Ivan_1209
Policía Alumno
- Unido
- 7 Jul 2020
- Felicitaciones
- 45
Gracias señor!Ómnibus 4,25
Ejercicio 2: 4,85
Ejercicio 3: 6,83
Media: 5,31
Si no me equivoco creo que es eso.

Gracias señor!Ómnibus 4,25
Ejercicio 2: 4,85
Ejercicio 3: 6,83
Media: 5,31
Si no me equivoco creo que es eso.

Vaya tela con lo largo que se me ha hecho esta convocatoria va y caigo en orto que si no he rellenado 100 hojas con palabras pocas faltan.
Temario 6,6
Orto 4,3
Psicos 5,8
Estoy seguro de que orto no baja de 4,5 , pero nada aquí no se acaba el mundo 2 semanitas de desconexión y a retomar la cosa. Pero se me hace un mundo volver a entrenar y a mirar el temario otra vez. No sé cómo retomarlo. Ya veremos. Lo q no voy es a dejarlo como hice cuando hace 10 años suspendí en el reconocimiento médico .

Pregunta. Crees que todos los que tienen 5 o más se han molestado en votar? Les da igual, y eso desvirtúa totalmente ese corte

Y la gente que tiene un uno o un dos crees que se habrán molestado en ponerlo?Pregunta. Crees que todos los que tienen 5 o más se han molestado en votar? Les da igual, y eso desvirtúa totalmente ese corte

Correcto. Y eso será la mayoria de genteY la gente que tiene un uno o un dos crees que se habrán molestado en ponerlo?

No tires la toalla aún, todo puede pasar. Pueden poner el corte de ortogratia en 5 y que pasen a entrevista 3000Después de 24 h catatónico, al darme cuenta que en el primer específico dejé la segunda pregunta en blanco y continué en la casilla 54 de la plantilla contestando la pregunta tres y así sucesivamente hasta acabar, me veo en la entrevista sabiendo que estoy fuera. Lo de este año es insólito, empezaré a prepararme las pruebas físicas a partir de la semana que viene, seguiré repasando el temario, volveré con Acrapol y Desafío Ñ, e iré a la entrevista sin prepararme nada, espero que las cañas que me voy a tomar el día antes no me deje resaca ¡Menuda locura de convocatoria!
Los aprobados en conocimientos y con la ortografía desde un 3 hacia arriba no os desilusionéis porque el corte este año estará bajo, en mi entorno no hay nadie con un 5 o más y casi todos entre un 2 y un 4. Tampoco se ha leído por aquí notas altas en ortografía. Aún estáis vivos, yo fallecí en el psicotécnico a primera hora de la mañana y no lo sabía.

Vaya, parece que tenemos vidas pararelas.Vaya tela con lo largo que se me ha hecho esta convocatoria va y caigo en orto que si no he rellenado 100 hojas con palabras pocas faltan.
Temario 6,6
Orto 4,3
Psicos 5,8
Estoy seguro de que orto no baja de 4,5 , pero nada aquí no se acaba el mundo 2 semanitas de desconexión y a retomar la cosa. Pero se me hace un mundo volver a entrenar y a mirar el temario otra vez. No sé cómo retomarlo. Ya veremos. Lo q no voy es a dejarlo como hice cuando hace 10 años suspendí en el reconocimiento médico .

Yo si prepararía la entrevista, más que nada de cara al siguiente año es mejor defender que has caído en los psicotécnicos que levantar una entrevista suspensa.Después de 24 h catatónico, al darme cuenta que en el primer específico dejé la segunda pregunta en blanco y continué en la casilla 54 de la plantilla contestando la pregunta tres y así sucesivamente hasta acabar, me veo en la entrevista sabiendo que estoy fuera. Lo de este año es insólito, empezaré a prepararme las pruebas físicas a partir de la semana que viene, seguiré repasando el temario, volveré con Acrapol y Desafío Ñ, e iré a la entrevista sin prepararme nada, espero que las cañas que me voy a tomar el día antes no me deje resaca ¡Menuda locura de convocatoria!
Los aprobados en conocimientos y con la ortografía desde un 3 hacia arriba no os desilusionéis porque el corte este año estará bajo, en mi entorno no hay nadie con un 5 o más y casi todos entre un 2 y un 4. Tampoco se ha leído por aquí notas altas en ortografía. Aún estáis vivos, yo fallecí en el psicotécnico a primera hora de la mañana y no lo sabía.

Teórica 5,95. Ortografía 5,6.
Con esa nota prepárate la entrevista si o si, porque nadie sabe cual va a ser el corte en psicotécnicos.

Estos comentarios los haceis por autocompadeceros? Porque igual te piensas que mucha gente ha contestado mas de esas 16 en el primero y 14 en el segundo. En piscotecnicos el % de gente que cae es muy bajo, y hay mucha gente que le ha salido fatal de verdad.Habiendo contestado 16 en el ómnibus y 14 en el segundo específico... la verdad es que tengo cero posibilidades de pasar el corte. Me costó muchísimo arrancar con el ómnibus, me volvió algo loco e impotente.

Igualmente si te convocan para entrevista yo iría aunque fuera medianamente preparado, es un viaje en el que tienes más de ganar que de perder. Ya no solo por la experiencia que conseguirás de cara a la siguiente, sino que en caso de que así sea, mejor carta presentación vas a llevar. Mucho ánimo compiDespués de 24 h catatónico, al darme cuenta que en el primer específico dejé la segunda pregunta en blanco y continué en la casilla 54 de la plantilla contestando la pregunta tres y así sucesivamente hasta acabar, me veo en la entrevista sabiendo que estoy fuera. Lo de este año es insólito, empezaré a prepararme las pruebas físicas a partir de la semana que viene, seguiré repasando el temario, volveré con Acrapol y Desafío Ñ, e iré a la entrevista sin prepararme nada, espero que las cañas que me voy a tomar el día antes no me deje resaca ¡Menuda locura de convocatoria!

Estos comentarios los haceis por autocompadeceros? Porque igual te piensas que mucha gente ha contestado mas de esas 16 en el primero y 14 en el segundo. En piscotecnicos el % de gente que cae es muy bajo, y hay mucha gente que le ha salido fatal de verdad.

Si te sirve, yo te digo que no tires la toalla. Primeramente veremos a ver cuanta gente quieren para entrevista, que me da que este año por tema covid van a intentar ajustar mucho más el ratio que en años anteriores por lo que pronostico que unas 3000 personas (opinión personal)Habiendo contestado 16 en el ómnibus y 14 en el segundo específico... la verdad es que tengo cero posibilidades de pasar el corte. Me costó muchísimo arrancar con el ómnibus, me volvió algo loco e impotente.

Hazme caso tío y desconecta de todo hasta el día de las notas. Disfruta del tiempo libre que no has tenido durante este tiempo, que te lo has ganado también joder. Sé lo que es porque el año pasado pasé por esto, así que no te tortures más que ya nada se puede hacer.Ahora Harris dice que el corte puede ser un 3.. Sinceramente yo voy a dejar tanto los foros como redes sociales, porque si que es cierto que me veo fuera, pero siempre se mantiene algo de esperanza (en mi caso con un 3.5) , y ver que hay esa mínima posibilidad me está haciendo que me torture las 24h del día a ver como van las encuestas, asique os deseo suerte y dejo esto un tiempo por mi salud mental. Fuerza y echar el resto los que paséis y ánimo a los caídos!