienes mala nota en orto y buena en psicos no??? Te lo pregunto a bien
Pues la verdad es que no. Si me preguntas por el temario te digo que bastante bien pero en psicos un 5 y en orto 3,3 y aún así ojalá baje al 2 con algo o menos porque he caído dos veces anteriormente en orto y se lo que se siente.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Esto se comenta.
Eso fue el email que enviaron al día siguiente del examen o a los dos días, y como comenté el otro día lo del 65% de aptos en teoría es una burrada, y además no se de donde sacaron esos datos ya que yo y mis compañeros vamos todos a ofipol y no se nos preguntó a ninguno nuestras notas

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Eso fue el email que enviaron al día siguiente del examen o a los dos días, y como comenté el otro día lo del 65% de aptos en teoría es una burrada, y además no se de donde sacaron esos datos ya que yo y mis compañeros vamos todos a ofipol y no se nos preguntó a ninguno nuestras notas
Es lo que mandaron, en cuanto a los aptos no tantos quizás, pero mas de 3500 seguro que si

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Esta tarde me hallaba yo caminando por los pasillos de la Escuela y de pronto empiezo a escuchar voces de unos mandos, uno decía que el corte se tenía que quedar en 3.5 y el otro insistía en el 4.2. Al final lo echaron a pares o nones y el corte se ha quedado en un 3.5.
Ojalá mañana tengáis resultados compañeros;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!