- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950
Pues entonces creo que sí que hacemos primeros psicos , sería lo lógico vamos no creo que tengan a los opositores de la 33/34 esperando 3hConfirmado la gente de recurso 8.45

Pues entonces creo que sí que hacemos primeros psicos , sería lo lógico vamos no creo que tengan a los opositores de la 33/34 esperando 3hConfirmado la gente de recurso 8.45

Estoy contigo y lo que me parecería más lógico es que cada promo tuviera un examen adaptado al nivel de dificultad y corte de sus respectivas convocatorias. Pero a estas alturas lo único que está claro es que con la DFP no existe la lógica... Incertidumbre hasta el final!Si al examen de psicotécnicos van dos promociones diferentes con dos cortes diferentes, ¿harán el mismo examen que el nuestro o tendrá cada promoción un examen diferente?
Si hacemos todos el mismo examen y se asemeja al de la promoción con el corte más alto los de la promoción con el corte más bajo lo tendrán, practicamente, aprobado. Si fuese al revés, los de la promoción con el corte más alto lo tendrán muy muy muy difícil.
Lo lógico es que pongan exámenes diferentes que se asemejen al nivel que tuvieron en sus convocatorias, pero, bueno, sea como sea a nuestra convocatoria no nos afectará.

Ómnibus y específico y fuera te lo compro. Pero veremos la dificultad de ambos ejercicios, sobre todo el tipo de específico con el que nos encontramos! Lo de asequible yo no estaría tan segura... Pero ojalá! Aunque estamos en lo de siempre, cuanto más asequible sea mayor corte tendrá después y viceversa...Mismo examen para todos con sus respectivos cortes, y como la promocion 34 tiene que sacar un 7,387 tendran que poner un examen asequible para que esas personas aprueben si no quieren que les vuelvan a llover los recursos. Evidentemente los de la 33 estaran todos aptos seguro pero esos son pocos asi que con esos no se van a calentar la cabeza.
conclusion: Om y especifico y fuera.

al final nos va a dar igual la dificultad, todo va a depender de nosotros, puedes sacar un 3 y estar apto o sacar un 8 y estar fueraÓmnibus y específico y fuera te lo compro. Pero veremos la dificultad de ambos ejercicios, sobre todo el tipo de específico con el que nos encontramos! Lo de asequible yo no estaría tan segura... Pero ojalá! Aunque estamos en lo de siempre, cuanto más asequible sea mayor corte tendrá después y viceversa...

Este año en EE han hecho psicos antes que el caso. Y el caso son 90 min a full contestando a tres preguntas de desarrollo. Después del caso tuvieron idioma obligatorio, biodata, test de personalidad e idioma voluntario. En diciembre del 2019 se comenzó con biodata.A nadie se le ha ocurrido que los de recurso en aulas específicas a parte del resto de la 37 y solucionado?? No hay que alterar “el orden” de las pruebas. Personalmente, machacar el cerebro antes de una teoría que todo el mundo da por hecho que va a ser más difícil...poned en situación, un psico destroza el cerebro y lo sabéis, a teoría sea fácil o difícil hay que ir con el cerebro fresco para poder pensar y relacionar conceptos de forma correcta...

Ese es el corte de la 34. Nuestro corte lo haremos nosotros con nuestras notas.Pues habrá que apretar el culo, porque entiendo que mínimo el corte va a ser el de la promo 34, ¿no? Que presión madre...

Totalmente de acuerdo! Hay que hacerlo lo mejor posible y ya está, independientemente de que sea más o menos difícil... El corte lo marcaremos nosotros.al final nos va a dar igual la dificultad, todo va a depender de nosotros, puedes sacar un 3 y estar apto o sacar un 8 y estar fuera

Un compañero que conozco le manda a ÁvilaSabéis si los de recurso van todos a Madrid o van en sedes dispersas??

A nadie se le ha ocurrido que los de recurso en aulas específicas a parte del resto de la 37 y solucionado?? No hay que alterar “el orden” de las pruebas. Personalmente, machacar el cerebro antes de una teoría que todo el mundo da por hecho que va a ser más difícil...poned en situación, un psico destroza el cerebro y lo sabéis, a teoría sea fácil o difícil hay que ir con el cerebro fresco para poder pensar y relacionar conceptos de forma correcta...

Sí, hasta ahí llego, pero me refiero a que sabiendo que la gente de recurso va con el corte de su promoción (7'38 si no me equivoco) y que van a hacer el mismo examen que nosotros, no me imagino que nuestro corte quede muy por debajo o muy por encima de este.Ese es el corte de la 34. Nuestro corte lo haremos nosotros con nuestras notas.

Sí, hasta ahí llego, pero me refiero a que sabiendo que la gente de recurso va con el corte de su promoción (7'38 si no me equivoco) y que van a hacer el mismo examen que nosotros, no me imagino que nuestro corte quede muy por debajo o muy por encima de este.

Sí, hasta ahí llego, pero me refiero a que sabiendo que la gente de recurso va con el corte de su promoción (7'38 si no me equivoco) y que van a hacer el mismo examen que nosotros, no me imagino que nuestro corte quede muy por debajo o muy por encima de este.

Eso es, me he explicado mal.Sí, supuestamente la dificultad debería ser aproximadamente la misma, ya que ellos pelearán por su corte de 7.38 (o cual fuese, no recuerdo) y ya nosotros pondremos el nuestro. No quiere decir que nuestro corte tenga que ser 7,38 si no que la dificultado con respecto a ese año sí debe ser parecida.
El corte ya dependerá de nuestro nivel y de la cantidad de opositores que tengan que echar.