Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo también lo tengo, pero lo compré, más que nada, por el biodata y la prueba de personalidad. He hecho algunos y son exigentes, dan poco tiempo. Al igual que el compañero, me estoy centrando más en Desafío Ñ.

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas tardes, alguno de vosotros está en el curso de Personalidad y Biodata?? El de 35€, que da una sesión de 4h, y luego acceso a todas las sesiones que se han ido haciendo. (creo que se vende con psicos tmb junto en otra oferta)

Merece la pena? está bien argumentada la sesión, pautas etc??

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, la dificultad es algo muy relativo, yo también acrapol pero el examen me ha parecido difícil la verdad me he jugado varias y he tenido suerte (5,50 al final) en fin, por comentar algo, está claro que todos estamos muy pendientes de la dificultad de la teoría este año, a ver que ocurre al final, lo que está claro que tienen que hacer purga en alguno de los dos ejercicios o en los dos.

¿y que notas vas sacando en Acrapol?

está claro que en un examen así, hay que jugarsela en alguna, por que veo imposible contestar 60 y acertar 60 sin fallar ninguna.. siempre hay fallos tontos, por ejemplo me comí la de funciones del MI por falta de atención obvie "Del estado" por correr...

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
En caso de ser así.. En ese tramo da tiempo a realizar 6 pruebas? Recortarán tiempo de algún psico supongo.. Tenía entendido por una academia de Madrid muy conocida, que la intención es hacer teoría y orto por la tarde y por la mañana todo lo demás
Estamos en una pandemia. Cuando entremos por la mañana hacemos todo y cuando acabemos salimos para no volver. Vamos, digo yo que sea así, todo seguido por la mañana

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Creditos
1
y en el Z que vas a hacer?...
Pues nada campeona, como he tenido que, cualquier cafetería, descampado, o como me ha pasado a mí, en una botella metido en un "Apolo", furgoneta camufladas para vigilancias. Cq no te preocupes que mear se mea

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
1
¿y que notas vas sacando en Acrapol?

está claro que en un examen así, hay que jugarsela en alguna, por que veo imposible contestar 60 y acertar 60 sin fallar ninguna.. siempre hay fallos tontos, por ejemplo me comí la de funciones del MI por falta de atención obvie "Del estado" por correr...
Pues en acrapol de 5 a 6 con mucho esfuerzo como ya te imaginarás jejeje, aunque he palmado 4 o 5 exámenes, la teoría de desafio yo la he visto complicada ya te digo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Aquí la gente piensa que una vez que entras a un examen, se te quitan las ganas de hacer pis, etc... pues noooo y menos en un examen de este tipo... y ya eso de trabajando.... qué pasa? que se entra al turno y ya el policía ni hace pipí, ni come, ni na de na? 😅 😅 😅

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Buenas, hace tiempo que no me meto por aqui , entonces que pasa que van a poner ortografia conocimientos sicos y entrevista todo en el mismo dia?¿?¿?¿ Me quedo helado. Que alguien lo desmienta
Entrevista no hombre. Solo teoría, psicos, ortografía, biodata, personalidad en idioma. Para pasar el día entretenido.

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Interesante noticia que aparece el El confidencial.El Supremo fijará doctrina sobre cómo valorar la personalidad de los opositores.
Un pasito más que se avanza. Pero hasta que la entrevista no deje de ser lo que es hoy en día, un simple cribado, no será un proceso objetivo ni transparente

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!