Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
No sé lo que ha dicho Acrapol; pero está claro que aquí cada uno hace una interpretación muy libre de la información que obtiene.
Si la media de Acrapol en orto ha sido un 3,6, entonces el corte va a estar por debajo del 3? no estoy convencido de esa lógica.

Puestos a interpretar de la misma manera arbitraria la información, si la media en temario de sus alumnos ha sido de un 5 con algo...entonces bajarán el corte en teoría a un 4 🤦‍♂️

Con esto no digo que sea o deje de ser; no tengo ni idea. Pero me hace gracia como muchos se agarran a un clavo ardiendo tergiversando la información para alimentar sus esperanzas a toda costa.

Soñar es libre.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Que sea ya... esto es un no parar con tanto corte arriba y abajo..personalmente no me fío de ninguna encuesta, ya que va a extremos y solo tienen 2000 notas maximo, quien sabe los otros 14000 que tendrán

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Yo solo les he acompañado en la distancia por este duro camino, nunca me pierdo un comentario, pero sin ser derrotista, temo mucho hacerme ilusiones pues con los psicos de la 36 se vaticinó un corte más bajo del que terminó siendo el establecido y fue doble el golpe! Solo faltaban unos mil opositores por participar en la encuesta de este foro, si mal no recuerdo y pensaba que habían dos posibilidades por igual, lo mismo lo habían con notas más altas que bajas y resultó ser la primera y fuera! Una parte de mi quiere ser cauta y la otra me dice que no pierda la esperanza, veremos que pasa...

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Creditos
0
Yo solo les he acompañado en la distancia por este duro camino, nunca me pierdo un comentario, pero sin ser derrotista, temo mucho hacerme ilusiones pues con los psicos de la 36 se vaticinó un corte más bajo del que terminó siendo el establecido y fue doble el golpe! Solo faltaban unos mil opositores por participar en la encuesta de este foro, si mal no recuerdo y pensaba que habían dos posibilidades por igual, lo mismo lo habían con notas más altas que bajas y resultó ser la primera y fuera! Una parte de mi quiere ser cauta y la otra me dice que no pierda la esperanza, veremos que pasa...
Cuánto has sacado tu en orto?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
No sé lo que ha dicho Acrapol; pero está claro que aquí cada uno hace una interpretación muy libre de la información que obtiene.
Si la media de Acrapol en orto ha sido un 3,6, entonces el corte va a estar por debajo del 3? no estoy convencido de esa lógica.

Puestos a interpretar de la misma manera arbitraria la información, si la media en temario de sus alumnos ha sido de un 5 con algo...entonces bajarán el corte en teoría a un 4 🤦‍♂️

Con esto no digo que sea o deje de ser; no tengo ni idea. Pero me hace gracia como muchos se agarran a un clavo ardiendo tergiversando la información para alimentar sus esperanzas a toda costa.

Soñar es libre.
Lo que no debéis de hacer es haceros caso de una encuesta de 1000 personas que igual ni todas son opositores de la 37

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Que no hagáis caso de las academias, siempre están igual para apuntarse un tanto de quién es el que acierta, empiezan a decir Cortes, a vaticinar qué día salen las notas, a decir una cosa y luego otra... Mirad lo que pasó este año con las notas de la entrevista, cuando una famosa Academia se pasó dos semanas seguidas diciendo "hoy salen" Y todos los opositores con la mano en un puño que casi infartamos... Qué vergüenza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!