• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Buenas tardes chicos, llevo algún tiempo leyendo este foro y he visto de todo. El motivo por el que escribo es que a dos semanas del examen me estoy empezando a preocupar un poco por todo. Es mi primer año y considero que voy bien, suelo aprobar los generales de mi academia y creo que tengo los conocimientos básicos para pasar la nota de corte, pero luego me pongo a compararme con la gente, veo sus notas y es como que todos siempre sacan más que yo. Mi chico aprobó la promo 36 y me ha dicho que no me fíe mucho de esas cosas ya que hay gente que no es sincera y demás. Para todos los que sois veteranos, qué opináis al respecto? Una vez hecho el examen oficial las notas de toda esa gente no están tan hinchadas? Cuando habéis pensado que estabais preparados es día D os habéis llevado un chasco o teníais muy presente que ibais a aprobar? Perdonadme por este royo pero me gustaría escuchar opiniones sinceras de otras personas. Un saludo y mucho ánimo para lo que queda.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas tardes chicos, llevo algún tiempo leyendo este foro y he visto de todo. El motivo por el que escribo es que a dos semanas del examen me estoy empezando a preocupar un poco por todo. Es mi primer año y considero que voy bien, suelo aprobar los generales de mi academia y creo que tengo los conocimientos básicos para pasar la nota de corte, pero luego me pongo a compararme con la gente, veo sus notas y es como que todos siempre sacan más que yo. Mi chico aprobó la promo 36 y me ha dicho que no me fíe mucho de esas cosas ya que hay gente que no es sincera y demás. Para todos los que sois veteranos, qué opináis al respecto? Una vez hecho el examen oficial las notas de toda esa gente no están tan hinchadas? Cuando habéis pensado que estabais preparados es día D os habéis llevado un chasco o teníais muy presente que ibais a aprobar? Perdonadme por este royo pero me gustaría escuchar opiniones sinceras de otras personas. Un saludo y mucho ánimo para lo que queda.
Yo en esta oposición es mi primer año , pero he sido militar y bueno tengo algo de experiencia . Lo único que te voy a decir es que no te guíes por los demás , ya que sus notas pueden ser ciertas o no , hay de TODO opositando así que solo mira tus notas , y si estás aprobando los exámenes , pues ya está . Es mi consejo , cuánto más mires ese tipo de cosas y tal más te vas a crear una idea negativa en tu conciencia y va a ser peor porque vas a tener inseguridad el día oficial .

Washero

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Yo hacía los tests de mi academia junto con el resto de compañeros y mientras muchos sacaban 7 o más yo era el que siempre se quedaba por un 4, iba a mi primera convocatoria y no sabía que saldría, al final confiando en mí finalmente pasé teoría con buena nota.

Y de cara a los psicos también se suele falsear la nota, la gente no se descuenta los errores o cosas por el estilo y al final infla la nota, así que no te desanimes por ello y a seguir adelante!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76
Oye compis, yo no escogí idioma voluntario, me quedo fuera durante ese tiempo o cómo va eso?

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
buenas tardes compañeros,
nose porque pero en la ficha de la pagina oficial no me aparece la hora del examen....desde hace varios dias, me podéis confirmar la hora exacta porfavor?

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
buenas tardes compañeros,
nose porque pero en la ficha de la pagina oficial no me aparece la hora del examen....desde hace varios dias, me podéis confirmar la hora exacta porfavor?

Buenos dias,
Por aquí un no apto ayer en Ávila, después de años pasando las físicas como un mero trámite, este año se ha truncado. Una faena la verdad el tiempo ayer en avila no acompañó, muchísimo viento y lluvia y dependía de la carrera para pasar (2 puntos) ya que en la barra hice un tiempo horroroso sin ninguna explicación. Se que sino hubiera sido por la climatología hubiera pasado, no es escusa pero joder...como fastidia, mala suerte, pero en esta oposición una se cansa de la mala suerte. Así que veremos a ver, creo que una que lo dejara aquí, son muchos años y cada año es una historia, os deseo que reventeis este año y obtengas la plaza ansiada!

:confused:

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Puede que sí o puede que no. En mi caso, cuando empecé a opositar salieron las instancias para la 35, el profesor y los compañeros me animaron a echarla para ir probar y ganar experiencia. Para cuando llegué al examen, me faltaban 8 temas del programa por dar en clase, los cuales aún así me los traté de estudiar por mi cuenta tirando del resumen de RDP; las expectativas con las que partía pues eran nulas aunque eso sí, iba totalmente despreocupado y asumiendo que aprobar era algo que escapaba a mis posibilidades. Finalmente tirando de épica saqué 4,85 en teoría y 5 en orto, me fui con la sensación de "joder si hubiera apretado más". Por otra parte para el psico de la 36, pues justo la otra cara de la moneda; objetivamente hiperpreparado, bastante por encima de las medias, con la idea de que lo iba a reventar y pensando que estaba prácticamente hecho. Como ves pues me llevé lo que viene siendo académicamente la hostia más estrepitosa de mi vida, tardé semanas en tan siquiera asimilarlo hecho una 💩. ¿A dónde voy con todo esto? Pues que el resultado de una contienda nunca se puede predecir. Obviamente la preparación de cada opositor es lo que mayormente va a decantar su devenir pero días malos y buenos tenemos todos. Está claro que tiene más posibilidades quien lleva una AK-47 que un loco portando un palo y que va a pecho descubierto pero mucho ojo con este último porque alguien que no tiene nada que perder puede dar la sorpresa. Respecto a lo que saquen los demás, pues puede haber de todo; gente que sea verdad y otros que lo hagan por ego, que les pone el reconocimiento ajeno o porque pretenden crispar la moral de lo que igual ellos ven "competición" (no es que nadie le quite la plaza a otro, sino que ese opositor en concreto no la consigue, puesto que la oportunidad es exactamente la misma para todos) pero al igual que esto es un comportamiento de personas a las que no me gustaría tener que llamar compañeros en un futuro, también es responsabilidad de cada uno controlar como le influyen este tipo de cosas. Si una persona dice reventar los exámenes pues estupendo por ella, ahora yo no pienso quedarme atrás. Sí, esto es fácil de decir, soy consciente de que la vida no es una peli de Disney y a cualquiera se le encoge el pecho cuando piensa poder quedarse fuera, pero cuando uno le ve las orejas al lobo tiene dos opciones; acobardarse y ser devorado o correr como no lo había hecho antes en su vida. Yo cuando pienso que lo que está en juego me supone un sueño, tengo muy claro hacia que lado me decanto, por eso hay que buscar la forma de convertir ese tipo de cosas en un aliciente que te motiven a progresar y seguir dando lo mejor de uno mismo (en esto se basa la competitividad sana). Únicamente quédate con tu progreso; el hecho de echar la vista atrás y observar todo lo que has mejorado desde tu punto de partida, siendo consciente de que has dado lo mejor de ti dentro de tus posibilidades, te aportará la seguridad que necesitas para ir con la cabeza en alto el día 6 y encarar lo que te echen. Ya habrá tiempo para lamentarse pero ahora no es ese momento.
Y si tanta palabrería ampulosa no es tu estilo, pues puedo ser más claro: joder, si es que lo tienes ahí a la vuelta de la esquina, simplemente inspira, aprieta los dientes y échale un par de ******.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Vosotros el día o los días previos al examen estudiáis o hacéis algo? Yo estoy entre repasar cosillas clave y no hacer nada para ir con la mente lo mas fresca posible

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Para que os quedéis tranquilo, soy de la 33 y en mi caso el inglés ya lo hicimos en su momento. El martes o miércoles nos darán las directrices del 6 marzo(aún no sabemos si vamos a Madrid o la sede en la que nos examinamos en su momento) así que aún no se sabe el orden de las pruebas, por lógica deberían ser psicos lo hacemos y nos vamos. La dificultad ni puta idea, mi corte 3,8 eso sí lo sé. Como harán para que sea un 7,387??? Muchas incógnitas sin resolver.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
El año pasado fue mi primer año y pese a que era el peor de mi academia pasé conocimientos y teoría holgadamente, mi consejo es que no te compares con nadie, posdata solo pasamos a la siguiente fase la mitad de mi clase...

• Like
Reacciones: IRA

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Cuando yo me preparaba mi promo (la XXIX) iba a una conocida academia de Madrid con otras 20 o 25 personas. Cuando corregíamos los test de conocimientos yo siempre estaba entre los 5 con menos nota, la mayoría aprobando por los pelos, allí nadie bajaba del 7...Fui el único apto de aquella clase

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En todas las plataformas, y cuando digo todas, es todas, y de cualquiera de las pruebas, hay gente haciendo trampas, priorizando el alimentar el ego al aprender, a cambio del propio bolsillo. Hay gente así, y siempre la va a haber, por eso yo creo que mirar para los lados en una oposición es mala idea, al menos si no lo haces en cómputo general.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Apretad en la recta final! que dentro de un par de semanas estáis ya algunos a una única prueba de ser policías alumnos. En mi caso, en las semanas previas al examen, aprobaba apenas con un 5 los exámenes de Acrapol e incluso los suspendía, lo mismo pasaba con los exámenes que mandaban por aquí, era de las peores notas que se veían por el foro y el día D vi la luz; tan importante es el haber estudiado como la estrategia en el examen.

Os diré que tengo conocimiento de que el que quedaba siempre #1 en Acrapol sacó 0,3 más que yo en el examen de conocimientos, para que veáis lo que importa la nota de la plataforma el día D.
Metedle muchas caña, porque el sueño está a poco más de 2 semanas de estudio, ánimo!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Buenos días, pues yo paso por aquí para ver si me puedo desahogar un poco y que alguien pueda o quiera darme algún consejo . Es mi cuarto año y nunca he aprobado el examen de conocimientos (ortografía sí), este año voy igual... no veo posibilidades de que pueda aprobar porque a menos de dos semanas no apruebo ni un examen y me quedan muchos temas por repasar. Por si no fuera poco, mi familia casi casi casi que me está exigiendo aprobar (en la última convocatoria dejaron de hablarme por suspender) porque en marzo me quedé sin trabajo y porque ellos piensan que por tener una carrera debería ser sencillo aprobar el examen. Estoy buscando trabajo incluso fuera de mi ciudad para poder irme y prepararme la oposición lejos de personas toxicas y negativas, porque estoy segura de que solo podré aprobar la oposición lejos de ellos.

Jmh

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
12
Buenos días, pues yo paso por aquí para ver si me puedo desahogar un poco y que alguien pueda o quiera darme algún consejo . Es mi cuarto año y nunca he aprobado el examen de conocimientos (ortografía sí), este año voy igual... no veo posibilidades de que pueda aprobar porque a menos de dos semanas no apruebo ni un examen y me quedan muchos temas por repasar. Por si no fuera poco, mi familia casi casi casi que me está exigiendo aprobar (en la última convocatoria dejaron de hablarme por suspender) porque en marzo me quedé sin trabajo y porque ellos piensan que por tener una carrera debería ser sencillo aprobar el examen. Estoy buscando trabajo incluso fuera de mi ciudad para poder irme y prepararme la oposición lejos de personas toxicas y negativas, porque estoy segura de que solo podré aprobar la oposición lejos de ellos.
Es muy duro la situación que comentas, desde aquí te doy todo mi ánimo y que intentes focalizarte en estudiar estos 13 días sin distraerte con negatividad de tu entorno, sé que es difícil pero si apruebas, no hará falta ni que te pongas a buscar trabajo porque ya habrás aprobado y en septiembre comenzará tu nueva vida. Ánimo y ojalá apruebes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior