Marmat si tenemos la misma notaEstate tranquilo que vas a pasar el corte por los pelos pero lo harás. Preferiría que no lo hicieras por lo que me toca, pero lo harás.
Marmat si tenemos la misma notaEstate tranquilo que vas a pasar el corte por los pelos pero lo harás. Preferiría que no lo hicieras por lo que me toca, pero lo harás.
Hola Sake, tu tienes información privilegiada? Siempre sale los jueves por lo que tengo visto,justo a los 12 dias del examenBuff mira que yo había dicho el 22 con mucha seguridad. Pero si lo dice Harris. Me haces dudar.
Respeto tu opinion pero me parece imposible, lo sientoYo solo quiero decir que en este foro he sido un mero espectador pero ya no he podido contenerme porque la verdad que no me creo que hace 3 años la teoría y la ortografía hace 3 años fue más "fácil" que este año y la nota de corte se quedó en un 3,7 en ortografía y cuando quitaron la ortografía no se hizo todo este revuelo que se está haciendo este año.
De verdad que si este año se queda en un 3,5 la ortografía (para mi) sería una gran sorpresa ya que en mi opinión con todo lo que se ha montado no descartaría que la quitasen y si hay 5000 aprobados en teoría....pues todos esos a la entrevista y como ya están hechos los psicos.....pues ya el corte se hace luego.
Esa es mi opinión
Lo que no tienes en cuenta es que hace 3 años la gente no tenía el nivel de ortografía que ahora.La oposición ha cambiado enormemente en competitividad en las últimas 3 promociones en gran parte gracias a la ortografía. Yo sé lo que es caer en ortografía el año pasado y no se lo deseo a ningún compañero, pero, por mucho que se diga lo contrario, la realidad es que hay muchísimas notas entre el 4 y el 5, ( para muestra la estadística del foro ) y eso influye enormemente en que se pueda quedar el corte en un 3.8 o similar . Se nos olvidan los compis que tienen el apto en ortografía con facilidad, y aunque no sean demasiados a priori, no quita que sean un puñado lo suficientemente importante como para que el corte no se vaya demasiado bajo.Yo solo quiero decir que en este foro he sido un mero espectador pero ya no he podido contenerme porque la verdad que no me creo que hace 3 años la teoría y la ortografía hace 3 años fue más "fácil" que este año y la nota de corte se quedó en un 3,7 en ortografía y cuando quitaron la ortografía no se hizo todo este revuelo que se está haciendo este año.
De verdad que si este año se queda en un 3,5 la ortografía (para mi) sería una gran sorpresa ya que en mi opinión con todo lo que se ha montado no descartaría que la quitasen y si hay 5000 aprobados en teoría....pues todos esos a la entrevista y como ya están hechos los psicos.....pues ya el corte se hace luego.
Esa es mi opinión
Totalmente.Lo que no tienes en cuenta es que hace 3 años la gente no tenía el nivel de ortografía que ahora.La oposición ha cambiado enormemente en competitividad en las últimas 3 promociones en gran parte gracias a la ortografía. Yo sé lo que es caer en ortografía el año pasado y no se lo deseo a ningún compañero, pero, por mucho que se diga lo contrario, la realidad es que hay muchísimas notas entre el 4 y el 5, ( para muestra la estadística del foro ) y eso influye enormemente en que se pueda quedar el corte en un 3.8 o similar . Se nos olvidan los compis que tienen el apto en ortografía con facilidad, y aunque no sean demasiados a priori, no quita que sean un puñado lo suficientemente importante como para que el corte no se vaya demasiado bajo.
Toda la razón del mundo también.. Pero ojo fue igual para todos.Pero este año por mucho nivel de ortografía no era asequible el examen, yo también me quedé el año pasado con un 6 en ortografía, este año le he dedicado más a la orto y no bajaba del 8 en dñ y he obtenido un 3.7 , el examen de ortografía ha sido el más difícil con diferencia no ya difícil sino raro, a mala hostia como queráis.... Pero no es como ningún examen de las últimas convocatorias, bajo mi punto de vista... Y a eso hacerlo el último después de 6 horas de exámenes![]()
Si. Trabajo en miscopol. La mejor academia de España. Seguidme para más recetasHola Sake, tu tienes información privilegiada? Siempre sale los jueves por lo que tengo visto,justo a los 12 dias del examen
NO va a tocar.Alguien de los que pronostica notas puede decirme si va a tocar este número de la ONCE para el día del padre? Es el 03562, lo digo por pillarlo porque lo venden debajo de mi casa y si me decís que no paso, que vale cinco euros y soy un poco preta.
Que si que ya sabemos que has sacado un corte bueno aprovecha el tiempo para la entrevista y mejorar un poco esos rasgos tuyos tan característicos que demuestras.Toda la razón del mundo también.. Pero ojo fue igual para todos.
Administrador estoy recibiendo mensajes privados de este sujeto, diciendome que rellene mal el biodata y publicaciones como esta. Yo no le he faltado al respeto al sujeto, ni se sus resultados ni me interesan, un poco de respeto.Que si que ya sabemos que has sacado un corte bueno aprovecha el tiempo para la entrevista y mejorar un poco esos rasgos tuyos tan característicos que demuestras.
gracias colega, jajajaja que pesaitaQue si que ya sabemos que has sacado un corte bueno aprovecha el tiempo para la entrevista y mejorar un poco esos rasgos tuyos tan característicos que demuestras.
Por supuesto que no era accesible compi, un examen con mucha mala follá como decimos en Granada. Pero a lo que voy es a que este examen lo ponen en la 34 y el corte se va al 1 , mientras que este año ( hecho con toda la intención y más que calculado por la DFP) con lo criminal y tramposo que ha sido , hay hasta un puñado de aptos que no hay que desdeñar y muchas notas por encima del 4. A eso me refiero .Pero este año por mucho nivel de ortografía no era asequible el examen, yo también me quedé el año pasado con un 6 en ortografía, este año le he dedicado más a la orto y no bajaba del 8 en dñ y he obtenido un 3.7 , el examen de ortografía ha sido el más difícil con diferencia no ya difícil sino raro, a mala hostia como queráis.... Pero no es como ningún examen de las últimas convocatorias, bajo mi punto de vista... Y a eso hacerlo el último después de 6 horas de exámenes![]()
Te he faltado yo a ti? Vale pues nada mas que decir.gracias colega, jajajaja que pesaita
Lo ponen en la 34 y estan devolviendo los puntos todavía. De ahí mi ritia a Dñ. Saludiquis Cristóbal.Por supuesto que no era accesible compi, un examen con mucha mala follá como decimos en Granada. Pero a lo que voy es a que este examen lo ponen en la 34 y el corte se va al 1 , mientras que este año ( hecho con toda la intención y más que calculado por la DFP) con lo criminal y tramposo que ha sido , hay hasta un puñado de aptos que no hay que desdeñar y muchas notas por encima del 4. A eso me refiero .
Na tio no, y menos por un niño llorón.O dicen las notas cuanto antes o veo que quedáis a la salida como en el insti
Cada uno tenéis vuestros puntos de vista, no veo razón alguna para que discutáis enserio, intentar relajaros y a ver si mañana salimos de dudasNa tio no, y menos por un niño llorón.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.