Chica no sabes defenderte sola sin pedir ese SOS tan pueril? Lo digo porque lo veo innecesario, aunque te manden un privado con ese contenido no veo tampoco la súper ofensa para semejante ridiculez.
En fin una que viendo que en lo que he tardado en salir de trabajar, las notas ya rozan el 5 de corte en orto después de días de ambiente raro raro de derrotismo y preocupación ( lógica porque fue un despropósito) ahora resulta que el ruido era irreal, que ha aprobado hasta el tato y en orto vamos a petarlo .... No hijos no! Hasta pronto que no entiendo nada de nada y se me pone el cuello de la Patiño.
Una que se ha reído mucho gracias a esos compañeros con humor y honor, pero no me gustan las tonterías que leo con cierta soberbia, que parece que el día bueno de unos tiene más valor añadido como opositor que el día malo de otros, igual muchos fuimos muy preparados pero después de estar toda la semana currando a pito, otros con nervios, otros descentrados por haber perdido a alguien cercano por covid, o vete tú a saber con que mochila personal no plasmaron en los
exámenes su esfuerzo, por eso mi respeto a quienes con notas bajas en orto no pierden la esperanza.