Seguro que penas no iba a contarte, prefiero reír que llorar! Lo mismo te deseo compañera!No sé quién eres pero si entro ojalá ser mi compañera de habitación, rezaré a Dios para ello.

Y en el adiós ThorYo ya friamente pensando, personalmente no me pareció tan fácil la teoría, el año pasado se vieron muchos 8 y 7 este año no he visto un 8 o si hay serán contados con los dedos de una mano, y la mayoría de aptos esta entre el 5 y el 6 y poco, tengamos fé en Odín, padre de todos.

Dios*Y en el adiós Thor

El adiós también vale jajajjaja

Tira solo de Heisemberg y te cargas a la DFPEncomendémonos a Odín, Thor, Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, Harry Potter, Peaky Blinders... y me parecen pocos contra la DFP Jajaja

Estaría guapo un combate a muerte entre el barbas del circuito y Heisemberg no te voy a mentir xdTira solo de Heisemberg y te cargas a la DFP

te dejas a Tyrion LannisterEncomendémonos a Odín, Thor, Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, Harry Potter, Peaky Blinders... y me parecen pocos contra la DFP Jajaja

Y las runas de Floki.te dejas a Tyrion Lannister![]()

Bueno , y resucitado al Risitas , en paz descanse , y que le cuente un chiste a la DFP que quede inofensiva de la risa y hacemos con ellos un exploits , buscamos sus vulnerabilidadesY las runas de Floki.

Resucitas*Bueno , y resucitado al Risitas , en paz descanse , y que le cuente un chiste a la DFP que quede inofensiva de la risa y hacemos con ellos un exploits , buscamos sus vulnerabilidades![]()

lo mejor que voy a ver hasta las notas! bravo por este post EJEJEJUn breve resumen de lo que ha sido el foro en su pico alto de cábalas ,opiniones, etc... ya estamos en desescalada.
Autor: SUB
Ver adjunto {nombre}

No hay plantilla, si eres apto en todas las pruebas te dicen tu nota y fuerapor cierto, se sabe algo de la plantilla correctora de inglés?![]()

Como entren al foro van a tener que actualizar su teoría y añadir un 4° puntoAllport y Postman, nivel de acentuación