• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas, aún no me había pasado desde el viernes y tras leer las más de 30 páginas que llevaba de retraso, por fin me he puesto al día.

Teoría 7.15
Orto 5.7
Psicos 6.77

Primero, ánimo a los de 4 y pico porque parece obvio que bastantes vais a pasar el corte. Segundo, no entiendo la movida que se arma de nuevo con la ortografía. Desde que se publicaron las bases y como ya se ha dicho, se ha repetido hasta la saciedad que esta prueba iba a ser un infierno. Pues lo ha sido. Aparte de eso, tengo la sensación de que gran parte de los malos resultados se deben a una mala estrategia más que a saber más o menos palabras, lo digo por si alguien considera oportuno reflexionar sobre esto.
Lo que es indignante de verdad es que unos pudiéramos ir al servicio y otros no, y sobre todo que unos estuvieran terminando su examen mientras yo estaba ya en el sofá con un litro de baba corriéndome por la mejilla. Ahí igualdad de oportunidades hubo pocas, ojalá no se vuelva a repetir.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Vaya tela con lo largo que se me ha hecho esta convocatoria va y caigo en orto que si no he rellenado 100 hojas con palabras pocas faltan.
Temario 6,6
Orto 4,3
Psicos 5,8
Estoy seguro de que orto no baja de 4,5 , pero nada aquí no se acaba el mundo 2 semanitas de desconexión y a retomar la cosa. Pero se me hace un mundo volver a entrenar y a mirar el temario otra vez. No sé cómo retomarlo. Ya veremos. Lo q no voy es a dejarlo como hice cuando hace 10 años suspendí en el reconocimiento médico .

Puede pasar de todo, pero con las notas que se ven... puedes tener posibilidades. Yo creo que andará entre 4 y 4,5, es mi apuesta. Ánimo y a descansar y ojalá sigas adelante con la 37.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Después de 24 h catatónico, al darme cuenta que en el primer específico dejé la segunda pregunta en blanco y continué en la casilla 54 de la plantilla contestando la pregunta tres y así sucesivamente hasta acabar, me veo en la entrevista sabiendo que estoy fuera. Lo de este año es insólito, empezaré a prepararme las pruebas físicas a partir de la semana que viene, seguiré repasando el temario, volveré con Acrapol y Desafío Ñ, e iré a la entrevista sin prepararme nada, espero que las cañas que me voy a tomar el día antes no me deje resaca ¡Menuda locura de convocatoria!

Los aprobados en conocimientos y con la ortografía desde un 3 hacia arriba no os desilusionéis porque el corte este año estará bajo, en mi entorno no hay nadie con un 5 o más y casi todos entre un 2 y un 4. Tampoco se ha leído por aquí notas altas en ortografía. Aún estáis vivos, yo fallecí en el psicotécnico a primera hora de la mañana y no lo sabía.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Después de 24 h catatónico, al darme cuenta que en el primer específico dejé la segunda pregunta en blanco y continué en la casilla 54 de la plantilla contestando la pregunta tres y así sucesivamente hasta acabar, me veo en la entrevista sabiendo que estoy fuera. Lo de este año es insólito, empezaré a prepararme las pruebas físicas a partir de la semana que viene, seguiré repasando el temario, volveré con Acrapol y Desafío Ñ, e iré a la entrevista sin prepararme nada, espero que las cañas que me voy a tomar el día antes no me deje resaca ¡Menuda locura de convocatoria!

Los aprobados en conocimientos y con la ortografía desde un 3 hacia arriba no os desilusionéis porque el corte este año estará bajo, en mi entorno no hay nadie con un 5 o más y casi todos entre un 2 y un 4. Tampoco se ha leído por aquí notas altas en ortografía. Aún estáis vivos, yo fallecí en el psicotécnico a primera hora de la mañana y no lo sabía.
No tires la toalla aún, todo puede pasar. Pueden poner el corte de ortogratia en 5 y que pasen a entrevista 3000

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Vaya tela con lo largo que se me ha hecho esta convocatoria va y caigo en orto que si no he rellenado 100 hojas con palabras pocas faltan.
Temario 6,6
Orto 4,3
Psicos 5,8
Estoy seguro de que orto no baja de 4,5 , pero nada aquí no se acaba el mundo 2 semanitas de desconexión y a retomar la cosa. Pero se me hace un mundo volver a entrenar y a mirar el temario otra vez. No sé cómo retomarlo. Ya veremos. Lo q no voy es a dejarlo como hice cuando hace 10 años suspendí en el reconocimiento médico .
Vaya, parece que tenemos vidas pararelas.
Prácticamente las mismas notas, décima más, décima menos.
Tambien pienso que el corte estará en un 4,5
Y que hace muuuchos años caí, pero en la media de psicos, osea que.....

Asique lo que has dicho, nos tomamos unas semanas de desconexión que nos lo hemos ganado y ver qué nos depara el futuro. Un abrazo virtual.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100

Yo si prepararía la entrevista, más que nada de cara al siguiente año es mejor defender que has caído en los psicotécnicos que levantar una entrevista suspensa.

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
En años anteriores se veían muchísimas notas altas en orto, pero muchas, este año las notas más altas que veo son entre el 4.5-5 , ahora hay que contar con la gente que tiene esa nota y la ha cascado en conocimientos ( esos ya están desconectados de la oposición ), los opositores que tengan un 1, 2, 3 ( que serán las mayoría, repito la MAYORÍA, estarán callados, en un rincón llorando, sugestionandose y echando todo por la borda. El examen de conocimientos ha sido complicado, y orto por lo que veo mortal. Mi apuesta es que la nota de corte quedará entre 2.9-3.5 , esto me baso en la gente de mi alrededor, que me fío más que de las encuestas de internet, la gente que ha suspendido conocimientos ni la cuento. Aún tenéis posibilidad de pasar, no penséis que está todo perdido. Cosa muy distinta es que tengas un 1 o un 2 en orto , esos están fuera casi al 90 x ciento, a no sé qué anulen orto, cosa que creo que no se hará

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Teórica 5,95. Ortografía 5,6.

Con esa nota prepárate la entrevista si o si, porque nadie sabe cual va a ser el corte en psicotécnicos.

Habiendo contestado 16 en el ómnibus y 14 en el segundo específico... la verdad es que tengo cero posibilidades de pasar el corte. Me costó muchísimo arrancar con el ómnibus, me volvió algo loco e impotente.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Ahora Harris dice que el corte puede ser un 3.. Sinceramente yo voy a dejar tanto los foros como redes sociales, porque si que es cierto que me veo fuera, pero siempre se mantiene algo de esperanza (en mi caso con un 3.5) , y ver que hay esa mínima posibilidad me está haciendo que me torture las 24h del día a ver como van las encuestas, asique os deseo suerte y dejo esto un tiempo por mi salud mental. Fuerza y echar el resto los que paséis y ánimo a los caídos!

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Habiendo contestado 16 en el ómnibus y 14 en el segundo específico... la verdad es que tengo cero posibilidades de pasar el corte. Me costó muchísimo arrancar con el ómnibus, me volvió algo loco e impotente.
Estos comentarios los haceis por autocompadeceros? Porque igual te piensas que mucha gente ha contestado mas de esas 16 en el primero y 14 en el segundo. En piscotecnicos el % de gente que cae es muy bajo, y hay mucha gente que le ha salido fatal de verdad.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Buenas tardes. Aquí una con un 5,85 y un 3,6 en orto. El año pasado 6,5 en teoría y 6,8 en orto, caí en psicos. Admito que hice mal examen.
pero lo de este año de ortografía me parece... inexplicable.
tampoco me explico como se sube una plantilla de resultados a la red cuando había sedes que no habían empezado ortografia. Se rumorea que hay gente que ha podido mirar las plantillas previo al examen... 😅

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Igualmente si te convocan para entrevista yo iría aunque fuera medianamente preparado, es un viaje en el que tienes más de ganar que de perder. Ya no solo por la experiencia que conseguirás de cara a la siguiente, sino que en caso de que así sea, mejor carta presentación vas a llevar. Mucho ánimo compi

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Estos comentarios los haceis por autocompadeceros? Porque igual te piensas que mucha gente ha contestado mas de esas 16 en el primero y 14 en el segundo. En piscotecnicos el % de gente que cae es muy bajo, y hay mucha gente que le ha salido fatal de verdad.

Creo que no has leído el primer post que escribí, en el primer específico tengo un 0. Me confundí al marcar en la plantilla, y era el único psicotécnico que me salió más o menos bien.

No soy una persona que necesita que me compadezca nadie. Es más, he escrito que empiezo con la convocatoria 38 desde mañana, asumo el error e intento levantarme rápido.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Si te sirve, yo te digo que no tires la toalla. Primeramente veremos a ver cuanta gente quieren para entrevista, que me da que este año por tema covid van a intentar ajustar mucho más el ratio que en años anteriores por lo que pronostico que unas 3000 personas (opinión personal)
Que hay 3000 personas con más de un 5 en ambas pruebas??? pues ole sus huevos o ovarios, pero vamos que es al 99% improbable tambien te lo digo.
Y en cuanto al tema de los psicos aquí te habla uno que esta con un 4,46 de media y mantiene esperanzas si acaso se llega hasta esa fase, y no es por autoengañarme como diría nuestro amigo Festinger, sino por probabilidad. Este año hay mucha gente con los psicos con 4 y algos, 5 y algos y algún que otro 6 (que son los menos) ya que 7 cuesta encontrar. El año pasado cuando se hicieron los psicos se veía mucho 8, 7, y la tónica general estaba en el 6, incluso las academias se aventuraban a fijar el corte en el 6, y al final un 4,9. Y hablamos de una promo donde estuvieron 7 meses solo con psicos daándole duro con un confinamiento de por medio, por tanto en esta promo dada su complejidad al tener que compaginarlo con las otras pruebas la nota de corte bajara con respecto al año pasado. ¿Cuanto? ni ideia

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ahora Harris dice que el corte puede ser un 3.. Sinceramente yo voy a dejar tanto los foros como redes sociales, porque si que es cierto que me veo fuera, pero siempre se mantiene algo de esperanza (en mi caso con un 3.5) , y ver que hay esa mínima posibilidad me está haciendo que me torture las 24h del día a ver como van las encuestas, asique os deseo suerte y dejo esto un tiempo por mi salud mental. Fuerza y echar el resto los que paséis y ánimo a los caídos!
Hazme caso tío y desconecta de todo hasta el día de las notas. Disfruta del tiempo libre que no has tenido durante este tiempo, que te lo has ganado también joder. Sé lo que es porque el año pasado pasé por esto, así que no te tortures más que ya nada se puede hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior