Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Poner Psicos de primeras. Lo mismo alguno se lleva una ostia nada más empezar difícil de recuperarse.
Muy de acuerdo, pero al final todo tiene su lado bueno y malo. Si lo ponen primero es mejor porque estas más fresco y no tienes ya una carga mental encima después de teoría y orto. Pero al mismo tiempo si lo ponen primero y no sales contento te puede arrastrar esto a las siguientes pruebas... Veo un dia complicado para todos, lo hagan de una manera o de otra tendremos que ser fuertes y mantener la cabeza fría independientemente de como nos salga cada prueba.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Los tiempos serían más o menos 50 min teoría, 8 min orto, 30 min biodata, 50 min test de personalidad, entre 30min o una hora psicotécnicos y ya el inglés, no? Es decir, que seguramente de 9:30 a 14:30 nos harán todas las pruebas entre descansos de 10 min entre prueba y prueba me imagino, una 5 horas allí seguidas. El orden será el del BOE seguramente, no tiene sentido cambiarlo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Sobre el orden de las pruebas, yo os digo que la primera prueba de ejecutiva este promoción fue el psico. ¿Qué sentido tendría utilizar otra fórmula para básica? Ahí lo dejo...
Me acaba de llegar por otros compañeros ejecutivos también y efectivamente, piensan cómo tú. Sicos primero es el corte de teoría.

XXXV Delta

Policía Alumno
Unido
9 Sep 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Cuando eres parte de este proceso en cierta forma te institucionalizas como decía morgan freeman en cadena perpetua( en mi opinión,mejor película de la historia) y no vemos otra cosa que visualizarnos con el uniforme en la escuela , renunciando a veces a disfrutar el momento estés donde estes
Eso es cierto, debéis intentar disfrutar de cada una de las partes del proceso, aunque ahora sea todo un mundo, lo acabaréis recordando con cariño, aunque entre tanto agobio no se vean momentos buenos, los hay, y os quedan muchos más aún por delante, como se dice siempre, esto hay que vivirlo desde dentro. así que mucho ánimo!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Espero que lo digan para poder hacer algún simulacro tal y como será ese día
No esperes eso. No te van a decir nada. Ve ensayando por tu cuenta y mentalizándote de que ese día hay un montón de variables que se pueden dar pero hasta que no le des la vuelta a la hoja no Sabras cuál han elegido.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
No esperes eso. No te van a decir nada. Ve ensayando por tu cuenta y mentalizándote de que ese día hay un montón de variables que se pueden dar pero hasta que no le des la vuelta a la hoja no Sabras cuál han elegido.
Lo gracioso va a ser cuando des la vuelta a la hoja y te veas el examen de idioma primero.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Difícil de tranquilizaros chicos, espero os salga todo bien y ese día os deseare a todos la mayor de las suertes.
Desde aquí os envío 5 opositores en mi coche y si les sale bien las copas van de mi cuenta... 😂😂.
Un padre más nervioso que mi hijo.. 😂😂😂👍

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
El orden de la prueba lo podemos saber si algún compañero de recurso dice a que hora lo han citado, yo voy de recurso pero aún no se nada de cómo voy a hacer el examen, en principio me presento a todo como normal, a no ser que la DFP me diga otra cosa suerte y al toro!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Sobre el orden de las pruebas, yo os digo que la primera prueba de ejecutiva este promoción fue el psico. ¿Qué sentido tendría utilizar otra fórmula para básica? Ahí lo dejo...
Si no recuerdo mal en oficial los dos años que yo me presenté hicimos primero el psico

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Esas notas de corte no tienen nada que ver este año, ayer salió que se dictó jurisprudencia y entran con el corte de la convocatoria presente.
Estás mezclando el tocino con la velocidad creo.
Tengo dos amigos cercanos que van y no tienen entendido eso

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Si no recuerdo mal en oficial los dos años que yo me presenté hicimos primero el psico

Es que es realmente lo "lógico". El psicotécnico es un examen de agilidad y fatiga mental, por lo que hacerlo el último después de varias horas allí metido no tendría sentido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!