• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Ya que se ha hablado de esto en la última página, cual creéis que es el número de preguntas ideal para contestar para ir sobre seguro en un examen de estos, estoy desentrenado y claro los de la academia las contesto todas porque los hago acabado de estudiar el tema pero en el día del examen, yo calculo que puede ser contestar 80 preguntas y de esas 80 jugártela en 10, de esas que dudas entre 2... Evidentemente de esas 10 puedes fallar 6 o 7 con mala suerte, y de esas 70 que tu crees que aciertas seguro, puede haber otras 5 o 6 que por leerlas rápido o confiarte también falles.... Como hacéis ustedes?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ahora ponéis en biodata que no bebéis ninguno jajaja y que no os estresa esta situación y que sois personas tranquilas en estos momentos jajaja

bueno, ceñíos a lo importante del mensaje: alguna concertacion más o a pelo con el bic?

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
una duda, hasta ahora no he echo exámenes con la hoja de plantilla A9, se tarda mucho en rellenar el circulito, lo digo porque con los 8 minutos de orto voy bastante justo de por si...

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
una duda, hasta ahora no he echo exámenes con la hoja de plantilla A9, se tarda mucho en rellenar el circulito, lo digo porque con los 8 minutos de orto voy bastante justo de por si...

Ya puedes empezar a practicar en la hoja, porque ya no solo es el tiempo (si online vas justo en papel lo mismo no contestas ni 60), es que hay que tener soltura en contestar y no equivocarte al marcar.

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Ahora ponéis en biodata que no bebéis ninguno jajaja y que no os estresa esta situación y que sois personas tranquilas en estos momentos jajaja

bueno, ceñíos a lo importante del mensaje: alguna concertacion más o a pelo con el bic?

Yo cometí el tremendo error, no entiendo porque, era muy jovencito, de que en el biodata puse que no bebía alcohol, en serio, no se que se me pasó por la cabeza, y no veas la caña que me dieron en la entrevista con eso, lo defendí como pude, pero la psicóloga estuvo como 10 minutos, que si no se lo creía, que ella mismo ya que está en una ciudad tan bonita como las palmas de gran canaria desde que salga se va a "echar" unos cubatas, que no tiene nada de malo, que lo hace todo el mundo...Y yo defendiéndolo como pude, al final aprobé, pero moraleja.....Cuanto más normales seáis mejor, y si lo sois, que seguro que sí, no tiene ningún sentido intentar ser otra cosa....

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Se habla mucho de ortografía pero al menos sabemos lo que nos preguntan, yo temo los psicos, no sé lo que nos podemos encontrar, no soy ningún hacha, en algunos me defiendo y en otros hasta que los entiendo se me han ido valiosos segundos o minutos. Es hora de ensayar las pruebas que creemos que llevamos peor, de poco sirve sacar sietes en orto si luego hacemos el ridículo en el psico.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Esto ew como una pregunta de examen más, señalar lo correcto. 😉

jaja exacto jaja se me olvidó poner que que yo si bebo ocasionalmente..... me refiero que si para ti lo normal es no beber, pues eso será lo que contestes, se trata de no mentir en la medida de lo posible, lo del alcohol es una tontería para estar mintiendo por eso...Y ellos utilizan cualquier cosa que vean que no les cuadra, para darte caña.... Hay que intentar ponérselo difícil al tribunal....

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
jaja exacto jaja se me olvidó poner que que yo si bebo ocasionalmente..... me refiero que si para ti lo normal es no beber, pues eso será lo que contestes, se trata de no mentir en la medida de lo posible, lo del alcohol es una tontería para estar mintiendo por eso...Y ellos utilizan cualquier cosa que vean que no les cuadra, para darte caña.... Hay que intentar ponérselo difícil al tribunal....
Yo no miento ni ante dios ni ante la policía, ese mensaje iría para otro compañero😉

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Compis, vengo de hacer el psico de la 36, pero no vengo a comentar la nota que saqué. Vengo a comentar que mientras buscaba la nota de corte de ese año, me dio por mirar el foro días antes de ese examen y días posteriores y bfff... Deseo con toda mi alma vivir esos momentos este año. Me ha puesto los pelos de punta ver a aquellos que suspendieron por decimas y lo mismo con los que aprobaron. Es épico, les recomiendo echarle un vistazo.

¡¡Habila para todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior