Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Sí, te los dan y escribes lo que quieras en ellos, no hay folios aparte.
Yo estoy acostumbrado a escribirme un abecedario en una hoja a parte y no en un ejercicio de un ómnibus por si hay mas ejercicios del estilo y no tener que volver a escribirlo, vosotros como lo hacéis entonces?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Yo estoy acostumbrado a escribirme un abecedario en una hoja a parte y no en un ejercicio de un ómnibus por si hay mas ejercicios del estilo y no tener que volver a escribirlo, vosotros como lo hacéis entonces?
Un truco es escribirlo en la última página, en la parte baja, así siempre lo tienes accesible de forma rápida, otro consejo es que solo lo escribas cuando aparece un ejercicio de ese tipo, puede que no salga, y has perdido unos segundos valiosos en escribir algo que luego no te ha servido.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Que viva la experiencia de la Escuela quien quiera, que yo estoy viviendo la vida de externado y no veas cómo lo agradezco.
No vais a vivir la verdadera experiencia, decían.
Aquí estoy de externo con un par de compañeros de piso que son de lo mejor que me llevaré de este año, con habitaciones individuales, intimidad, pizza 2 días a la semana, vemos series, La Resistencia y Policías en Acción con palomitas.. y si le tengo que poner alguna pega es que uno de los compañeros de piso está cantando todo el día🤣
Esto para mí es felicidad plena.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Buenas, vosotros cuento tardáis en darle una vuelta al temario? Yo casi 3 semanas pero porque quiero memorizarlo bien y haciendo todos los días simulacro y creo que debería de bajarlo mucho más e intentarlo en menos de 2 semanas

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas, vosotros cuento tardáis en darle una vuelta al temario? Yo casi 3 semanas pero porque quiero memorizarlo bien y haciendo todos los días simulacro y creo que debería de bajarlo mucho más e intentarlo en menos de 2 semanas
3 semanas memorizando bien?? eso es dos temas al dia 7 dias a la semana sin hacer otra cosa imagino no? jajaj que nivel

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
A mi también me ha comentado que el día 6 se hacen las de la Junta. Para esas plazas hay muchísima gente, dudo que pongan dos oposiciones tan concurridas el mismo día.
A mi me han comentado, que hay policías avisados lara el día 6 vigilar el examen, y viendo que la cosa mejorara, será ese días supongo..

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
3 semanas memorizando bien?? eso es dos temas al dia 7 dias a la semana sin hacer otra cosa imagino no? jajaj que nivel
Jajajajajajaj a ver memorizando todo lo que se puede, es que acpol ha sacado un comunicado que lo ideal son 4 temas por día y para mí eso es leer y luego no saber lo que he leído y pensaba que a lo mejor 3 semanas para una vuelta era mucho tiempo xD

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Jajajajajajaj a ver memorizando todo lo que se puede, es que acpol ha sacado un comunicado que lo ideal son 4 temas por día y para mí eso es leer y luego no saber lo que he leído y pensaba que a lo mejor 3 semanas para una vuelta era mucho tiempo xD
A estas alturas debes de estar leyendo y pensando : ostras todo esto me lo sé/ me suena

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Si de mi respuesta lo único que entiendes es lo que refieres, el problema es de comprensión, evidentemente. Ahí no puedo hacer nada.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Buenos dias! Que raro, nadie comenta nada de lo que dice la junta de las oposiciones.. eso sí 350 personas por sede.. cuantos institutos, universidades y demas van a necesitar en cada provincia solo de andalucia? 😅 además de personal 😓 aúnque quiero hacerlo ya.. no lo veo aún claro..

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Creditos
30
Buenos dias! Que raro, nadie comenta nada de lo que dice la junta de las oposiciones.. eso sí 350 personas por sede.. cuantos institutos, universidades y demas van a necesitar en cada provincia solo de andalucia? 😅 además de personal 😓 aúnque quiero hacerlo ya.. no lo veo aún claro..
Puedes ponernos en situación de lo que han dicho? Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
No vais a vivir la verdadera experiencia, decían.
Aquí estoy de externo con un par de compañeros de piso que son de lo mejor que me llevaré de este año, con habitaciones individuales, intimidad, pizza 2 días a la semana, vemos series, La Resistencia y Policías en Acción con palomitas.. y si le tengo que poner alguna pega es que uno de los compañeros de piso está cantando todo el día🤣
Esto para mí es felicidad plena.

La experiencia es sacar número para plantar un pino, frotarte en las duchas cuál caseta de feria veraniega y malnutrirte diariamente. Eso te hace un gran profesional.

Eso sí, luego currando más flojo que un muelle de guita.

Muchas películas se tienen en la cabeza, me incluyo, pero luego se pasan y ve uno la realidad, en la mayoría de casos, obviamente. La formación de un policía se podría llevar a cabo de una manera más eficiente, lógica y enfocada a la realidad profesional de lo que se hace en la ENP, eso es un hecho, cosa distinta es que aspirando a una plaza la ilusión te hace verlo todo estupendo, pero la realidad es la que es.

En abierto tampoco se puede explicar todo lo que uno podría, como es evidente.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Pues por el agotamiento mental ya cuesta meterse más de dos temas en una mañana como tú dices, bien vistos. Compaginarlo con todo lo demás y no saber al 100 x 100 la fecha de examen, pesa y mucho. Creo que esos 15 días que van a dar de preaviso pueden dar un empujón de motivación, pero mejor ir avanzando jeje. Espero que no te metas en esos 15 días otra vuelta😅

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Pues por el agotamiento mental ya cuesta meterse más de dos temas en una mañana como tú dices, bien vistos. Compaginarlo con todo lo demás y no saber al 100 x 100 la fecha de examen, pesa y mucho. Creo que esos 15 días que van a dar de preaviso pueden dar un empujón de motivación, pero mejor ir avanzando jeje. Espero que no te metas en esos 15 días otra vuelta😅
Totalmente de acuerdo contigo, yo al final me he planificado dar la última que empecé hace 2 días y terminarla el 1 de marzo y los siguientes 5 días solo simulacros, ortografía y psicotécnicos

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Creditos
0
La experiencia es sacar número para plantar un pino, frotarte en las duchas cuál caseta de feria veraniega y malnutrirte diariamente. Eso te hace un gran profesional.

Eso sí, luego currando más flojo que un muelle de guita.

Muchas películas se tienen en la cabeza, me incluyo, pero luego se pasan y ve uno la realidad, en la mayoría de casos, obviamente. La formación de un policía se podría llevar a cabo de una manera más eficiente, lógica y enfocada a la realidad profesional de lo que se hace en la ENP, eso es un hecho, cosa distinta es que aspirando a una plaza la ilusión te hace verlo todo estupendo, pero la realidad es la que es.

En abierto tampoco se puede explicar todo lo que uno podría, como es evidente.

Pero si los que defendemos que la academia "hay que sufrirla" y es totalmente necesaria, precisamente somos los que lo hemos pasado, y no entramos hace dos días a este cuerpo, yo ya juré hace 10 años... Y para mi la academia es totalmente necesaria...Que se podría hacer mejor desde el punto de vista de conocimientos, totalmente, la mitad de los temas "pajas" los quitaría e incluiría muchos que me parecen fundamentales para el trabajo diario, así como reforzaría y ampliaría las clases practicas...Pero lo que es vivir eso, estar ahí no lo quitaría, ya se ha hablado por activa y por pasiva, son los valores, el sacrificio, el esfuerzo, la presión... Como vas a vivir desde tu casa, el camino a -10 grados, todo nevado, para ir a tirar a unas galerías que estaban a tomar por culo, y que encima dentro de ellas hacía todavía mas frío para manipular un arma que no habías manejado nunca, con la presión y el aliento del profesor en la nuca.... O como vas a vivir desde casa hacer simulacros de controles policiales a -10 grados sosteniendo la franchi y sin que el profesor te deje ponerte guantes, y que se te queden las manos congeladas y pegadas literalmente a la franchi.... Hay quien considere eso una tontería pero a mi este tipo de situaciones, sumadas a muchísimas mas, me hizo plantearme muchas cosas, que no estaba en un marina dor precisamente...Exagerando claro....

Por cierto para el examen de oficial se está comentando que hay universidades reservadas para el 20/03, se comenta sólo, no es nada oficial, lo digo porque lo único que puede modificar las estimaciones es la pandemia, y parece que para oficial se van a cumplir las previsiones que eran 13/03 o 20/03, así que yo creo que se pueden cumplir las vuestras también del 6/03...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!