Buena suerte a todos. Sabéis si dejaran psicotécnicos para el final (después de biodata y personalidad) o los haremos justo después de teoría y orto y dejarán para el final biodata? Alguna academia se ha pronunciado sobre el orden? Lo considero importante. No es lo mismo hacer psicos fresco que totalmente fundido después de toda la mañana... aunque es lo de siempre, es así para todos
En serio? Joder no creo jajaja espero que sean después de teoria y ortoConociendo a la DFP apostaría por psicotécnicos al final precisamente por eso de que llegarían todos muy cansados.

Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.Conociendo a la DFP apostaría por psicotécnicos al final precisamente por eso de que llegarían todos muy cansados.
A mi no me dejaYa se pueden consultar las sedes.
Declaración responsable y ya, estaba claro.
Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.

¿Alguien tan amable de postear el Link donde se mira la sede? Desde el móvil no lo encuentro.
Sería muy de agradecer que tuvieran tal consideración. De no ser así, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar al gato que pasaba de estas?Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.

Vamos a ver van a seguir el orden, si cambian algo será el biodata y personalidad para hacerlo al final y tengo serias dudas, se ceñirán al BOE y lo que dijeron, de todos modos nos da igual como lo hagan no? Afectará a todos por igual.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.