Resérvame un par de botes..Yo el minoxidil. 100 ml a un euro señores. Perfecto para recuperar la frondosa melena tras meses de incertidumbre![]()
Resérvame un par de botes..Yo el minoxidil. 100 ml a un euro señores. Perfecto para recuperar la frondosa melena tras meses de incertidumbre![]()

una duda, hasta ahora no he echo exámenes con la hoja de plantilla A9, se tarda mucho en rellenar el circulito, lo digo porque con los 8 minutos de orto voy bastante justo de por si...

Ahora ponéis en biodata que no bebéis ninguno jajaja y que no os estresa esta situación y que sois personas tranquilas en estos momentos jajaja
bueno, ceñíos a lo importante del mensaje: alguna concertacion más o a pelo con el bic?
Esto ew como una pregunta de examen más, señalar lo correcto.Pues yo no tomo alcohol, qué pongo? jajajaj

Pues yo no tomo alcohol, qué pongo? jajajaj

Un aprobado en ortografía me refiero ajajja , ni palabras de desafioñ ni na , todo el que entienda lo que dicen tiene un licenciado en filología española y catedrático de la RAE .Paso este video para el que se quiera reir bastante durante un rato , nos deberían de dar un aprobado a todos aquellos que entendamos cada palabra que dicen
Pd: es una joyita

Esto ew como una pregunta de examen más, señalar lo correcto.![]()

Uf mañana me imprimo unas plantillas entonces, y los tres exámenes son con la plantilla a9? Teórica, psicos y orto?Ya puedes empezar a practicar en la hoja, porque ya no solo es el tiempo (si online vas justo en papel lo mismo no contestas ni 60), es que hay que tener soltura en contestar y no equivocarte al marcar.
Yo no miento ni ante dios ni ante la policía, ese mensaje iría para otro compañerojaja exacto jaja se me olvidó poner que que yo si bebo ocasionalmente..... me refiero que si para ti lo normal es no beber, pues eso será lo que contestes, se trata de no mentir en la medida de lo posible, lo del alcohol es una tontería para estar mintiendo por eso...Y ellos utilizan cualquier cosa que vean que no les cuadra, para darte caña.... Hay que intentar ponérselo difícil al tribunal....

Un 4,9 se quedó de corte