Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Buena suerte a todos. Sabéis si dejaran psicotécnicos para el final (después de biodata y personalidad) o los haremos justo después de teoría y orto y dejarán para el final biodata? Alguna academia se ha pronunciado sobre el orden? Lo considero importante. No es lo mismo hacer psicos fresco que totalmente fundido después de toda la mañana... aunque es lo de siempre, es así para todos

Conociendo a la DFP apostaría por psicotécnicos al final precisamente por eso de que llegarían todos muy cansados.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Conociendo a la DFP apostaría por psicotécnicos al final precisamente por eso de que llegarían todos muy cansados.
Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
¿Alguien tan amable de postear el Link donde se mira la sede? Desde el móvil no lo encuentro.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.
Sería muy de agradecer que tuvieran tal consideración. De no ser así, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar al gato que pasaba de estas?
goham.jpg

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
A ver yo vería lógico hacer los psicos después de teoría, ya que esta prueba es la más complicada a mi parecer y es necesario estar frescos. Como opción vería buena que los de recurso de psicos los hiciesen en otra aula a parte y listo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
yo creo que será primero teoria , segundo psicos... como dejen los psicos para lo ultimo salgo arrastras de alli sin saber como me llamo
Vamos a ver van a seguir el orden, si cambian algo será el biodata y personalidad para hacerlo al final y tengo serias dudas, se ceñirán al BOE y lo que dijeron, de todos modos nos da igual como lo hagan no? Afectará a todos por igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!