Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Sin ofender a nadie, viendo ya la nota de corte que ha sacado jurispol... ¿Creéis que acertará? Además, ¿Vinicius podrá entrenar su definición de cara a puerta? Y por ultimo,en las elecciones madrileñas,¿Comunismo o Libertad?
A tus preguntas:
1. No lo sé, pero en mi opinión por ahí estará
2. No sé quién es Vinicius
3. Libertad, por supuesto. A poder ser "absoluta" libertad.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Creditos
0
Sin ofender a nadie, viendo ya la nota de corte que ha sacado jurispol... ¿Creéis que acertará? Además, ¿Vinicius podrá entrenar su definición de cara a puerta? Y por ultimo,en las elecciones madrileñas,¿Comunismo o Libertad?
Cual es la nota de corte de jurispol?

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Eso cuál es la nota de corte que ha dicho jurispol?
Rius dijo en un directo por YouTube en el canal de Jairo que "si fuera por la notas de sus alumnos, el corte estaría sobre el 3,6". En otro momento del vídeo insinúa que el corte se parecerá mucho al corte de la promoción 34 que fue un 3,7

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Creditos
0
Yo pregunté cómo lo sabía y no obtuve respuesta ...
Yo en su día pregunté y me dijeron que cuando te inscribes con ellos das el consentimiento para que miren tus resultados. Lo curioso es que yo solo me preparé con ellos psicos y entrevista pero en sus estadísticas aparezco cómo que mi apto es de ellos es todas las fases.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Rius dijo en un directo por YouTube en el canal de Jairo que "si fuera por la notas de sus alumnos, el corte estaría sobre el 3,6". En otro momento del vídeo insinúa que el corte se parecerá mucho al corte de la promoción 34 que fue un 3,7
Canal de Jandro, perdón.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo en su día pregunté y me dijeron que cuando te inscribes con ellos das el consentimiento para que miren tus resultados. Lo curioso es que yo solo me preparé con ellos psicos y entrevista pero en sus estadísticas aparezco cómo que mi apto es de ellos es todas las fases.
Me refería al compañero que ayer dijo que hoy se reunía el tribunal. Le pregunté cómo lo sabía y no obtuve respuesta. Es obvio que hoy no se ha reunido porque de haberlo hecho se hubiera firmado el acta y publicado los resultados. Obviamente los exámenes ya están corregidos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Creditos
0
En un foro que hay por fb, ha varias personas que están diciendo que las academias están diciendo que un 4.2 es lo que se está oyendo, lo veo demasiado alto nose....

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Eso es muy común en casi todas las academias. Una familar mía aprobó escala ejecutiva y aparece con nombres y apellidos en una conocida academia incluso con el número de "escalafón" siendo que no preparó la prueba más sustancial de esa oposición que es el test, que de hecho deja fuera al 80% de los opositores. Todos los aptos aparecéis en varias listas de academias, creo yo. Otra chica también apareció en la misma lista por preparar la oposición solo con su curso de test online. Pero en fin, así es este negocio.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
En un foro que hay por fb, ha varias personas que están diciendo que las academias están diciendo que un 4.2 es lo que se está oyendo, lo veo demasiado alto nose....
Yo creo que algunas academias comienzan a estimar por lo alto por si hay sorpresa mañana o el jueves. Muchos opositores no aptos pueden no contratar a preparadores que les dijeron que prácticamente estaban aptos.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Esperemos que sea eso y no el famoso 6.2 del día de antes jajajajaa!!
Yo el año pasado suspendí las físicas. Y recuerdo perfectamente que estaba de camino al parque de barras con el móvil ( y el foro en la mano) y un chaval dijo en el foro que en su grupo de wasap su preparador había dicho que 6,2. Todo el mundo cargó contra él y él dijo que no lo decía por nada malo que solo reproducía lo que decía su preparador. También debo añadir que llevo desde el 2016 siguiendo todos los procesos y ese año fue el único que pasó algo así.(exceptuando los inocentes chivatazos del "indio"...)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Bueno gente , ya se acerca la recta final , quiero daros las gracias a todos los de este foro porque he aprendido muchas cosas ( sobre todo de cara a la preparación de las pruebas ) . A pesar de lo rifirrafes que tenemos de vez en cuando , quiero que sepáis que os quiero 😂❤️ . Ya queda muy poco para que todos sepamos nuestra próxima meta/camino , ya sea siguiendo en esta oposición de cara a la última fase , o para la siguiente . Yo me veo para la 38 por mis notas , y quiero deciros que sea lo que sea , llevéis 1 año o 10 , y se que es difícil , pero hay que ir ya a por la siguiente con más ganas todavía de comernos las pruebas . A veces viene bien un jarro de agua fría para hacernos más fuertes psicológicamente , pero es fuerte aquel/aquella que siempre se levanta de todos los obstáculos que le pone la vida , porque esta te va a poner muchas trabas . Mucha fuerza y ojalá mañana digan ya las notas .

Per aspera ad astra .

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Pero en la XXXIV se veían notas mucho más altas en ortografía, mi hijo es de la XXXIV y sacó un 7'1

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Pero en la XXXIV se veían notas mucho más altas en ortografía, mi hijo es de la XXXIV y sacó un 7'1
Así es, pero la clave estará en la campana de Gauss y en la mediana. "Parece" por las "encuestas" o " estimaciones" que la mediana está en 3,7. Así que si hubieran aprobado temario unos 6500 el corte estaría en esa cifra. Claro que afirmar eso implica dar por correctos y por precisos unos datos que son resultado de una muestra. Es muy complicado acertar, la verdad. Por ejemplo, en la promoción XXXV la primera reacción de dos importantes academias de Valencia fue decir que el corte de temario bajaría y la orto quedaría anulada ( como en enero del 2017), algunos preparaban la entrevista con 4,8 en temario. Días después Depol planteó tres escenarios: en el primero 3,4 en orto y se quedaban con 4500 para 2900, en el segundo 3,8 y se quedaban con 4000 y el tercero 4,2 y 3700 o así. Finalmente fue un 4,5 y 4106 opositores (por supuesto temario con un 5 ). Ejemplo de lo contrario: este año en escala ejecutiva a todo el mundo que tuviese menos de un 4,8 se le decía por parte de grandes academias que se olvidara, que preparara la promoción XXXVI, una amiga con un 4,5 la tuve en mi casa llorando este diciembre. Finalmente corte en 4,5 y ella ingresará en septiembre como inspectora alumna. En resumen: las estimaciones son eso, estimaciones.

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
56
Pues ya mismo saldrán. En lo que queda de semana las publicarán, es lo normal. Siempre sale alguna academia o alguien diciendo algo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!