• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Mi truco es dormir mucho y despertarme a eso de las 12 y media para ver si han subido ya las notas, algunos lo llamarán vagancia, pero en realidad es autodefensa.
De eso que te despiertas y notas con te rebota el corazón en todo el cuerpo mientras coges el móvil no? Jajaja

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Yo me he dado el trabajo de meterme en el foro del año pasado y vi una publicación antes de que se diera oficialmente las notas y decia eso 6/6,2 no me digas que miento por que no es asi, además que no había que ser un lince para saber que se quedaba mucho mas por encima del 5...
Y yo me he dado el trabajo de buscar los tuit de Desafío Ñ antes de salir las notas

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
No tengo la encuesta porque tampoco la encontré en Twitter pero mira aqui si que comentan los datos de los porcentajes

Archivos adjuntos

• IMG_20210316_141422.jpg
    IMG_20210316_141422.jpg
    110,6 KB · Vistas: 344
Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
No tengo la encuesta porque tampoco la encontré en Twitter pero mira aqui si que comentan los datos de los porcentajes
Te lo agradezco y te pido disculpa porque entendí mal tu mensaje. Pensaba que te referías a lo que decían ellos en particular y no en su encuesta.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
El problema de la encuesta de desafío es que no discrimina entre los aptos en teoría y los que no. Por lo tanto es muy poco fiable

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
El problema de la encuesta de desafío es que no discrimina entre los aptos en teoría y los que no. Por lo tanto es muy poco fiable
Eso es, gente con teoría suspenso también puede votar, así que este año es poco fiable la de Desafío

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Ofipol dijo 65% de aprobados en teoría, obviamente se refería a sus alumnos está claro, aunque como he leído más arriba yo también soy alumno suyo y no me han preguntado nada, y a otros compañeros míos que están con ellos en online tampoco.. Yo pienso que aptos en teoría hay entorno 6000/7000 , es mi opinión personal

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Ofipol dijo 65% de aprobados en teoría, obviamente se refería a sus alumnos está claro, aunque como he leído más arriba yo también soy alumno suyo y no me han preguntado nada, y a otros compañeros míos que están con ellos en online tampoco.. Yo pienso que aptos en teoría hay entorno 6000/7000 , es mi opinión personal
Pero no dicen que en su temario habían 80 o 90 preguntas del examen? Que pasa que nos os habéis leído el temario o que? Jaja

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Pero no dicen que en su temario habían 80 o 90 preguntas del examen? Que pasa que nos os habéis leído el temario o que? Jaja
No entiendo lo que quieres decirme compi, yo me refería a que tanto mis compañeros y yo hemos aprobado temario pero no nos han preguntado nada a ninguno ni hemos visto ninguna encuesta, por eso no se de donde sacan ese 65% de aptos en sus alumnos

Unido
26 Jun 2019
Felicitaciones
12
En mi Academia tb ronda sobre un 70% de aprobados en teoría, asique yo pienso que va a haber bastantes aprobados en teoría y eso va a ser determinante para la nota de corte

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
¿Se sabe si el ingles va a ser obligatorio esta convocatoria 38?
En caso afirmativo ¿Se podría preparar de igual forma que el de la guardia civil?

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
¿Se sabe si el ingles va a ser obligatorio esta convocatoria 38?
En caso afirmativo ¿Se podría preparar de igual forma que el de la guardia civil?
No creo que para la 38 lo pida, habría que modificar el RD y ya van tarde para eso, aunque ya sabemos que en esta opo nada es seguro.
El problema es prepararse inglés desde ya y que finalmente no haya has perdido ese tiempo de estudiar inglés en orto.
Y el no dedicarle tiempo hasta que salga la convocatoria quizás es ir apresurado luego para aprender inglés este año todo es una incógnita

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
No creo que para la 38 lo pida, habría que modificar el RD y ya van tarde para eso, aunque ya sabemos que en esta opo nada es seguro.
El problema es prepararse inglés desde ya y que finalmente no haya has perdido ese tiempo de estudiar inglés en orto.
Y el no dedicarle tiempo hasta que salga la convocatoria quizás es ir apresurado luego para aprender inglés este año todo es una incógnita
Yo este año me preparo inglés, senti frio cuando repartieron literalmente ingles a todo el mundo menos a mi jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior