• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Es como digo ayer podía haber dicho yo el Indio ha dicho que tal nota será el corte y ser mentira como una catedral e inventármelo sabiendo que vaís hacerme caso, sabiendo que si viene de su boca será ese el corte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
A ver...yo sé que es complicado, porque he estado en vuestro lugar. Si os han dicho que el día 22...esperad a ese día. Disfrutad de la libertad y de la vida, porque si no sale hoy habréis PERDIDO tiempo y energía. Los rumores son rumores y hay gente MUY aburrida como para inventárselos. Sé que es difícil...pero no tiene sentido que os mantengáis en vilo tanto tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Y el indio de donde sale? Me tenéis en un sin vivir 🤣
Academia Nacional
A ver...yo sé que es complicado, porque he estado en vuestro lugar. Si os han dicho que el día 22...esperad a ese día. Disfrutad de la libertad y de la vida, porque si no sale hoy habréis PERDIDO tiempo y energía. Los rumores son rumores y hay gente MUY aburrida como para inventárselos. Sé que es difícil...pero no tiene sentido que os mantengáis en vilo tanto tiempo.
Te echaba de menos capullo.
Pero no nos digas esas cosas porque aún cobras.
 
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
202
Felicitaciones
188
Puntos
3
Yo la verda nosé ya que creer, ayer que si tal academia un 4,2. Otra que si un 3,8. Hoy que si el Indio un 3,5. Otro que vi por tuiter que se iba al 3 y que era veraz. Y otro que decía que entre el 2,6 y 3. Yo de verdad nosé de donde salen estas cosas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.578
Puntos
4
Yo la verda nosé ya que creer, ayer que si tal academia un 4,2. Otra que si un 3,8. Hoy que si el Indio un 3,5. Otro que vi por tuiter que se iba al 3 y que era veraz. Y otro que decía que entre el 2,6 y 3. Yo de verdad nosé de donde salen estas cosas.
De Miscopol Academy, la gente inventa porque está ya aburrida de esperar.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior