este grupo aprobó el teórico el año pasado. TODOS. Por eso el número de aprobados puede bajar. Y ademas, si meten 3800 la nota baja del 3.Demasiados aptos veo yo ahí para lo poco que lo comentan las academias
este grupo aprobó el teórico el año pasado. TODOS. Por eso el número de aprobados puede bajar. Y ademas, si meten 3800 la nota baja del 3.Demasiados aptos veo yo ahí para lo poco que lo comentan las academias

La verdad esq eso que tú dices es prácticamente lo mismo que dicen todas las academias en sus encuestas entonces lo más lógico sería ver un corte de base 3 que podría subir o bajar (esto lo veo hasta más probable)este grupo aprobó el teórico el año pasado. TODOS. Por eso el número de aprobados puede bajar. Y ademas, si meten 3800 la nota baja del 3.
Carlos supongo que tienes mala nota en orto y buena en psicos no??? Te lo pregunto a bienLa verdad esq eso que tú dices es prácticamente lo mismo que dicen todas las academias en sus encuestas entonces lo más lógico sería ver un corte de base 3 que podría subir o bajar (esto lo veo hasta más probable)
La verdad esq eso que tú dices es prácticamente lo mismo que dicen todas las academias en sus encuestas entonces lo más lógico sería ver un corte de base 3 que podría subir o bajar (esto lo veo hasta más probable)
A mi me da que vas bien encaminado. Y con esos datos no sería descabellado un corte de 3,5 y 3100 a entrevistas. Tampoco un corte de 3 y 3800...Me sale que hemos aprobado un 40% ma o meno. 6600. De los cuales 3300 tiene mas de 3,3. Y 3300 menos de 3,3. Veremos.
Sí. Yo creo que del 3 al 3,3La verdad esq eso que tú dices es prácticamente lo mismo que dicen todas las academias en sus encuestas entonces lo más lógico sería ver un corte de base 3 que podría subir o bajar (esto lo veo hasta más probable)

No como tú, que estás deseando que pase menos gente a entrevista, se ve que tienes miedo de algo.
Pero por decir mi opinión???? Osea tú puedes decir que el corte se va a quedar en 1,5 y yo tengo que decir exactamente aquello que tú quieres leer para así sentirte bien?
Quedan todos ustedes AVISADOS conforme a la normativa, la próxima será una sanción para cada uno por ignorar los avisos de la moderación y otra por comentarios incendiarios. Pensaba que ustedes eran adultos, veo que me equivocaba.Si, metiéndose en vidas ajenas por poner un punto álgido de corte, que parece muy duro asimilar que hay muchos aprobados en temario o que pueda ser un corte alto.

Pues la verdad es que no. Si me preguntas por el temario te digo que bastante bien pero en psicos un 5 y en orto 3,3 y aún así ojalá baje al 2 con algo o menos porque he caído dos veces anteriormente en orto y se lo que se siente.Carlos supongo que tienes mala nota en orto y buena en psicos no??? Te lo pregunto a bien
Esto se comenta.
Eso fue el email que enviaron al día siguiente del examen o a los dos días, y como comenté el otro día lo del 65% de aptos en teoría es una burrada, y además no se de donde sacaron esos datos ya que yo y mis compañeros vamos todos a ofipol y no se nos preguntó a ninguno nuestras notasEsto se comenta.
Es lo que mandaron, en cuanto a los aptos no tantos quizás, pero mas de 3500 seguro que siEso fue el email que enviaron al día siguiente del examen o a los dos días, y como comenté el otro día lo del 65% de aptos en teoría es una burrada, y además no se de donde sacaron esos datos ya que yo y mis compañeros vamos todos a ofipol y no se nos preguntó a ninguno nuestras notas
El 22Creéis que la nota saldrá mañana o viernes?
Muy optimista que el 65% han sacado más de un 5 en el teórico, yo creo que será la mitad.Esto se comenta.

En serio? Pff.. no aguanto mas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.