Pues sinceramente no, primero porque si es cierto que primero será los psicos habrá gente que por desgracia no le salga bien y eso ya es un machaque mental para las siguientes pruebas, y luego hacer un examen en tu casa tranquilamente no es lo mismo que estar allí, allí dudas de todo te juegas todo en un examen, y también es cierto que en esas plataforma se ve muy buenas notas pero es por lo que dices hay gente que viene de hacer todos sus cursos o incluso que llevan ya años con ellos...( yo tengo acpol y hablo con compañeros que lo han cogido como yo el último , no me sirve hablar con uno que lo ha hecho todos, porque su notas ya no es real) esas plataforma son de las mejores y te ayudan a enfrentar un examen difícil pero después de tantos años siempre se ha dicho lo mismo, el año pasado incluso a poco del examen se decía que la ortografía iba a ser frases, de verdad pasa de los comentarios, vas a leer a gente diciendo eso que casualmente va bien o eso deja ver.¿Sinceramente creéis que este año la teoría va a tener un nivel mayor que simulacros tipo Acrapol o Acpol? En esa plataforma hay notas muy buenas porque hay muchos repitiendo curso o que ya tienen trabajados los tres módulos y se conocen muchas preguntas, pero pillar un simulacro de esos de nuevas, no son sencillos, si suben ese nivel...