Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Alguna nueva, sí. Yo he bajado un poco, pero sigo por encima del 8, hay que apretar más y repasar los fallos.
Lo mismo! Yo he bajado también un poco pero seguimos ahí arriba que es un chute de energía y de recompensa al trabajo bien hecho, y como dices sobre todo, y lo más importante, quedarse con las retros y repasar bien esos fallos! Lo que cuenta al final es el día D, no ahora.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Segundo año ya con acrapol en el primero sudaba para sacar un 5 y casi suspendí todos. Lee bien las retroalimentaciones como si fuera temario ahí esta la clave del éxito con acrapol.
y qué tal fue el oficial? Si yo estoy contento con mis notas la verdad, además he progresado mucho y en este nuevo curso los dos primeros exámenes 6´9 y 6´85. Estudio muchísimo de sus retros (cuaderno de depol y las retros de acrapol estoy usando esta convocatoria) pero hostias un 9 abulta mucho, jeje Era por ver si esas notas suelen ser de alumnos que ya llevan más con ellos y por ende te van a sonar muchas más respuestas ya que algunas preguntas las ponen tal cual, no cambian ni el orden de las respuestas.

@Austen90 @MeMerton Estáis a tope entonces! jeje Yo también he usado el intensivo. Ánimo y a seguir así, hay trabajo detrás de esas notas

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
y qué tal fue el oficial? Si yo estoy contento con mis notas la verdad, además he progresado mucho y en este nuevo curso los dos primeros exámenes 6´9 y 6´85. Estudio muchísimo de sus retros (cuaderno de depol y las retros de acrapol estoy usando esta convocatoria) pero hostias un 9 abulta mucho, jeje Era por ver si esas notas suelen ser de alumnos que ya llevan más con ellos y por ende te van a sonar muchas más respuestas ya que algunas preguntas las ponen tal cual, no cambian ni el orden de las respuestas.
Yo he notado una mejoría brutal desde que retomé teoría después de pegármela en el psico, en septiembre me movía entre el 4,5 - 5 y ahora rondo entre el 7,5-8, poco más arriba o más abajo dependiendo del examen, también que la convocatoria anterior fui con temario RDP y plataforma OCS para temario y orto, al no conocer este foro me guiaba por consejos de conocidos y cuando das el salto a una plataforma de calidad el contraste te pega con la mano abierta, pero es esto lo que te obliga/hace subir el listón.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Yo he notado una mejoría brutal desde que retomé teoría después de pegármela en el psico, en septiembre me movía entre el 4,5 - 5 y ahora rondo entre el 7,5-8, poco más arriba o más abajo dependiendo del examen, también que la convocatoria anterior fui con temario RDP y plataforma OCS para temario y orto, al no conocer este foro me guiaba por consejos de conocidos y cuando das el salto a una plataforma de calidad el contraste te pega con la mano abierta, pero es esto lo que te obliga/hace subir el listón.

Ídem...yo utilizaba el temario de OCS, incluso sus test (que de esos a estos hay una diferencia brutal) y un cuaderno de resúmenes de RDP, y este año noto una diferencia muy notoria

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Los que estáis hablando de 8 y 9 es el primer año que estáis con acrapol?
Sí, pero perro viejo en la opo.
De todas formas en el intensivo la mejor nota en los simulacros fue de 7,95. La mejora ha sido brutal, de moverme en el 5,5-6 en los primeros, luego 6,5-7 y en los 5 últimos no bajar del 7,5. Ahora con este curso pues hay muchas repetidas y las que antes no tenía o no entendía bien, ahora las llevo mucho mejor, de ahí la subida en la nota.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Está muy bien este nuevo curso para repasar, pero solo para eso (al menos de momento). Sé que lo estaréis haciendo, pero lo comento igualmente: en este último tramo, antes de los exámenes oficiales, lo suyo es hacer test de otras academias o test con preguntas y respuestas diferentes, más que nada, porque esas notas (ya casi sin esfuerzo porque nos sabemos la pregunta y respuesta de memoria) puede llegar a darnos un exceso de confianza.

Aún así, sacar un 8 o un 9 en esos test es sinónimo de un muy buen trabajo, el mérito no se lo quitaría a nadie y, seguramente, con lo que ya sabéis iréis con margen más que suficiente para aprobar la prueba de conocimientos. El fin de mi comentario es que tenemos margen para reforzar esta prueba con otro tipo de preguntas para no caer en el triunfalismo y estar siempre en la batalla.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Está muy bien este nuevo curso para repasar, pero solo para eso (al menos de momento). Sé que lo estaréis haciendo, pero lo comento igualmente: en este último tramo, antes de los exámenes oficiales, lo suyo es hacer test de otras academias o test con preguntas y respuestas diferentes, más que nada, porque esas notas (ya casi sin esfuerzo porque nos sabemos la pregunta y respuesta de memoria) puede llegar a darnos un exceso de confianza.

Aún así, sacar un 8 o un 9 en esos test es sinónimo de un muy buen trabajo, el mérito no se lo quitaría a nadie y, seguramente, con lo que ya sabéis iréis con margen más que suficiente para aprobar la prueba de conocimientos. El fin de mi comentario es que tenemos margen para reforzar esta prueba con otro tipo de preguntas para no caer en el triunfalismo y estar siempre en la batalla.
A mí me tienta la mano el módulo 3 de ACPOL, pero 50 exámenes no los abarco ni de broma a no ser que esto se prologue mucho más allá de mediados de marzo. 😂

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
A mí me tienta la mano el módulo 3 de ACPOL, pero 50 exámenes no los abarco ni de broma a no ser que esto se prologue mucho más allá de mediados de marzo. 😂

Me ha pasado lo mismo que a ti, pero a estas alturas no lo veo tampoco. 😂

Creo que con lo que ya tenemos y haciendo unos 10 o 15 test de otras academias para no acostumbrarnos estaría bien.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Me ha pasado lo mismo que a ti, pero a estas alturas no lo veo tampoco. 😂

Creo que con lo que ya tenemos y haciendo unos 10 o 15 test de otras academias para no acostumbrarnos estaría bien.
La cosa es encontrar academias que ofrezcan esos test! 😁 Salvo la oferta que sacó El Subrayador (que es coherente en cuanto a precio y número de test que SÍ se pueden abarcar) el resto no veo mucha cosa... Salvo algún test suelto que quizás te pueda pasar X persona porque los dan en su academia o algún test que cuelgue X página o academia de manera gratuita... No hay mucha cosa. Fuera de eso ya te vas a cursos intensivos como el dijo aquí el Sr Merton de Acpol (Tengo que decir que a mi también me tentó cogerlo pero efectivamente no hay tiempo para abarcar tanto test y más aún si le sumas los repasos estos de Acrapol...) Dicho esto, estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto!

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
Jajajajaja pues yo lo tengo junto con ahora acrapol y está de 10 a mí espero que me dé tiempo a abarcarlo

Como veis el nivel de la ortografía de acrapol? Vengo de hacer solo desafio ñ y me gustaria saber si los de acrapol tambien son tan buenos

Última edición por un moderador:

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Como veis el nivel de la ortografía de acrapol? Vengo de hacer solo desafio ñ y me gustaria saber si los de acrapol tambien son tan buenos
Las opiniones respecto a su ortografía he visto tanto buenas como malas. A mí personalmente me gusta, la complemento con Ñ y me aporta bastantes palabros curiosos e interesantes que añado a mi enciclopedia personal. Luego el hecho de tener en sus retros un buen listado de palabras parejas es un trabajazo digno de reconocimiento y me fastidia un poco no poder dedicarle más tiempo del debido a estudiar todas ellas.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
La cosa es encontrar academias que ofrezcan esos test! 😁 Salvo la oferta que sacó El Subrayador (que es coherente en cuanto a precio y número de test que SÍ se pueden abarcar) el resto no veo mucha cosa... Salvo algún test suelto que quizás te pueda pasar X persona porque los dan en su academia o algún test que cuelgue X página o academia de manera gratuita... No hay mucha cosa. Fuera de eso ya te vas a cursos intensivos como el dijo aquí el Sr Merton de Acpol (Tengo que decir que a mi también me tentó cogerlo pero efectivamente no hay tiempo para abarcar tanto test y más aún si le sumas los repasos estos de Acrapol...) Dicho esto, estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto!

Pues sí, totalmente de acuerdo. Creo que las academias que a partir del año que viene saquen algún módulo de 15 o 20 test de exámenes un mes antes del oficial a un precio razonable ganarán un extra más de lo que tenían previsto.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo en el segundo de acra 8'8 y también es mi primer año con ellos, pero es que apenas he visto preguntas nuevas...entonces hay preguntas que con solo verlas me acuerdo de la respuesta y eso tampoco me gusta demasiado porque no me hacen ya esforzarme demasiado los test y reflexionar.
No sé si van a seguir todos en esta línea, pero también me había planteado pillar el curso de Acpol de simulacros, el problema es no saber si queda un mes para el examen o dos..

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Yo en el segundo de acra 8'8 y también es mi primer año con ellos, pero es que apenas he visto preguntas nuevas...entonces hay preguntas que con solo verlas me acuerdo de la respuesta y eso tampoco me gusta demasiado porque no me hacen ya esforzarme demasiado los test y reflexionar.
No sé si van a seguir todos en esta línea, pero también me había planteado pillar el curso de Acpol de simulacros, el problema es no saber si queda un mes para el examen o dos..

Compi viendo las notas que sacas en teoría, si te sirve mi opinión para algo yo no me pillaría el curso a las fechas que estamos, he estado en ambas academias y aunque el año pasado solo estuve con simulacros de ACPOL si vi que ambas academias son bastante parecidas en lo que a la hora de preguntar se refiere...
Ya depende de la economía de cada uno y si ves que le vas a poder sacar el jugo al curso y hacer todos los test con el tiempo que merecen para sus retros y demás...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Compi viendo las notas que sacas en teoría, si te sirve mi opinión para algo yo no me pillaría el curso a las fechas que estamos, he estado en ambas academias y aunque el año pasado solo estuve con simulacros de ACPOL si vi que ambas academias son bastante parecidas en lo que a la hora de preguntar se refiere...
Ya depende de la economía de cada uno y si ves que le vas a poder sacar el jugo al curso y hacer todos los test con el tiempo que merecen para sus retros y demás...
Si tienes razón compi, pensándolo bien ya no merece cargarse más. Seguiré machacando estos y apuntando retros, porque no tengo todas apuntadas.
Muchas gracias, siempre se agradece un punto de vista diferente 😊

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Creditos
8
Wow, acabo de descubrir este apartado del foro. Aquí estáis los famosos de las notas altas en Acrapol. Qué envidia sana!! Por cierto, algún consejito a alguien que se queda siempre a las puertas del 5?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pues estudiar bien las retros, te valdrá para mejorar en sus exámenes y aumentar tu capacidad para enfrentarte al examen oficial. De todas formas, como se ha comentado muchas veces, hay muchos opositores que rondando el 5 (4.5-5) en sus exámenes son policías, están de prácticas o en Ávila. Así que no te desanimes, vas bien.

No hay ninguna fórmula concreta para aprobar: constancia y seguir metiendo datos en la cabeza.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!