• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Jajajajaja como se te ocurra poner en biodata que no eres ni terco ni cabezón, te busco
Un poco de humor ante este ambiente tan caldeado nunca viene mal . Ya la suerte está echada chic@s , ya lo que tenga que ser será . Fuera bromas , suerte a todos , y que entre el que se lo merece de verdad . Los que paséis los cortes a comeros la entrevista .

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Me hace gracia que se diga que el año pasado se decía que iba a quedar el corte en orto en un 5, 5 y algo cuando yo saqué un 5.2 y estaba super convencida de que estaba fuera todo el mundo tenía de 6 para arriba es mas recuerdo amigos con 5.8 y estaban tambien derrumbados sin esperanza ninguna... La encuesta de desafío ñ dijo que entre 6 y 6.2 no se equivocaron asi que no es ninguna locura que este año pueda volver a pasar
Este año que han dicho de orto ?

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Me hace gracia que se diga que el año pasado se decía que iba a quedar el corte en orto en un 5, 5 y algo cuando yo saqué un 5.2 y estaba super convencida de que estaba fuera todo el mundo tenía de 6 para arriba es mas recuerdo amigos con 5.8 y estaban tambien derrumbados sin esperanza ninguna... La encuesta de desafío ñ dijo que entre 6 y 6.2 no se equivocaron asi que no es ninguna locura que este año pueda volver a pasar
Eso no es verdad. A mi por privado me dijeron que era imposible que subiera más del 5,5

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Eso no es verdad. A mi por privado me dijeron que era imposible que subiera más del 5,5
Yo me he dado el trabajo de meterme en el foro del año pasado y vi una publicación antes de que se diera oficialmente las notas y decia eso 6/6,2 no me digas que miento por que no es asi, además que no había que ser un lince para saber que se quedaba mucho mas por encima del 5...

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Mi truco es dormir mucho y despertarme a eso de las 12 y media para ver si han subido ya las notas, algunos lo llamarán vagancia, pero en realidad es autodefensa.
Muy buena táctica, yo sino fuese por el trabajo.. haría lo mismo...😂

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Maria estamos igual en misma nota de orto y algo me dice que si,... Con 4,6 en orto se pasa pero tampoco es que en mi mente no espere una sorpresa aunque todo apunta a que no... 😂🙏🙏🙏
Yo estoy pendiente aunque no lo creas de su hija, usted como yo y tantas madres estamos pasando por lo mismo, solo toc esperar Cred, y sino seguimos en esta lucha. Suerte y seguimos en contacto!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior