Esto es un sin vivirPor cambiar un poco de tema...cuanto creéis que será el corte?
Esto es un sin vivirPor cambiar un poco de tema...cuanto creéis que será el corte?

Cuánto has sacado tu en orto?Yo solo les he acompañado en la distancia por este duro camino, nunca me pierdo un comentario, pero sin ser derrotista, temo mucho hacerme ilusiones pues con los psicos de la 36 se vaticinó un corte más bajo del que terminó siendo el establecido y fue doble el golpe! Solo faltaban unos mil opositores por participar en la encuesta de este foro, si mal no recuerdo y pensaba que habían dos posibilidades por igual, lo mismo lo habían con notas más altas que bajas y resultó ser la primera y fuera! Una parte de mi quiere ser cauta y la otra me dice que no pierda la esperanza, veremos que pasa...

Lo que no debéis de hacer es haceros caso de una encuesta de 1000 personas que igual ni todas son opositores de la 37No sé lo que ha dicho Acrapol; pero está claro que aquí cada uno hace una interpretación muy libre de la información que obtiene.
Si la media de Acrapol en orto ha sido un 3,6, entonces el corte va a estar por debajo del 3? no estoy convencido de esa lógica.
Puestos a interpretar de la misma manera arbitraria la información, si la media en temario de sus alumnos ha sido de un 5 con algo...entonces bajarán el corte en teoría a un 4
Con esto no digo que sea o deje de ser; no tengo ni idea. Pero me hace gracia como muchos se agarran a un clavo ardiendo tergiversando la información para alimentar sus esperanzas a toda costa.
Soñar es libre.

Donde pone que ofipol dice un 4,2?Según ofipol estiman como corte 4.2 ...... Esto es un sin vivir![]()
Pues para lo complicado que fue el examen es un corte alto. Yo tengo un 3,4 y aunque no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que salga la nota tengo algo de esperanza.Según ofipol estiman como corte 4.2 ...... Esto es un sin vivir![]()
ojala compañeroEl corteeeeeeeee el corteeeeeeeee andeandará.
Yo digo 2.3 que hay aquí compañeros que me caen muy bien y así van para dentro.![]()
que rebuscado para decirte el viernesLe pregunté por mensaje privado y esto me contestó: Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al este. Jajajaja nah k a final de semanah sabremos argo
Envió un email a sus alumnos diciendo que estaría entre 3.8/4.2Donde pone que ofipol dice un 4,2?
ofipol dijo entre 3.8 y 4.2 pero vaya que no sé en que se basan...Según ofipol estiman como corte 4.2 ...... Esto es un sin vivir![]()

Según ofipol estiman como corte 4.2 ...... Esto es un sin vivir![]()
Yo le he hablado por insta y me ha dicho que estiman que 4.2 no me ha dicho otro número pero bueno..... Esperemos a verDonde lo han dicho?
Donde lo han dicho?
ofipol dijo entre 3.8 y 4.2 pero vaya que no sé en que se basan...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.