Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Creditos
0
Por supuesto que existe la ansiedad, es algo normal cuando te enfrentas a un examen que puede cambiar el curso de tu vida. Yo intento relajarme haciendo mi hobby favorito (cocinar) y correr por zonas verdes. Hasta que no me siente en la mesa y comience el examen tendré ansiedad, pero que se puede controlar. Ánimo espero que nos vaya bien.
Buenos días, sentís ansiedad ante todo lo que se viene encima o soy yo el único?
Quien domine su situación mental tb tiene mucho ganado
Es normal la ansiedad, la próxima prueba puede cambiar el curso de nuestra vida. Yo intento relajarme practicando mis hobbys favoritos. De esta manera rebajo la tensión y sigo adelante. Hasta que no me siente en la mesa de la facultad a realizar el examen, tendré ansiedad, pero se puede dosificar. Ánimo otro día por delante para conseguir nuestro objetivo.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Por supuesto que existe la ansiedad, es algo normal cuando te enfrentas a un examen que puede cambiar el curso de tu vida. Yo intento relajarme haciendo mi hobby favorito (cocinar) y correr por zonas verdes. Hasta que no me siente en la mesa y comience el examen tendré ansiedad, pero que se puede controlar. Ánimo espero que nos vaya bien.

Es normal la ansiedad, la próxima prueba puede cambiar el curso de nuestra vida. Yo intento relajarme practicando mis hobbys favoritos. De esta manera rebajo la tensión y sigo adelante. Hasta que no me siente en la mesa de la facultad a realizar el examen, tendré ansiedad, pero se puede dosificar. Ánimo otro día por delante para conseguir nuestro objetivo.
Cuando eres parte de este proceso en cierta forma te institucionalizas como decía morgan freeman en cadena perpetua( en mi opinión,mejor película de la historia) y no vemos otra cosa que visualizarnos con el uniforme en la escuela , renunciando a veces a disfrutar el momento estés donde estes

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Alguien que tenga o haya tenido acpol y acrapol puede decirme cual de las dos tiene mas nivel en su opinión ??? Muchas gracias!!

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Alguien que tenga o haya tenido acpol y acrapol puede decirme cual de las dos tiene mas nivel en su opinión ??? Muchas gracias!!
Me uno a la pregunta y además añado si veis conveniente una plataforma de este nivel siendo que he empezado hace 2 semanas con la oposición o es mejor una plataforma de nivel medio (ofipol/corporepol).

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Muchas gracias por tu respuesta!! Podrías especificarme un poco más el por qué de ofipol respecto corporepol?
Tienen la mejor retroalimentación y la mejor plataforma sin duda, todo muy cuidado. Preguntas que no se van demasiado por las ramas en lo general y que se trabaja tanto la base como la mayoría de las preguntas que nos vamos a encontrar en el examen y para mi tienen mucha calidad. Lo de la nota de riesgo es muy útil para trabajar la estrategia. Es verdad que Corporepol tiene algo similar también y tiene muchos más test pero para mi Ofipol con sus preguntas y sus retroalimentaciones está bastante por encima, tienes menos test pero son de más calidad. Además sacan todos los años en verano un curso de simulacros de examen que son 180€ por lo que tienes una opción más económica. Acrapol es verdad que tiene buenas preguntas y tiene calidad, pero nos olvidamos de trabajar la base y a mi lo que me llegó a pasar es que dudaba de todas las preguntas por estar buscando siempre el fallo o la trampa, el "no puede ser tan fácil"

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Tienen la mejor retroalimentación y la mejor plataforma sin duda, todo muy cuidado. Preguntas que no se van demasiado por las ramas en lo general y que se trabaja tanto la base como la mayoría de las preguntas que nos vamos a encontrar en el examen y para mi tienen mucha calidad. Lo de la nota de riesgo es muy útil para trabajar la estrategia. Es verdad que Corporepol tiene algo similar también y tiene muchos más test pero para mi Ofipol con sus preguntas y sus retroalimentaciones está bastante por encima, tienes menos test pero son de más calidad. Además sacan todos los años en verano un curso de simulacros de examen que son 180€ por lo que tienes una opción más económica. Acrapol es verdad que tiene buenas preguntas y tiene calidad, pero nos olvidamos de trabajar la base y a mi lo que me llegó a pasar es que dudaba de todas las preguntas por estar buscando siempre el fallo o la trampa, el "no puede ser tan fácil"
De verdad muchísimas gracias! Yo ya tengo academia como tal que es Geopol pero quería otra fuente de preguntas, así que probablemente me coja el curso de 180€ que sacan en ofipol más adelante como bien has comentado.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
El curso de simulacros finales que han sacado en Acrapol es repetición de los módulos anteriores?? Porque acabo de hacer el primer examen y no me ha parecido fácil como para tener un 6 de media ese examen ....

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
El curso de simulacros finales que han sacado en Acrapol es repetición de los módulos anteriores?? Porque acabo de hacer el primer examen y no me ha parecido fácil como para tener un 6 de media ese examen ....
La inmensa mayoría de las preguntas estaban en el curso intensivo, así que los que venimos de ahí o del módulo 3 deberíamos, si hemos trabajado bien las retros, tener todas las preguntas en el temario.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
La inmensa mayoría de las preguntas estaban en el curso intensivo, así que los que venimos de ahí o del módulo 3 deberíamos, si hemos trabajado bien las retros, tener todas las preguntas en el temario.
Entonces bajo tu punta de vista , sacar un 4,95 en el primer examen sin haber tenido ninguno de sus módulos como lo ves en tu opinión ??

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Entonces bajo tu punta de vista , sacar un 4,95 en el primer examen sin haber tenido ninguno de sus módulos como lo ves en tu opinión ??
Ningún simulacro de todos los que han subido en el curso intensivo era imposible de aprobar, pero la media solía quedar entre el 4,5 y el 5 la mayoría. Sigue apretando y aprendiendo de los errores y las retros que es lo más importante. Tu objetivo tiene que ser como en el oficial, intentar aprobar como sea. La media ahora mismo es muy irreal.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
De verdad muchísimas gracias! Yo ya tengo academia como tal que es Geopol pero quería otra fuente de preguntas, así que probablemente me coja el curso de 180€ que sacan en ofipol más adelante como bien has comentado.
Yo me voy a apuntar lo más seguro para el mes de marzo para Geopol online también, dudaba entre esta y Depol pero creo que finalmente me decantaré por Geopol sobre todo por el temario extenso de Depol, que trabajando y familia es imposible para mi, Ofipol ya lo he probado con la oferta de 80€ 2 meses y no me acabó de convencer sus explicaciones por lo que me voy a Geopol, he hablado con ellos y todo muy bien parece y las opiniones de sus opositores parece que es genial así que me apuntaré online en 15 días. Espero no equivocarme

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
La eterna pelea entre Salomón y Juan Manuel A. por ocupar el puesto n°1 en Acra 😂😂😂
Salomón igual es por su nombre que es particular siempre en el intensivo lo veía muy arriba y se me quedó el nombre y ahora en este nuevo curso de simulacros igual y es como honor a los que venimos de la parte de intensivo y no de los módulos jajaj nuestro representante

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!