Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Cada uno tenéis vuestros puntos de vista, no veo razón alguna para que discutáis enserio, intentar relajaros y a ver si mañana salimos de dudas
Yo no escribí a nadie por privado para decirle esto ni me metí con su entrevista ni sus notas. Aqui más respeto. Si tienes unas notas malas, es tu problema. Aqui tenéis al figura.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
El compañero respetuoso

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210317_231514_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210317_231514_com.android.chrome.jpg
    447,4 KB · Vistas: 324
  • Screenshot_20210317_231514_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210317_231514_com.android.chrome.jpg
    447,4 KB · Vistas: 305
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Por supuesto que no era accesible compi, un examen con mucha mala follá como decimos en Granada. Pero a lo que voy es a que este examen lo ponen en la 34 y el corte se va al 1 , mientras que este año ( hecho con toda la intención y más que calculado por la DFP) con lo criminal y tramposo que ha sido , hay hasta un puñado de aptos que no hay que desdeñar y muchas notas por encima del 4. A eso me refiero .
También considero que por ejemplo el año pasado el margen de notas era muchísimo más amplio, quiero decir, había notas desde 4,5,6 hasta 7 y 8 de gente que conociera. Este año todos nos movemos en una horquilla muchísimo más pequeña, por lo que considero que el corte es impredecible y por eso muchas academias pasan de mojarse. Hay mucha gente por encima del 4, si, pero también conozco a muchísima gente por debajo de él... Sea lo que sea os deseo mucha suerte a todos y que pasen cuantos más mejor, considero que todos nos hemos dejado la piel en esto y nos lo merecemos, ya sea con un 2 o con un cinco.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Yo creo que esto es un teatro hecho a propósito ya para amenizar la espera, no? Ahora lo entiendo, tiene todo sentido. Pero dejadlo ya, cansais con las peleas y discusiones.
Además, el usuario Ana91, no sé cómo se las apaña pero siempre está en el ajo, es increíble.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Yo creo que esto es un teatro hecho a propósito ya para amenizar la espera, no? Ahora lo entiendo, tiene todo sentido. Pero dejadlo ya, cansais con las peleas y discusiones.
Además, el usuario Ana91, no sé cómo se las apaña pero siempre está en el ajo, es increíble.
Por defender una postura que no apoya algún que otro llorón. Y sin decirle a nadie oye es que tienes mala nota en sicos, o en biodata o en perso. Eso es de niñato.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Administrador estoy recibiendo mensajes privados de este sujeto, diciendome que rellene mal el biodata y publicaciones como esta. Yo no le he faltado al respeto al sujeto, ni se sus resultados ni me interesan, un poco de respeto.
Chica no sabes defenderte sola sin pedir ese SOS tan pueril? Lo digo porque lo veo innecesario, aunque te manden un privado con ese contenido no veo tampoco la súper ofensa para semejante ridiculez.
En fin una que viendo que en lo que he tardado en salir de trabajar, las notas ya rozan el 5 de corte en orto después de días de ambiente raro raro de derrotismo y preocupación ( lógica porque fue un despropósito) ahora resulta que el ruido era irreal, que ha aprobado hasta el tato y en orto vamos a petarlo .... No hijos no! Hasta pronto que no entiendo nada de nada y se me pone el cuello de la Patiño.
Una que se ha reído mucho gracias a esos compañeros con humor y honor, pero no me gustan las tonterías que leo con cierta soberbia, que parece que el día bueno de unos tiene más valor añadido como opositor que el día malo de otros, igual muchos fuimos muy preparados pero después de estar toda la semana currando a pito, otros con nervios, otros descentrados por haber perdido a alguien cercano por covid, o vete tú a saber con que mochila personal no plasmaron en los exámenes su esfuerzo, por eso mi respeto a quienes con notas bajas en orto no pierden la esperanza.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Chica no sabes defenderte sola sin pedir ese SOS tan pueril? Lo digo porque lo veo innecesario, aunque te manden un privado con ese contenido no veo tampoco la súper ofensa para semejante ridiculez.
En fin una que viendo que en lo que he tardado en salir de trabajar, las notas ya rozan el 5 de corte en orto después de días de ambiente raro raro de derrotismo y preocupación ( lógica porque fue un despropósito) ahora resulta que el ruido era irreal, que ha aprobado hasta el tato y en orto vamos a petarlo .... No hijos no! Hasta pronto que no entiendo nada de nada y se me pone el cuello de la Patiño.
Una que se ha reído mucho gracias a esos compañeros con humor y honor, pero no me gustan las tonterías que leo con cierta soberbia, que parece que el día bueno de unos tiene más valor añadido como opositor que el día malo de otros, igual muchos fuimos muy preparados pero después de estar toda la semana currando a pito, otros con nervios, otros descentrados por haber perdido a alguien cercano por covid, o vete tú a saber con que mochila personal no plasmaron en los exámenes su esfuerzo, por eso mi respeto a quienes con notas bajas en orto no pierden la esperanza.
A mi ya me han sancionado sin insultar a nadie y al poli05 y a mi ya nos han faltado bastante al respeto. Que tenga esperanzas quien las quiera tener, yo tengo mi opinión de corte y otros tantos lo mismo al alza. No creo que mi opinión le quite a nadie las ilusiones, yo no soy el DAO. Y cada uno tiene su propia mochila, siento decirte que tu tendrás la tuya y yo la mia. Buenas noches.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
De 10, cada comentario tuyo dice mucho de ti. Ignoro tu nota, pero solo por tu empatía y buenas palabras, mereces un gran apto

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Esto ya es peor que la isla de las tentaciones en una hoguera de confrontaciones 🤪
coño. Han quitado lo de Diego pues metemos a los suplentes.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo ahora mismo:

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Me despido formalmente del foro. Para que me insulten y me intenten imponer cortes bajos personas que este año no tienen buenos resultados lo siento. Me atacan por mi biodata, por mi personalidad y por todo por no defender lo que muchos no quieren ver. Venga chavales que pasais con un 2! Animo venga.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
A mi ya me han sancionado sin insultar a nadie y al poli05 y a mi ya nos han faltado bastante al respeto. Que tenga esperanzas quien las quiera tener, yo tengo mi opinión de corte y otros tantos lo mismo al alza. No creo que mi opinión le quite a nadie las ilusiones, yo no soy el DAO. Y cada uno tiene su propia mochila, siento decirte que tu tendrás la tuya y yo la mia. Buenas noches.
Es que chica contestas de un agrio....No se si es que el día 6 muchos teníamos ganas buscar personas en nuestra misma situación y sonreír , pero simpática lo que se dice simpática no resultas post tras post perdona que vaya sin rodeos, más que nada por el indio que le estoy pillando pánico. 😉 un Consejo si me lo permites, no señales por tonterías a compañeros, y más empatía. Un beso guapa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!