• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Acabo de hacer uno en traintop 5.3 si te sirve de referencia me ha gustado pero me ha hundido jajajajjajaj
Una academia que en su página web pone "Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" y en dónde tambíen mete las opos a Policía Local dentro de las del Estado como que mucha confianza no me dan..

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿Como tenéis previsto enfocar la última semana de estudio? Repaso o seguir con simulacros etc...pregunto por que con cada simulacro se me suele ir hora y media fácil y ya no se si es mejor dedicar esa semana a repasar todo lo posible de temario, retros, etc (más resto de pruebas por supuesto...)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
¿Como tenéis previsto enfocar la última semana de estudio? Repaso o seguir con simulacros etc...pregunto por que con cada simulacro se me suele ir hora y media fácil y ya no se si es mejor dedicar esa semana a repasar todo lo posible de temario, retros, etc (más resto de pruebas por supuesto...)
quedan dos no me jodas jajajja

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
quedan dos no me jodas jajajja
Jajajaja sisi preguntaba por curiosidad más que nada...en esta si que seguiré a 1 o 2 simulacros por día pero en la siguiente ya me entran mis dudas por sacar más tiempo para repasar todo nose...😅

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo
Jajajaja sisi preguntaba por curiosidad más que nada...en esta si que seguiré a 1 o 2 simulacros por día pero en la siguiente ya me entran mis dudas por sacar más tiempo para repasar todo nose...😅
Yo la última semana la enfocaría a repasar las cosas más importantes del temario y tal ( leyes , infracciones , fechas , autores , teorías ... ) . Pero cada uno sabe lo mejor para si mismo ...

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Perdonad que moleste por preguntar a jugar al adivina qué, pero si tuvieseis que hacer una apuesta a los ejercicios de psicos del día D por cuáles apostaríais?
Ómnibus lo doy por hecho, pero de específicos? Gracias de antemano.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Perdonad que moleste por preguntar a jugar al adivina qué, pero si tuvieseis que hacer una apuesta a los ejercicios de psicos del día D por cuáles apostaríais?
Ómnibus lo doy por hecho, pero de específicos? Gracias de antemano.

Jugar a eso es peligroso. Es imposible predecir el tipo de ejercicio que va a caer, y la academia que te venda que si lo hace para dárselas de enterada. Normalmente uno de los específicos suele estar más relacionado con el cálculo matemático y otro con otras habilidades, pero intentar hacer cábalas a partir de ahí creo que es perder el tiempo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Yo tengo dos simulacros más de mi academia y creo que los voy a hacer antes del fin de semana que viene, me enfoco el estudio por semanas, pero creo que la última revisaré las cosas que me planteen dudas, mirar bien organigramas y algún que otro plazo, no creo que los nervios y la cabeza den para más, intenta esta semana terminar el trabajo pendiente mejor. La última la enfocaría en hacer psicos y listados de orto que eso al menos es más entretenido y pesa menos.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Jugar a eso es peligroso. Es imposible predecir el tipo de ejercicio que va a caer, y la academia que te venda que si lo hace para dárselas de enterada. Normalmente uno de los específicos suele estar más relacionado con el cálculo matemático y otro con otras habilidades, pero intentar hacer cábalas a partir de ahí creo que es perder el tiempo.
Gracias, sí lo mejor es trabajar y abarcar lo máximo posible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior