• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
No creo que sea así , cuando te entre una GRAN emergencia de tener que ir al baño , no te van a decir que no ( ojo , siempre que no estés en medio de un examen , pero en un descanso ...)
Evidentemente van a dejar ir al baño
Buenos días!!!

Os he leído por encima el debate de si durante el examen os dejarán algún descanso y los inconvenientes de ir al baño y solo os puedo contar mi experiencia.
En todos los exámenes a los que he ido de la oposición siempre he ido al baño antes hasta que llegué a sicos.
Desde mi casa al examen que en mi caso fue Madrid, hay algo más de una hora, sumado a llegar con una hora antes de la hora indicada y que ese día hacía más fresco de lo normal aun siendo verano, nada más llegar pregunté si me dejaban ir al servicio y dijeron que no, que el que quisiera sería durante el tiempo de examen. O sea, tiempo que perdías. Imaginaos después de otras casi 3 horas que nos tuvieron si tenía ganas o no de ir al baño... Pero te aguantas y te haces a la idea porque no tienes más alternativa y te juegas mucho.
Así que mi consejo: centraos en lo realmente importante que se puede 😊💪
Yo en psicos pude ir al baño antes de entrar a las aulas correspondientes

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos días, aún se podría adquirir el curso de preparación para biodata y personalidad?

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Soy el único que, o baja mucho el nivel o en psicos o está muerto? No me da la vida para llevarlos y mantener temario, orto y la gorilla a la semana de biodata

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Te pido Disculpas, entonces me equivoqué . Me podrías decir el año para buscar el psicotécnico? Ya que un conocido da clases desde hace años, en una academia y me lo puede buscar.
era en la XXIV; XXV; sino recuerdo mal, en la XXX creo recordar que era el año de las doscientas y pico plazas y ese psico fue criminal un cuadro de memoria.
[/QUOTE]
Yo no sé q año hice un cuadro de memoria. Nos dieron una hoja con un mapa de calles, profesiones y alguna otra cosa pero no la recuerdo. Nos dieron 5 min para memorizar luego nos la quitaron y nos dieron un ómnibus. Cuando lo acabamos nos dieron una hoja con preguntas sobre el mapa. Vamos una escabechina

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Soy el único que, o baja mucho el nivel o en psicos o está muerto? No me da la vida para llevarlos y mantener temario, orto y la gorilla a la semana de biodata
De repente, la gente va de maravilla en todo. Llevan todas las pruebas machacadas y en psicos se sueltan la melena. Resulta que juntar todas las pruebas en un mismo día no solo no supone un plus de dificultad, sino que la gente mejora resultados... No sé, o estamos ante la promoción más preparada de la historia o algo falla.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
De repente, la gente va de maravilla en todo. Llevan todas las pruebas machacadas y en psicos se sueltan la melena. Resulta que juntar todas las pruebas en un mismo día no solo no supone un plus de dificultad, sino que la gente mejora resultados... No sé, o estamos ante la promoción más preparada de la historia o algo falla.
A psicos vamos a llegar pensando en la cagada que has hecho en ortografía y dudando si teoría la tienes aprobada

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
18
Hola compañeros, alguna página atrás he leído que "ares y mares" no es válida por no tener entrada propia, pero no es entrada propia cuando el diccionario te da acceso directo a la búsqueda?
1612437176382.png

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Hola compañeros, alguna página atrás he leído que "ares y mares" no es válida por no tener entrada propia, pero no es entrada propia cuando el diccionario te da acceso directo a la búsqueda?
Ver adjunto {nombre}
Tienes que cambiar la búsqueda de “por palabras” a ”exacta”. Aquí están los términos recogidos estrictamente en el DLE.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24
Yo soy de las que va mucho, mucho, mucho al baño. Con nervios más aún. El año pasado ya fui al baño en mitad del examen. No te pones impedimentos, eso si, el tiempo que tardas, es logicamente, tiempo que pierdes de examen. Me acompañó una policía y listo.
Si este año tuviese que estar 4 o 5 horas sin poder ir al baño, tendría dos opciones, dejar la oposición o ir con una sonda.
No pueden prohibir eso
En medio del examen de teoría?? Te dejaron?

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Yo cuando iba en la moto en invierno tenía que parar Un montón , el frio es malísimo para ls vejigas pequeñas jajajajaja
Yo haciendo un ingreso judicial en un banco les tuve que pedir ir al servicio suyo, no aguantaba más, o sea que lo de ir al servicio os entiendo completamente.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Yo soy de las que va mucho, mucho, mucho al baño. Con nervios más aún. El año pasado ya fui al baño en mitad del examen. No te pones impedimentos, eso si, el tiempo que tardas, es logicamente, tiempo que pierdes de examen. Me acompañó una policía y listo.
Si este año tuviese que estar 4 o 5 horas sin poder ir al baño, tendría dos opciones, dejar la oposición o ir con una sonda.
No pueden prohibir eso
y en el Z que vas a hacer?...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior