• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Buena suerte a todos. Sabéis si dejaran psicotécnicos para el final (después de biodata y personalidad) o los haremos justo después de teoría y orto y dejarán para el final biodata? Alguna academia se ha pronunciado sobre el orden? Lo considero importante. No es lo mismo hacer psicos fresco que totalmente fundido después de toda la mañana... aunque es lo de siempre, es así para todos

Conociendo a la DFP apostaría por psicotécnicos al final precisamente por eso de que llegarían todos muy cansados.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Conociendo a la DFP apostaría por psicotécnicos al final precisamente por eso de que llegarían todos muy cansados.
Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Pues yo pienso q los psicos van a ser la primera prueba, por aquello de que los de recurso lo hacen junto con todos, acaban y los echan y los demás siguen el resto de pruebas.
Sería muy de agradecer que tuvieran tal consideración. De no ser así, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar al gato que pasaba de estas?
goham.jpg

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A ver yo vería lógico hacer los psicos después de teoría, ya que esta prueba es la más complicada a mi parecer y es necesario estar frescos. Como opción vería buena que los de recurso de psicos los hiciesen en otra aula a parte y listo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
yo creo que será primero teoria , segundo psicos... como dejen los psicos para lo ultimo salgo arrastras de alli sin saber como me llamo

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
yo creo que será primero teoria , segundo psicos... como dejen los psicos para lo ultimo salgo arrastras de alli sin saber como me llamo
Vamos a ver van a seguir el orden, si cambian algo será el biodata y personalidad para hacerlo al final y tengo serias dudas, se ceñirán al BOE y lo que dijeron, de todos modos nos da igual como lo hagan no? Afectará a todos por igual.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Alguie sabe en que quedó la nota de sicos de la promo de los del recurso que hacen con nosotros este examen?
Van con nosotros promoción 33 y algunos de la 34
El corte de la 34: 7.387
Corte de la 33; 3.9 creo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior