• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si al examen de psicotécnicos van dos promociones diferentes con dos cortes diferentes, ¿harán el mismo examen que el nuestro o tendrá cada promoción un examen diferente?

Si hacemos todos el mismo examen y se asemeja al de la promoción con el corte más alto los de la promoción con el corte más bajo lo tendrán, practicamente, aprobado. Si fuese al revés, los de la promoción con el corte más alto lo tendrán muy muy muy difícil.

Lo lógico es que pongan exámenes diferentes que se asemejen al nivel que tuvieron en sus convocatorias, pero, bueno, sea como sea a nuestra convocatoria no nos afectará.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Si al examen de psicotécnicos van dos promociones diferentes con dos cortes diferentes, ¿harán el mismo examen que el nuestro o tendrá cada promoción un examen diferente?

Si hacemos todos el mismo examen y se asemeja al de la promoción con el corte más alto los de la promoción con el corte más bajo lo tendrán, practicamente, aprobado. Si fuese al revés, los de la promoción con el corte más alto lo tendrán muy muy muy difícil.

Lo lógico es que pongan exámenes diferentes que se asemejen al nivel que tuvieron en sus convocatorias, pero, bueno, sea como sea a nuestra convocatoria no nos afectará.
Estoy contigo y lo que me parecería más lógico es que cada promo tuviera un examen adaptado al nivel de dificultad y corte de sus respectivas convocatorias. Pero a estas alturas lo único que está claro es que con la DFP no existe la lógica... Incertidumbre hasta el final!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Mismo examen para todos con sus respectivos cortes, y como la promocion 34 tiene que sacar un 7,387 tendran que poner un examen asequible para que esas personas aprueben si no quieren que les vuelvan a llover los recursos. Evidentemente los de la 33 estaran todos aptos seguro pero esos son pocos asi que con esos no se van a calentar la cabeza.

conclusion: Om y especifico y fuera.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Mismo examen para todos con sus respectivos cortes, y como la promocion 34 tiene que sacar un 7,387 tendran que poner un examen asequible para que esas personas aprueben si no quieren que les vuelvan a llover los recursos. Evidentemente los de la 33 estaran todos aptos seguro pero esos son pocos asi que con esos no se van a calentar la cabeza.

conclusion: Om y especifico y fuera.
Ómnibus y específico y fuera te lo compro. Pero veremos la dificultad de ambos ejercicios, sobre todo el tipo de específico con el que nos encontramos! Lo de asequible yo no estaría tan segura... Pero ojalá! Aunque estamos en lo de siempre, cuanto más asequible sea mayor corte tendrá después y viceversa...

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues habrá que apretar el culo, porque entiendo que mínimo el corte va a ser el de la promo 34, ¿no? Que presión madre...

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Ómnibus y específico y fuera te lo compro. Pero veremos la dificultad de ambos ejercicios, sobre todo el tipo de específico con el que nos encontramos! Lo de asequible yo no estaría tan segura... Pero ojalá! Aunque estamos en lo de siempre, cuanto más asequible sea mayor corte tendrá después y viceversa...
al final nos va a dar igual la dificultad, todo va a depender de nosotros, puedes sacar un 3 y estar apto o sacar un 8 y estar fuera

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
A nadie se le ha ocurrido que los de recurso en aulas específicas a parte del resto de la 37 y solucionado?? No hay que alterar “el orden” de las pruebas. Personalmente, machacar el cerebro antes de una teoría que todo el mundo da por hecho que va a ser más difícil...poned en situación, un psico destroza el cerebro y lo sabéis, a teoría sea fácil o difícil hay que ir con el cerebro fresco para poder pensar y relacionar conceptos de forma correcta...

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
A nadie se le ha ocurrido que los de recurso en aulas específicas a parte del resto de la 37 y solucionado?? No hay que alterar “el orden” de las pruebas. Personalmente, machacar el cerebro antes de una teoría que todo el mundo da por hecho que va a ser más difícil...poned en situación, un psico destroza el cerebro y lo sabéis, a teoría sea fácil o difícil hay que ir con el cerebro fresco para poder pensar y relacionar conceptos de forma correcta...
Este año en EE han hecho psicos antes que el caso. Y el caso son 90 min a full contestando a tres preguntas de desarrollo. Después del caso tuvieron idioma obligatorio, biodata, test de personalidad e idioma voluntario. En diciembre del 2019 se comenzó con biodata.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
al final nos va a dar igual la dificultad, todo va a depender de nosotros, puedes sacar un 3 y estar apto o sacar un 8 y estar fuera
Totalmente de acuerdo! Hay que hacerlo lo mejor posible y ya está, independientemente de que sea más o menos difícil... El corte lo marcaremos nosotros.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

A ver que te destroza el cerebro.. Que ese día es duro porque son muchos exámenes si, pero no exageremos tampoco, que no van a llevarse a nadie en camilla a la uci. Lo que tiene más sentido es poner el psicotécnico primero porque es cuando estás fresco. El examen de teoría no es un examen de agilidad mental, no es tan importante estar fresco. O te sabes la pregunta o no te la sabes.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Ese es el corte de la 34. Nuestro corte lo haremos nosotros con nuestras notas.
Sí, hasta ahí llego, pero me refiero a que sabiendo que la gente de recurso va con el corte de su promoción (7'38 si no me equivoco) y que van a hacer el mismo examen que nosotros, no me imagino que nuestro corte quede muy por debajo o muy por encima de este.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sí, hasta ahí llego, pero me refiero a que sabiendo que la gente de recurso va con el corte de su promoción (7'38 si no me equivoco) y que van a hacer el mismo examen que nosotros, no me imagino que nuestro corte quede muy por debajo o muy por encima de este.

Pues dependerá de si caen con ese psicotécnico 150 personas como en la 34 o 700 como en la 36, fíjate si cambia en cada caso.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Realmente nadie sabe cuántos van de recurso aproximadamente? Si al final de recursos son unos 200/300 (o más, no tengo ni idea) la proporción de plazas que quedan si baja considerablemente

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Sí, supuestamente la dificultad debería ser aproximadamente la misma, ya que ellos pelearán por su corte de 7.38 (o cual fuese, no recuerdo) y ya nosotros pondremos el nuestro. No quiere decir que nuestro corte tenga que ser 7,38 si no que la dificultado con respecto a ese año sí debe ser parecida.

El corte ya dependerá de nuestro nivel y de la cantidad de opositores que tengan que echar.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Sí, supuestamente la dificultad debería ser aproximadamente la misma, ya que ellos pelearán por su corte de 7.38 (o cual fuese, no recuerdo) y ya nosotros pondremos el nuestro. No quiere decir que nuestro corte tenga que ser 7,38 si no que la dificultado con respecto a ese año sí debe ser parecida.

El corte ya dependerá de nuestro nivel y de la cantidad de opositores que tengan que echar.
Eso es, me he explicado mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior