• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
¿Sinceramente creéis que este año la teoría va a tener un nivel mayor que simulacros tipo Acrapol o Acpol? En esa plataforma hay notas muy buenas porque hay muchos repitiendo curso o que ya tienen trabajados los tres módulos y se conocen muchas preguntas, pero pillar un simulacro de esos de nuevas, no son sencillos, si suben ese nivel...
Pues sinceramente no, primero porque si es cierto que primero será los psicos habrá gente que por desgracia no le salga bien y eso ya es un machaque mental para las siguientes pruebas, y luego hacer un examen en tu casa tranquilamente no es lo mismo que estar allí, allí dudas de todo te juegas todo en un examen, y también es cierto que en esas plataforma se ve muy buenas notas pero es por lo que dices hay gente que viene de hacer todos sus cursos o incluso que llevan ya años con ellos...( yo tengo acpol y hablo con compañeros que lo han cogido como yo el último , no me sirve hablar con uno que lo ha hecho todos, porque su notas ya no es real) esas plataforma son de las mejores y te ayudan a enfrentar un examen difícil pero después de tantos años siempre se ha dicho lo mismo, el año pasado incluso a poco del examen se decía que la ortografía iba a ser frases, de verdad pasa de los comentarios, vas a leer a gente diciendo eso que casualmente va bien o eso deja ver.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Alguien sabría darme el dato de la nota de corte de la promo XXXI y el ratio de opositores por plaza que llegaron al examen de teoria aprox???
5 temario y 1,1 ortografía ( último año de frases)
Dicen que no suspendió nadie la ortografía, que el corte fue la peor nota que aprobó temario. Pasaron 853 a entrevista, médico y psicos. Se hicieron las tres pruebas y luego salió la resolución de todas ellas. Aprobaron la oposición 253 (creo recordar)

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Dicen que no suspendió nadie la ortografía, que el corte fue la peor nota que aprobó temario. Pasaron 853 a entrevista, médico y psicos. Se hicieron las tres pruebas y luego salió la resolución de todas ellas. Aprobaron la oposición 253 (creo recordar)
254, perdón

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Y cuantos se presentaron aproximadamente al examen de teoría ?? Lo sabes ??

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Si quieres la razón te la doy no te preocupes, así seguro que duermes mejor hoy. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero en el ejemplo que pones hay una parte en la que no llegarías al 5.

Ya, pero es que el 5 hay que darle un valor relativo. No es lo mismo sacar un 5 en un examen de bajo nivel (donde sería una mala nota) a sacar un 5 en un examen de nivel alto (donde sería buena nota) al final es lo mismo...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Es gracioso ver a la gente hacer cábalas y no voy a ser yo menos y me voy a unir a ellas😂 . Se dijo que las físicas , puaf las físicas iban a ser criminales , y al final tres cuartos de lo mismo como todos los años . Pues va a pasar lo mismo con temario y ortografía , va a ser criminal , va a bajar el corte de orto , etc... Y va a ser como todos los años , un examen que si has estudiado y tienes también esa pizca de suerte , se pasa .

Pd: ahora los haters de la opo no os sintáis aludidos que no va con ninguna mala intención este mensaje , es mi opinión como la de cualquier otra persona , pero siempre somos nosotros mismos los que nos autoexigimos y nos rallamos la cabeza y los exámenes son como los de siempre .

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Y esto es la antesala de lo que se viene a partir del día 7 😂 . Por el momento es más productivo invertir los últimos cartuchos de tiempo/energía en prepararse lo mejor posible para el examen y ya después, con mantita y palomitas, habrá tiempo para ver el foro arder, con la tradicional lluvia de baneos y a Watson emergiendo de las catacumbas.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Y esto es la antesala de lo que se viene a partir del día 7 😂 . Por el momento es más productivo invertir los últimos cartuchos de tiempo/energía en prepararse lo mejor posible para el examen y ya después, con mantita y palomitas, habrá tiempo para ver el foro arder, con la tradicional lluvia de baneos y a Watson emergiendo de las catacumbas.
Pregunta de noob ¿Quién es Watson?😅

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Y cuantos se presentaron aproximadamente al examen de teoría ?? Lo sabes ??
Creo recordar, porque lo vi hace años en una estadística de OCS que menos de 9000 aptos en físicas. Pero no me hagas mucho caso porque puede ser un dato erróneo. Sé que en la siguiente, la XXXII , aprobaron cerca de 21000 las físicas pero también había un efecto llamada ya que se pasó de 254 a 1299 plazas. De esos 21000 unos 2200 pasaron el temario y la ortografía (está última con un corte de 4,5).
Fue con la promoción 33 y siguientes cuando se pasó a una proporción de 1/4 - 1/6 aptos por convocados.( 6 en la 33, un poco más de 4 en la 34, 4,4 en la 35 y 36 ...)

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creo recordar, porque lo vi hace años en una estadística de OCS que menos de 9000 aptos en físicas. Pero no me hagas mucho caso porque puede ser un dato erróneo. Sé que en la siguiente, la XXXII , aprobaron cerca de 21000 las físicas pero también había un efecto llamada ya que se pasó de 254 a 1299 plazas. De esos 21000 unos 2200 pasaron el temario y la ortografía (está última con un corte de 4,5).
Fue con la promoción 33 y siguientes cuando se pasó a una proporción de 1/4 - 1/6 aptos por convocados.( 6 en la 33, un poco más de 4 en la 34, 4,4 en la 35 y 36 ...)
Y este año será mínimo 1/5.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Presente🙋 Dos semanas llevo con ellos y me va estallar la cabeza. Alguien que de consejos para avanzar rápido 😊
El único consejo, que te puedo dar es que te apuntes a una buena academia de tu ciudad.y lo demás es practicar y practicar. 2 semanas es poco para notar avances ...aunque aun tienes tiempo para dar un último empujón. Ánimo, que ya va quedando menos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Presente🙋 Dos semanas llevo con ellos y me va estallar la cabeza. Alguien que de consejos para avanzar rápido 😊
Los psicos es que es hacer los máximos que puedas , no tiene mucho más misterio , conforme más vayas haciendo , más soltura vas a coger , y más tipos diferentes de ejercicios/problemas te vas a encontrar y aprender . Dale lo máximo que puedas hasta la fecha del examen oficial ya verás como todo sale bien compi💪

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Al final ayer se les comunicó lugar y fecha para los que van por recurso? a ver si sabiendo la hora podemos hacernos una idea si los psicos serán lo primero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior