Pero no intentes justificar esa estimación como una verdad absoluta jajajajaja que despues bien que no respetas cuando se estima un corte más alto¿ Y a ti qué mas te da si tienes un 5? Cada uno que se agarre a lo que quiera.
Pero no intentes justificar esa estimación como una verdad absoluta jajajajaja que despues bien que no respetas cuando se estima un corte más alto¿ Y a ti qué mas te da si tienes un 5? Cada uno que se agarre a lo que quiera.
Hay que esperar hasta que no lo publiquen...bueno el que tenga menos de un 3,5 que se despida de la Opo no?
Es que no sabemos si ha salido de él o alguno se lo ha inventado, tenemos que esperar...bueno el que tenga menos de un 3,5 que se despida de la Opo no?

Y el indio de donde sale? Me tenéis en un sin vivirEl indio habla poco, pero cuando habla no suele errar.
Esperemos que lo haga oficial por twitter o algún medio similar.
Otra cosa es que alguien se lo haya inventado
Dile que se ponga un durum de 3 euros.Pues a mí me ha dicho el moro, primo del indio, que NADIE tiene ni puta idea del corte y obras son amores y no buenos rumores.

Puede ser este?Como se llama el tal indio en Twitter?
No vale para nada ni molestarse,mejor esperar al oficial y 0 falsa ilusiones.
NO.bueno el que tenga menos de un 3,5 que se despida de la Opo no?
Sake que información manejas ilumínanos para los que estamos en un 3.

Academia NacionalY el indio de donde sale? Me tenéis en un sin vivir![]()
Te echaba de menos capullo.A ver...yo sé que es complicado, porque he estado en vuestro lugar. Si os han dicho que el día 22...esperad a ese día. Disfrutad de la libertad y de la vida, porque si no sale hoy habréis PERDIDO tiempo y energía. Los rumores son rumores y hay gente MUY aburrida como para inventárselos. Sé que es difícil...pero no tiene sentido que os mantengáis en vilo tanto tiempo.

De Miscopol Academy, la gente inventa porque está ya aburrida de esperar.Yo la verda nosé ya que creer, ayer que si tal academia un 4,2. Otra que si un 3,8. Hoy que si el Indio un 3,5. Otro que vi por tuiter que se iba al 3 y que era veraz. Y otro que decía que entre el 2,6 y 3. Yo de verdad nosé de donde salen estas cosas.
El año pasado acertó con un 6,2 y también dicen la nota de Psicos, eso es lo que dicen que suele acertar.El indio lleva un par de años que no da una y este año además esa academia se ha pegado unos buenos bulos asiq no me creo nada
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.