Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Es patético que haya gente que se dedique a difundir bulos en días tan tensos como estamos viviendo sobretodo los que estamos en la cuerda floja y dependemos de la ortografía para pasar a la siguiente fase, un poco de respeto

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pero vamos a ver. El que haya soltado la liebre del tal indio este, puede demostrar que lo ha dicho de verdad? Si no qué sentido tiene. Esto es peor que T5 ya
Esa es la cosa, que normalmente hay una publicación en redes o algo y hoy ha sido: me han dicho que han dicho que el Indio ha dicho...
No sé Rick...

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Academia Nacional el año pasado está claro que tenía contacto dentro porque se anticipaba a todo. Este año, no. Además, si no hay reunión no hay información posible. Esperemos que sea mañana el día y podamos empezar a preparar la siguiente prueba con tranquilidad.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Las anteriores veces lo publicó? También he escuchado que lo ha publicado y luego lo ha borrado.
Normalmente, años atrás, lo colgaba en twitter.
cuando no había toda esta revolución de RRSS y twitter se miraba una vez al día, no una cada minuto.
El año pasado lo filtró en su academia y un alumno, vino y lo puso aquí la tarde antes y casi lo matamos.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
El que ha dicho lo del indio apache

Archivos adjuntos

• IMG_20210317_150156.jpg
    IMG_20210317_150156.jpg
    133,6 KB · Vistas: 23

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Normalmente, años atrás, lo colgaba en twitter.
cuando no había toda esta revolución de RRSS y twitter se miraba una vez al día, no una cada minuto.
El año pasado lo filtró en su academia y un alumno, vino y lo puso aquí la tarde antes y casi lo matamos.
Eso es lo que no sabemos si este año ha ocurrido la misma jugada o si alguien por ahí lanzó ese bulo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Eso es lo que no sabemos si este año ha ocurrido la misma jugada o si alguien por ahí lanzó ese bulo.
Queda poco para averiguarlo. De todas formas, si al final por hache o por be se queda la nota en 3.5, a la mayoría no nos sorprenderá (ojalá se quedará más abajo que tengo buenos compañeros que se lo merecen pero en algún momento hay que cortar)
Pero es cierto que va a ser el año del término medio, un cinquillo (= 3.5 en Orto) en todas las pruebas y hasta el final

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
A mi se me hace raro que AN en uno de sus chats de alumnos haya filtrado el corte y solo uno de sus alumnos se haya pasado por aquí a contarlo. Y mas raro todavía que nadie haya hecho un pantallazo

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Lo peor de todo es que academia nacional no ha publicado ninguna estimación y son prudentes. El supuesto indio, esta jubilado y suelta perlas de vez en cuando, si os lo queréis creer me parece perfecto pero es muy sangriento escuchar esos cortes sacados de fuera de la chistera del grupo de wassap de Indiopol, que les hizo señales de humo a sus discípulos y se fumaron la pipa de la paz. Ahora dejando las coñas, los gurus no existen. Y el del 6.2 de la 36, acerto porque alguien tenia aue hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!