Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Ofipol dijo 65% de aprobados en teoría, obviamente se refería a sus alumnos está claro, aunque como he leído más arriba yo también soy alumno suyo y no me han preguntado nada, y a otros compañeros míos que están con ellos en online tampoco.. Yo pienso que aptos en teoría hay entorno 6000/7000 , es mi opinión personal

Yo también soy alumno de ellos y no me han preguntado nada!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Una pregunta en lo referente al inglés , tengo nivel A2 acreditado y leí que si tenías mínimo este nivel no tenías que hacer para la 38 el examen . Es esto cierto?

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Yo este año me preparo inglés, senti frio cuando repartieron literalmente ingles a todo el mundo menos a mi jajajaj
Lo malo es no dedicarle tiempo a orto por el inglés y que finalmente no lo metan....has perdido ese tiempo a pesar de toda la polémica de este año con la orto creo que lo dejarán así para la 38 la 39 ya es otro cantar.... Pienso que este año la orto será asequible y la criba estará en temario después de las polémicas nos podran teoría también complicada y nos quejaremos.... creo que todo estos de las quejas de tv, y medios de comunicación solo perjudica al opositor pues no conviene enfadar a la DFP. Somos muchos y en algún lado tiene que estar la criba.

Sr. W

XXXV
POLICÍA
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Creditos
28
Buenas compañer@s. En la XXXV hicimos el examen el 1 de diciembre y salieron las notas el 13 de diciembre, para que os hagáis una idea. Como opinión personal creo que lo suyo es que las suban este jueves.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Gracias compi, pero ahí no han contado si tenías 5 o no en la teoría? Nose ...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Creditos
0
Gracias compi, pero ahí no han contado si tenías 5 o no en la teoría? Nose ...
Si te fijas en todas las estadísticas que se han hecho rondan por los mismos porcentajes, no digo que sea 100%fiable pero tampoco sería un disparate que ronde por ahi la cosa

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Creditos
2
Buenas compañer@s. En la XXXV hicimos el examen el 1 de diciembre y salieron las notas el 13 de diciembre, para que os hagáis una idea. Como opinión personal creo que lo suyo es que las suban este jueves.
Hombre... lo suyo sería que la subiesen esta misma tarde

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas tardes a tod@s,soy una madre que el año pasado estuvo,al filo del infarto,esperando que salieran las notas,mi hija fué apto...y ahora está cumpliendo si sueño.
Ánimo a tod@s,no dejéis de luchar...si este año os quedáis fuera...pues echarle dos pares y a por la siguiente.
Muchísima suerte a tod@s 💙

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
No entiendo lo que quieres decirme compi, yo me refería a que tanto mis compañeros y yo hemos aprobado temario pero no nos han preguntado nada a ninguno ni hemos visto ninguna encuesta, por eso no se de donde sacan ese 65% de aptos en sus alumnos
Era una crítica a la academia no a vosotros porque vacilan de preguntan pero luego con ese índice de aprobados no se donde estará tanta pregunta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!