• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
yo te puedo decir que antes se hacia todo el mismo día. por la mañana se hacían psicotécnicos, test de personalidad, biodata, ingles y ortografía y se hacia una parada a medio dìa para comer y luego se volvía por la tarde para hacer el examen teórico. un saludo. y no dejaban salir a nadie ni al baño ni a nada.

Normal que no dejaran ir a nadie al baño, se hacía por la mañana y tarde y daba tiempo a comer, mear, cagar y, alguno, a echarse una cerveza antes de volver por la tarde. Este año no tiene nada que ver con esa convocatoria porque serán las seis pruebas sin poder irte a tu casa (los que podían) para comer y repasar la teórica un rato.

Yo con todo el respeto me quedo con lo de desafío ñ. Y pondré correcta "aún" si sale. Pero respeto tu opinión.

Haz lo que quieras, pero tampoco estarías haciéndole caso a Desafío Ñ porque ellos no dan por buena la palabra "aún", simplemente, porque no está dentro del Diccionario. Pero si saliera... tienes dos opciones, tú eliges.

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Muy buenas compis!

Algún truco/tips/estrategia para hacer un buen examen de psicotécnicos? Me veo un poco atascado y según las medias que veo en el curso de acrapol (psicos), me superan siempre por 1,5 puntos la mayoría de veces.

A ver si me podéis echar una mano, estoy bastante frutrado porque me veo venir la hostia..

Muchas gracias!!! Y ánimo que no queda nada!
La media baja compañero primero hay que aprobar la teoría y la ortografía de nada vale los que tengan un 10 en psicos y no lleven bien la teoría.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Sí lo es, cuando puede sustituirse por "todavía" se puede poner "aún", pero cuando se sutituye por "incluso" se pone aun.

¿Y eso qué tiene que ver con las normas de corrección que tendrás en el examen?

Yo con todo el respeto me quedo con lo de desafío ñ. Y pondré correcta "aún" si sale. Pero respeto tu opinión.

Y me parece bien que les hagas caso, pero entonces márcala como mala que es lo que indican en la documentación.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Y por eso intento evitar entrar aquí a falta de una semana, porque escribir sale gratis pero hacer caso a comentarios de gente que claramente no se leído los documentos pasados por la DFP o DÑ puede salir muy caro.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
impresionante, las cábalas de cuando se harían las físicas, los que las pasaron, la fecha de teoría, el orden de las pruebas y llegó, cuando se harán los descansos 😆

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Hola una pregunta, en psicos sabéis si se pueden desgrapar las hojas, para el tema de gráficas, tablas...
Tengo entendido que si pero no al 100% aún así imagino que lo mejor es preguntar a quienes estén vigilando el examen

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que Ñ la da por mala pero tú ponla como quieras. Aún te deriva a aun por tanto no tiene entrada propia y no es correcta.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Normal que no dejaran ir a nadie al baño, se hacía por la mañana y tarde y daba tiempo a comer, mear, cagar y, alguno, a echarse una cerveza antes de volver por la tarde. Este año no tiene nada que ver con esa convocatoria porque serán las seis pruebas sin poder irte a tu casa (los que podían) para comer y repasar la teórica un rato.
Pero entonces para que sea correcta una palabra tiene que salir tal cual en la rae?

Haz lo que quieras, pero tampoco estarías haciéndole caso a Desafío Ñ porque ellos no dan por buena la palabra "aún", simplemente, porque no está dentro del Diccionario. Pero si saliera... tienes dos opciones, tú eliges.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Pues claro, lo raro es que a 11 días para el examen oficial aún haya opositores que no sepan cuáles son las palabras que están bien y mal de cara al examen. Después se creará el grupo #Inyusticia37 cuando este año está clarísimo todo.

Ahora, si lo que me preguntas es que para que una palabra (fuera de nuestra prueba) esté bien escrita tiene que aparecer en el Diccionario... la respuesta es clara: ¡no!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues claro, lo raro es que a 11 días para el examen oficial aún haya opositores que no sepan cuáles son las palabras que están bien y mal de cara al examen. Después se creará el grupo #Inyusticia37 cuando este año está clarísimo todo.

Ahora, si lo que me preguntas es que para que una palabra (fuera de nuestra prueba) esté bien escrita tiene que aparecer en el Diccionario... la respuesta es clara: ¡no!
Cada vez que te leo parece que estés enfadado con el mundo😂

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenas tardes compañeros, paso para deciros que una de las cuentas de instagram que informa a opositores ha subido una foto preguntando a la división sobre el uso de reloj, y estos han dicho que se nos informará sobre su uso o no el mismo día del examen.
Es decir, que os llevéis un reloj que no sea multifunción y el mismo día nos dirán si nos lo dejamos puesto para el examen o va a la mochila.
Por si queréis comprobarlo ¿puedo decir el nombre de una cuenta de una red social?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenas tardes compañeros, paso para deciros que una de las cuentas de instagram que informa a opositores ha subido una foto preguntando a la división sobre el uso de reloj, y estos han dicho que se nos informará sobre su uso o no el mismo día del examen.
Es decir, que os llevéis un reloj que no sea multifunción y el mismo día nos dirán si nos lo dejamos puesto para el examen o va a la mochila.
Por si queréis comprobarlo ¿puedo decir el nombre de una cuenta de una red social?
escalabasica_cnp?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior