• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
En mi academia hicimos un simulacro con todas pruebas y duró de 9 a 13h.
4h que se pasaron volando y nadie necesitó ir al baño.
Si que es verdad que no es lo mismo 15 - 20 personas en un aula que las que estemos aquel día, seguramente se demorará mas, pero no creo que sea necesario llevar un táper con comida y el saco de dormir.
13h? Ajaja cuántos exámenes hiciste madre mía

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Aviso parroquial sobre el curso de BIODATA:
Estamos detectando que hay un pequeño grupo de alumnos del curso que a fecha de hoy aún no se ha siquiera conectado a la plataforma, suponemos que sus razones tendrán y las respetamos, pero por si acaso leen este mensaje, no podemos dejar de animarles a que se pongan al día, aún tienen tiempo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
En mi academia hicimos un simulacro con todas pruebas y duró de 9 a 13h.
4h que se pasaron volando y nadie necesitó ir al baño.
Si que es verdad que no es lo mismo 15 - 20 personas en un aula que las que estemos aquel día, seguramente se demorará mas, pero no creo que sea necesario llevar un táper con comida y el saco de dormir.
Y seguro que por ahí andarán los tiros...mi predicción es la siguiente....los descansos se harán ,pero sin salir del aula.
9 y 30 a 10 y 30 psicos ómnibus 23 min y otro especifico de 15 min.( incluidos los descansos
10:30 a 11:30 teoría y ortografía
11:45 a 12:45 test personalidad y biodata
12:45 a 13:15 inglés

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Qué plataforma te pillaste?
Es que no me pillé plataforma de simus , he estado haciendo algunos por ahí gratuitos y algunos que tenía por ahí y de vez en cuando también los que los compañeros han pasado . Y si te refieres a temario estudio el cuaderno de resúmenes de DEPOL .

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12
Creditos
8
Muy buenas compis!

Algún truco/tips/estrategia para hacer un buen examen de psicotécnicos? Me veo un poco atascado y según las medias que veo en el curso de acrapol (psicos), me superan siempre por 1,5 puntos la mayoría de veces.

A ver si me podéis echar una mano, estoy bastante frutrado porque me veo venir la hostia..

Muchas gracias!!! Y ánimo que no queda nada!

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Creditos
29
Mientras más estudio menos sé. Vengo de sacar 6 -7 en Ofipol y llevo 1 mes que mi nota no pasa del 5,5. Hice el test de DÑ que sacaron y me fui con un 5,8 (considero que nada mal) pero a partir de allí, debacle en teoría. No sé si es que estoy saturado o qué, pero me preocupa esta situación. A seguir dándole y tener cabeza.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Mientras más estudio menos sé. Vengo de sacar 6 -7 en Ofipol y llevo 1 mes que mi nota no pasa del 5,5. Hice el test de DÑ que sacaron y me fui con un 5,8 (considero que nada mal) pero a partir de allí, debacle en teoría. No sé si es que estoy saturado o qué, pero me preocupa esta situación. A seguir dándole y tener cabeza.
Estás metido en alguna plataforma además de Ofipol para prepararte conocimientos?

Ánimo compañero, por lo que tengo entendido el simulacro de DÑ fue de nivel y se asemeja algo bastante parecido en el Oficial, aún así dale al máximo que no os queda nada a los de la 37.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Buenos días Gine acabo de leer lo que has escrito ,no te desesperes piensa que esta oposición es muy difícil tenéis que pasar varias pruebas hay quien lo consigue antes y otr@s después no te undas por las personas que te exijan más ,tu sigue persiguiendo tu sueño y lo conseguirás mucha suerte para tod@s

manuelds93

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
46
Creditos
5
Y seguro que por ahí andarán los tiros...mi predicción es la siguiente....los descansos se harán ,pero sin salir del aula.
9 y 30 a 10 y 30 psicos ómnibus 23 min y otro especifico de 15 min.( incluidos los descansos

Hola buenas, sé que es tu apuesta me parece bastante coherente. Ya he escuchado por otras personas que el examen psicotécnico irá el primero, ¿esto sí es seguro o es del runrún general? 😂
Ánimo a todos, no nos queda nada!💪

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Yo estoy un poco como tú, y la gente que trabajara y tiene que llevar todas las pruebas al mismo tiempo me imagino que igual, lo importante ahora es mantener lo que sabemos y darlo todo en el examen pero yo tmb tengo la sensación que iba mejor preparado para el 30 d enero que para el 6 de marzo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Muy buenas compis!

Algún truco/tips/estrategia para hacer un buen examen de psicotécnicos? Me veo un poco atascado y según las medias que veo en el curso de acrapol (psicos), me superan siempre por 1,5 puntos la mayoría de veces.

A ver si me podéis echar una mano, estoy bastante frutrado porque me veo venir la hostia..

Muchas gracias!!! Y ánimo que no queda nada!
Yo por experiencia , el único consejos que te puedo dar en temas de psicos , es hacer , hacer , y seguir haciendo psicos , matarte a hacer psicos de todas las aptitudes , cuántos más hagas más fluidez/habilidad vas a tener , y más tipos diferentes de problemas te vas a encontrar . Es muy importante ver los fallos , se que puede ser algo obvio , pero de los fallos es de donde se aprende .

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
La palabra aún con tilde tiene entrada propia? es que la pongo en el buscador y no me sale el aviso de que no existe

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

A ver si piensas que esto es empezar y acabar. Todas las pruebas están coordinadas en toda España, hasta que no le den el visto bueno a los encargados de los exámenes en las aulas no se empieza a hacer nada, así que siempre se demorará algo entre prueba y prueba.

Lo de hacer un descanso no lo sé porque no han especificado nada aún, pero ir al baño seguro que dejarán porque es normal que a alguno, por no decir a casi todos, le entre ganas de cambiarle el agua al jilguero. Si en la oposición de la Guardia Civil con el pico más alto que el que tendremos hicieron un descanso de 20 minutos, no sé el porqué no lo podrían hacer en nuestra oposición..., y no me refiero a estar 20 minutos fuera del aula, sino a tener esos 20 minutos para ir al baño o quedarte en la silla dándole vueltas al tarro.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
La palabra aún con tilde tiene entrada propia? es que la pongo en el buscador y no me sale el aviso de que no existe

No tiene entrada propia. Otro dato más, solo hay dos de los ocho monosílabos con tilde diacrítica que no aparecen en el Diccionario con la tilde: "se" y "de".

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
4
Creditos
0
A ver si piensas que esto es empezar y acabar. Todas las pruebas están coordinadas en toda España, hasta que no le den el visto bueno a los encargados de los exámenes en las aulas no se empieza a hacer nada, así que siempre se demorará algo entre prueba y prueba.

Lo de hacer un descanso no lo sé porque no han especificado nada aún, pero ir al baño seguro que dejarán porque es normal que a alguno, por no decir a casi todos, le entre ganas de cambiarle el agua al jilguero. Si en la oposición de la Guardia Civil con el pico más alto que el que tendremos hicieron un descanso de 20 minutos, no sé el porqué no lo podrían hacer en nuestra oposición..., y no me refiero a estar 20 minutos fuera del aula, sino a tener esos 20 minutos para ir al baño o quedarte en la silla dándole vueltas al tarro.
yo te puedo decir que antes se hacia todo el mismo día. por la mañana se hacían psicotécnicos, test de personalidad, biodata, ingles y ortografía y se hacia una parada a medio dìa para comer y luego se volvía por la tarde para hacer el examen teórico. un saludo. y no dejaban salir a nadie ni al baño ni a nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!