Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Luego estamos los que sabemos que de pasar el corte y la entrevista en psicos ya estamos vendidos y nos da igual todo, ya no sé ni lo que quiero, pero vamos con la nota de psicos no diré gilipolleces del tipo que baje el corte a notas irrisorias cuando casi nunca ha pasado, mejor lo asumo y a quemar el cerebro y a enfrentar el miedo a esa prueba. No se acaba el mundo al año que viene hay otra oportunidad para los caídos.

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Luego estamos los que sabemos que de pasar el corte y la entrevista en psicos ya estamos vendidos y nos da igual todo, ya no sé ni lo que quiero, pero vamos con la nota de psicos no diré gilipolleces del tipo que baje el corte a notas irrisorias cuando casi nunca ha pasado, mejor lo asumo y a quemar el cerebro y a enfrentar el miedo a esa prueba. No se acaba el mundo al año que viene hay otra oportunidad para los caídos.
Pero compi tan mala nota tienes en psicos? No es por darte esperanzas pero el corte puede quedar más bajo de lo que creemos, igual que en orto. Hasta el rabo todo es toro y hay que confiar!!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
Buenos días, mucho animo para las notas que esperáis esta semana, y así salís de esta agonía.
Y por otro lado no hagáis caso a los cortes ni suposiciones divinas de la gente, como bien se ha dicho aquí, el año pasado no iba a subir el corte de 5 o como muchísimo 5,5 el anterior el corte seria de 4, si es que llegaba y al final 4,5. Llevamos desde la 34 con un descenso importante de plazas cada año y eso es lo que está haciendo subir el corte.
NO digo que no sea bajo en torno al 4 con algo, por la dificultad de este año, pero de ahí a gente con un 3 "pelado" piensa que tiene opciones...
Un saludo!

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Buenos días! necesito que me asesoréis para el temario de la 38, ya que asumo mi derrota este año por no llegar al 5 en teoría.
Tengo pensado coger ACPOL o ACRAPOL, pero quiero que me digáis los que lo tenéis o lo habéis tenido como hacéis las vueltas ya que al ser baterías de test y retros no sería recomendable seguir un temarío tambien...¿ o con todo ese material basta con las listas de objetivos que marcan?
ando un poco perdido espero que alguien me resuelva estas dudas. Suerte para todos y gracias de antemano.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Que tienes

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
8
Creditos
0
Yo no haría caso de los cortes en orto cada uno tiene su opinión, y con 1000 y pico notas de personas (que a saber si han dicho la verdad) no se puede saber nada. Aunque por debajo del 5 parece q va a estar, en cuanto a psicos, este año es muy diferente. No ha habido tiempo de prepararlos y por lo q he visto, la mayoría con buenas notas en psicos, han caído en teoría.. yo tengo 4 en orto y 4.38 en psicos y no doy nada por perdido ni por ganado. Solo toca esperar

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Buenos días, mucho animo para las notas que esperáis esta semana, y así salís de esta agonía.
Y por otro lado no hagáis caso a los cortes ni suposiciones divinas de la gente, como bien se ha dicho aquí, el año pasado no iba a subir el corte de 5 o como muchísimo 5,5 el anterior el corte seria de 4, si es que llegaba y al final 4,5. Llevamos desde la 34 con un descenso importante de plazas cada año y eso es lo que está haciendo subir el corte.
NO digo que no sea bajo en torno al 4 con algo, por la dificultad de este año, pero de ahí a gente con un 3 "pelado" piensa que tiene opciones...
Un saludo!

No me digas eso con mi 4.4 🥺 pero si es verdad que los cortes siempre parece que tienden a la baja y al final, ostia de realidad.

Esperaremos y que sea lo que tenga que ser, por mucho que quiera no se puede hacer nada ya, más que esperar (lo digo tranquilo, pero mi mujer me va a dejar que le tengo agobiadisima ya 😂)

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
Buenos días! necesito que me asesoréis para el temario de la 38, ya que asumo mi derrota este año por no llegar al 5 en teoría.
Tengo pensado coger ACPOL o ACRAPOL, pero quiero que me digáis los que lo tenéis o lo habéis tenido como hacéis las vueltas ya que al ser baterías de test y retros no sería recomendable seguir un temarío tambien...¿ o con todo ese material basta con las listas de objetivos que marcan?
ando un poco perdido espero que alguien me resuelva estas dudas. Suerte para todos y gracias de antemano.
Buenas, yo me preparo con temario OCS (no te lo recomiendo es muy amplio, llevo ya tiempo y lo tengo fundido 😅) y test de ACRAPOL, te diría que pilles el cuaderno de resúmenes de Depol que es top, conozco gente que ha aprobado solo con test y el libro de resúmenes, y a tope con ACRAPOL y sus retroalimentaciones, aunque si que es verdad que te puedes pillar todo el temario de Depol o temario Jurispol, otros compañeros te podrán decir mejor que yo en esos temarios u otros.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
13
Pues yo soy alumno de ofipol y ni me mandaron email con las conclusiones ni me preguntaron o me indicaron donde poner mis notas... A si que lo mismo pueden tener una muestra de 500 notas que de 20 que de ninguna... Sigo con lo mismo, para todas las academias tener porcentajes tan altos de aprobados en el teórico y sabiendo que la ortografía ha sido un debacle en general, me parece extraño que ninguna saque pecho para vender sus cursos de la 38 o para demostrar lo buenas que son como han hecho todos los años menos este, lo digo una vez más creo que nos vamos a llevar una sorpresa...

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Yo soy una madre con tanta ilusión casi como ustedes! Que se lo que viven y lo que luchan!! Suerte! Ha mi hijo en orto tiene un 4.6 cayó en la 36 en psicos! Pero aún así se está preparando con piro la entrevista, nunca esta de más!
Maria estamos igual en misma nota de orto y algo me dice que si,... Con 4,6 en orto se pasa pero tampoco es que en mi mente no espere una sorpresa aunque todo apunta a que no... 😂🙏🙏🙏

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Pues yo soy alumno de ofipol y ni me mandaron email con las conclusiones ni me preguntaron o me indicaron donde poner mis notas... A si que lo mismo pueden tener una muestra de 500 notas que de 20 que de ninguna... Sigo con lo mismo, para todas las academias tener porcentajes tan altos de aprobados en el teórico y sabiendo que la ortografía ha sido un debacle en general, me parece extraño que ninguna saque pecho para vender sus cursos de la 38 o para demostrar lo buenas que son como han hecho todos los años menos este, lo digo una vez más creo que nos vamos a llevar una sorpresa...
Sorpresa en que sentido?

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Creditos
20
Buenas, yo me preparo con temario OCS (no te lo recomiendo es muy amplio, llevo ya tiempo y lo tengo fundido 😅) y test de ACRAPOL, te diría que pilles el cuaderno de resúmenes de Depol que es top, conozco gente que ha aprobado solo con test y el libro de resúmenes, y a tope con ACRAPOL y sus retroalimentaciones, aunque si que es verdad que te puedes pillar todo el temario de Depol o temario Jurispol, otros compañeros te podrán decir mejor que yo en esos temarios u otros.
ok compi, me has sido de gran ayuda, la cosa es que me da miedo solo centrarme en baterías de test por muy buenas retroalimentaciones que sean me gusta seguir un orden y me da mas tranquilidad dar vueltas con un temario en concreto.
Quizas en la recta final no sea mala idea ir con acrapol o acpol para complementar el temario, pero es mas la indecisión por meterme en algo que desconozco como el sistema de vueltas de estas academias.
Gracias.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Si en esa encuesta encuesta de Acrapol solo han podido votar sus mil y pico alumnos de forma privada (que si no me equivoco así ha sido)
y la media es 3'6 ....
coincide con la encuesta pública de "CnpEb" donde la media de 1200 y poco personas también quedó casualmente en 3'6.

El más que currado estudio estadístico dado por este último donde vaticina un corte entre 2'8-3'4
sale reforzado por lo datos de Acrapol.
(Se cumpliría si pasan a entrevista el mismo % que todos estos años🤞🏻)

Dicho esto, compañeros que estáis por encima de un 2'5 y por debajo de un 3'5:
¡HAY ESPERANZA!
Sería increíble ...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Creditos
0
Me hace gracia que se diga que el año pasado se decía que iba a quedar el corte en orto en un 5, 5 y algo cuando yo saqué un 5.2 y estaba super convencida de que estaba fuera todo el mundo tenía de 6 para arriba es mas recuerdo amigos con 5.8 y estaban tambien derrumbados sin esperanza ninguna... La encuesta de desafío ñ dijo que entre 6 y 6.2 no se equivocaron asi que no es ninguna locura que este año pueda volver a pasar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!