Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
¿Los cursos de ingles de desafioñ que tal son?¿Se diferencian en algo el de Gc o Cnp o son iguales?me gustaría aprender ingles y no sé por donde empezar

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
En mi año creo que las notas oficiales eran supuestamente un 20 de diciembre pero se publicaron 5 días antes, pienso que el miércoles o jueves que viene tenéis fumata blanca. Creo que cada año suelen salir unos días antes del día oficial...
Ya lo comenté hace varios días y lo reafirmo, creo que del jueves no pasa la fumata es más creo que más que el jueves será mañana. Sea lo que sea compis el resultado es inminente y por fin podréis relajar el esfínter. Mucho ánimo a los que lo estáis pasando jodido y pase lo que pase hay que seguir adelante para lo bueno y lo malo. Mi lema siempre ha sido “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” y como a todo sumarle una pizca de suerte. Si tenéis claro cual es vuestr@ sueño NO PODÉIS RENDIROS. Un abrazo futur@s compis!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Ya lo comenté hace varios días y lo reafirmo, creo que del jueves no pasa la fumata es más creo que más que el jueves será mañana. Sea lo que sea compis el resultado es inminente y por fin podréis relajar el esfínter. Mucho ánimo a los que lo estáis pasando jodido y pase lo que pase hay que seguir adelante para lo bueno y lo malo. Mi lema siempre ha sido “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” y como a todo sumarle una pizca de suerte. Si tenéis claro cual es vuestr@ sueño NO PODÉIS RENDIROS. Un abrazo futur@s compis!
Tú sabes más de lo que dices... Anda cuéntanos que no se entera nadie, que guardamos el secreto.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
¿Y sobre qué horas suelen salir las notas cuando las publican?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Es que si supuestamente se han reunido hoy ¿Porqué esperar al jueves? Eso no me cuadra, pero tú tienes info privilegiada jeje

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Tú sabes más de lo que dices... Anda cuéntanos que no se entera nadie, que guardamos el secreto.
Ojalá supiera con certeza pero vamos es una opinión personal en base a como vi que pasó en mi convocatoria y en las posteriores que he escuchado... Sin más.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Lo normal es que salgan en lo que queda de semana . Nunca las dan el día oficial que dicen, lo del 22 es para curarse en salud por si tardan más de lo debido. Los que somos perros viejos ya en esto sabemos como funciona la DFP xD

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Habláis de la reunión como si fuese el Concilio de Elrond XD, cuando llegarán, firmarán lo que tengan que firmar y Paco el informático habilitará la consulta en la web.
Pues es lo mismo que los que piensan que los exámenes de la oposición los pone un consejo de sabios en la biblioteca de Alejandría

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!