- Unido
- 26 Feb 2017
- Felicitaciones
- 554
De momento son solo rumores.Por curiosidad, hay gente que dice que va a ser primero psicotécnicos, que sabéis de esto?

De momento son solo rumores.Por curiosidad, hay gente que dice que va a ser primero psicotécnicos, que sabéis de esto?

Me sale el mensaje de enlace roto. Soy la única?¿Todavía no conoces nuestro canal deTelegram
? Todos los días ponemos contenidos, preguntas, material etc.
Suscríbete!! Pulsando aquí

No.Buenas una pequeña duda:
Para el dia del exámen hay que llevar alguna documentación aparte de DNI y declaración responsable??
?Buenas una pequeña duda:
Para el dia del exámen hay que llevar alguna documentación aparte de DNI y declaración responsable??

Es que no los reparten allí?Lo siguiente será si hay que llevar boli o lo reparten en clase.

De que no vas a copiar.?
Declaración responsable de que?
Vaya cachondeíto... Las ponen el día 6 y seguro que hay fallos.Ver adjunto {nombre}
Venga ya van 2 preguntas filtradas que pueden caer, alomejor quieren medir como de puesto estamos con las redes sociales de la policia
Declaración responsable de que no tienes covid o que? todavía no lo entiendo. Los que sois de esta promoción lo mismo lo entendéis pero los que venimos de recurso todavía no nos han informado de nada. Creo que hay demasiado listo por aquí. Así esta luego todo lleno de incompetentes.De que no vas a copiar.
"Declaración responsable" tema COVID. Lo de prestar atención a las comunicaciones ofci
Vaya cachondeíto... Las ponen el día 6 y seguro que hay fallos.

Si te metes en el documento de la declaración responsable y lo lees pone que pues das tu palabra de que vas sin sintomatología relacionada con el covid , etc ... Es leer el documento compi lo pone bien grande .Declaración responsable de que no tienes covid o que? todavía no lo entiendo. Los que sois de esta promoción lo mismo lo entendéis pero los que venimos de recurso todavía no nos han informado de nada. Creo que hay demasiado listo por aquí. Así esta luego todo lleno de incompetentes.

Ver adjunto {nombre}
Venga ya van 2 preguntas filtradas que pueden caer, alomejor quieren medir como de puesto estamos con las redes sociales de la policia

Es una declaración responsable que tienes que entregar el mismo día del examen ,que indica que no tienes síntomas de covid ni has estado en contacto con nadie con covid en los últimos 10 días y demás.La puedes encontrar junto a la convocatoria para realizar el examen ,me imagino que en tu caso al ser de recurso te vendrá junto a tu notificación con la sede y la horaDeclaración responsable de que no tienes covid o que? todavía no lo entiendo. Los que sois de esta promoción lo mismo lo entendéis pero los que venimos de recurso todavía no nos han informado de nada. Creo que hay demasiado listo por aquí. Así esta luego todo lleno de incompetentes.

Si te metes en el documento de la declaración responsable y lo lees pone que pues das tu palabra de que vas sin sintomatología relacionada con el covid , etc ... Es leer el documento compi lo pone bien grande .