Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Acabo de leer el correo de nuevo y lo que dice Ofipol es que andará sobre el 4,2, en lugar dice entre 3,8 y 4,2, eso son conclusiones que se sacan al dejar luego matricularse en su curso de entrevistas con un 3,8 o más.

Copio:
“Dicho lo cual, parece que lo razonable es que el corte de teoría sea un 5 y el de ortografía baje en torno a un 4,2.”

Pero si luego deja matricularse con 3,8... es como todo, nadie tiene ni idea y se espera cualquier cosa.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
El año pasado ninguna academia creía que llegara al 5 el corte de ortografía y como mucho lo daban en un 5 y poco . Resultado, se marcaron el Simón que todos sabéis . Por tanto, ni caso a sus estimaciones.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Creditos
12
Dejar de hacer caso a encuestas de 1000 personas o academias,el corte va a bajar pero el que tenga menos de un 3,5 que deje de creerse peliculas y acepte que esta suspenso esto es así

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
No es ser malo,yo soy uno de esos suspensos pero hay que ser realista ,escucho por aqui gente con un dos con algo esperando a que baje la nota
Entonces si hay tantos 4 y pico o 5 en orto como para esos Cdesánimcortes tan altos en mi opinión, porqué hay tanto ruido y tanto silencio al mismo tiempo?
El ridículo encima sería más espantoso si el corte no es bajo después de tantas y tantas quejas y desánimo en redes, foros, etc de opositores en páginas de academias o sindicatos. Al final parece que la reacción de los opositores no es real? No me lo creo, y si hay un corte por debajo de 3 da la razón que el examen fue jodido.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Entonces si hay tantos 4 y pico o 5 en orto como para esos Cdesánimcortes tan altos en mi opinión, porqué hay tanto ruido y tanto silencio al mismo tiempo?
El ridículo encima sería más espantoso si el corte no es bajo después de tantas y tantas quejas y desánimo en redes, foros, etc de opositores en páginas de academias o sindicatos. Al final parece que la reacción de los opositores no es real? No me lo creo, y si hay un corte por debajo de 3 da la razón que el examen fue jodido.
Esto va a reventar por un sitio que nadie conoce.
O queda el corte en un 2 o son capaces de llegar al 4,5 y que haya suficientes opositores (los que ellos quieran) con esa nota.
situación sin precedentes. Algún bombazo pegan fijo y nos vamos a quedar con una cara de sticker lindisima

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Esto va a reventar por un sitio que nadie conoce.
O queda el corte en un 2 o son capaces de llegar al 4,5 y que haya suficientes opositores (los que ellos quieran) con esa nota.
situación sin precedentes. Algún bombazo pegan fijo y nos vamos a quedar con una cara de sticker lindisima
Tengo la misma sensación, va a haber un bombazo pero no se si para bien o para mal 🤣

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
En la peluquería de la Paky se rumorea por entorno al 3,5 4, pero en la frutería Paco entorno al 4,2 dicho lo cual tienen la misma credibilidad que las encuestas realizadas y lo que digan las academias. Va a ser lo que quiera la DFP y punto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!