• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2019
Mensajes
113
Felicitaciones
63
Puntos
1
Yo ya friamente pensando, personalmente no me pareció tan fácil la teoría, el año pasado se vieron muchos 8 y 7 este año no he visto un 8 o si hay serán contados con los dedos de una mano, y la mayoría de aptos esta entre el 5 y el 6 y poco, tengamos fé en Odín, padre de todos.
Y en el adiós Thor
 
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Mensajes
254
Felicitaciones
539
Puntos
3
A ver esq fríamente no fue un examen fácil. A mi me lo pareció pero porque también es verdad que desde la 33 que palme los demás años he aprobado siempre teoría y cada año en teoría tengo más nivel. Pero este examen un primer o segundo año ojo y más en las circunstancias que lo hemos hecho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
457
Felicitaciones
479
Puntos
4
A mí lo que me sigue pareciendo raro es que la mayoría de encuestas que piden "que tengas el temario aprobado" para poder poner tu nota de ortografía ronda los 2000-3000 opositores (a excepción de Harris que tiene más de 3000)... O los opositores tenemos notas bajísimas en orto como para no querer poner su nota o realmente no hay tantos aptos en temario como parece...

Ojo! No digo que solo haya 3000 aptos en temario, pero eso de que dicen que hay 6000 o 7000 cada día lo veo menos probable, no sé, quizá soy yo y mis ganas de pasar el corte.. :p😄
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior