• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Madre mía, queda poco más de una semana para el examen y los de recurso aún no saben la hora??

Me da la sensación de que la DFP no les dice nada porque está pensando cómo cuadrar sus horarios con los de la 37...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas una pequeña duda:
Para el dia del exámen hay que llevar alguna documentación aparte de DNI y declaración responsable??

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Screenshot_20210225-132136.jpg
Venga ya van 2 preguntas filtradas que pueden caer, alomejor quieren medir como de puesto estamos con las redes sociales de la policia

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
4
De que no vas a copiar.

"Declaración responsable" tema COVID. Lo de prestar atención a las comunicaciones ofci

Vaya cachondeíto... Las ponen el día 6 y seguro que hay fallos.
Declaración responsable de que no tienes covid o que? todavía no lo entiendo. Los que sois de esta promoción lo mismo lo entendéis pero los que venimos de recurso todavía no nos han informado de nada. Creo que hay demasiado listo por aquí. Así esta luego todo lleno de incompetentes.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Declaración responsable de que no tienes covid o que? todavía no lo entiendo. Los que sois de esta promoción lo mismo lo entendéis pero los que venimos de recurso todavía no nos han informado de nada. Creo que hay demasiado listo por aquí. Así esta luego todo lleno de incompetentes.
Si te metes en el documento de la declaración responsable y lo lees pone que pues das tu palabra de que vas sin sintomatología relacionada con el covid , etc ... Es leer el documento compi lo pone bien grande .

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Os habéis planteado la posibilidad de que citen a los del recurso a las 8:45 para tenerles esperando hasta que se hagan el resto de las pruebas? 2 horas poniéndose nerviosos sin poder hacer nada, una buena forma de la dfp para bajar su nota.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Es una declaración responsable que tienes que entregar el mismo día del examen ,que indica que no tienes síntomas de covid ni has estado en contacto con nadie con covid en los últimos 10 días y demás.La puedes encontrar junto a la convocatoria para realizar el examen ,me imagino que en tu caso al ser de recurso te vendrá junto a tu notificación con la sede y la hora

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior