Pues nada, no hay mucho que pensar. Han sacado un corte estimado de 1600 notas, osea una décima parte de los que fuimos al examen...Ni idea me lo han pasado...... Y pfff... Nose que pensar ya
A las carnes y hueso con los pelos tiesos. Es coña, creo que suele rondar casi siempre las 12h-13h¿Y sobre qué horas suelen salir las notas cuando las publican?

En su página de Instagram no sale nada de eso,ni en la historia.Alguien sabe algo respecto a esto? Que academia es?
Bastante les importa a ellos el chasco del opositor medio.. como si ponen un 1.5..Con esta publicación... más o menos ya “dan por aptos” a los que tengan 4... no? ¿esto también pasó el año pasado? xq como luego el corte sea más alto... la gente apuntada va a llevarse un chasco...
Sí, algunos empezaron a preparar biodata con más de un 5 y luego chascazo.Con esta publicación... más o menos ya “dan por aptos” a los que tengan 4... no? ¿esto también pasó el año pasado? xq como luego el corte sea más alto... la gente apuntada va a llevarse un chasco...
Creo que lo subió el otro día, de todas formas lo acaba de pasar él mismo por su grupo de telegram. Pero vaya que es una encuesta más de todas las que llevamos en estos días.En su página de Instagram no sale nada de eso,ni en la historia.
No tiene nada que ver con el corte , en mi academia de aquí de Granada dijeron ya hace días que el que tuviera un 4 o 3 alto que transcribiera el biodata por si acaso porque es posible que baje del 4 el corte , pero obviamente no tienen ni idea igual que ninguna academia.Con esta publicación... más o menos ya “dan por aptos” a los que tengan 4... no? ¿esto también pasó el año pasado? xq como luego el corte sea más alto... la gente apuntada va a llevarse un chasco...

Hoy tenía el día tranquilo...Alguien sabe algo respecto a esto? Que academia es?

De donde has sacado la foto, parece fake no se..Alguien sabe algo respecto a esto? Que academia es?

buenas , tengo entendido que te preparaste con acpol. Dime como preparan allí las vueltas del temario o si solo usabas esas baterías de test como mero complemento y lo compaginabas con un temario en concreto.Se ha explicado 600 veces y lo ha puesto un compañero relacionándolo con la selectividad de una forma bastante clara. Ni una cábala mas con bajar temario y orto que eso en la vida se hizo. Las entrevistas serán como ellos quieran y pocas al, dia, por el protocolo covid. Es un sitio pequeño, yo estuve y entiendo que hagan menos entrevistas juntas, pero pueden hacer mas turnos o gestionar las pruebas de otra, forma segun protocolos covid.
Señores, no creo que anulen la orto por los aprobados que entiendo que hay por españa en temario, el corte podrá bajat a un 1 en la orto como paso con las frases, pero eso de que bajan temario no lo sigáis poniendo que no cabe plantearlo. Yo entiendo que haya esperanzas e ilusiones pero sin liar la madeja
Estas academias "sobretodo las de Madrid" que están cogiendo a gente a partir del 4, es porque saben que el corte no puede subir más del 4 o como?

Imagino que es porque han cotejado las notas de sus alumnos, aunque visto lo visto no sé yo que decirteEstas academias "sobretodo las de Madrid" que están cogiendo a gente a partir del 4, es porque saben que el corte no puede subir más del 4 o como?
No se puede decir que lo más seguro es que estés fuera. Puedes estar fuera perfectamente, pero afirmar que es "lo más seguro"... Con un 3,9, a mi juicio, hay muchas esperanzasEstos días no se los deseo a nadie... con un 3.9 lo más seguro es que esté fuera pero necesito verlo y dejar la cabeza tranquila. Que sufrimiento. Ojalá salgamos de dudas pronto, ánimo!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.