Eres un crackHay dos cosas en las que jamás podremos ganar:
1- tratar de meter en la bolsa la compra a mayor velocidad de la que te la pasa la cajera del Mercadona
2- Que la DFP no se salga con la suya
En anteriores convocatorias, en caso de que se colara un exceso de opositores en teoría, contaba con la posibilidad de solventarlo manipulando el corte de orto dejando pasar a la siguiente fase el número de opositores que la división considerara oportuno. En esta convocatoria, dejando a un lado psicos, personalidad y biodata; a la siguiente fase deberían pasar, como podemos intuir, entre 3600-4000 opositores aptos en teoría y orto, pero con los cortes establecidos a priori en 5 y 5 sin posibilidad de ir al alza, todo lo que sea poner un examen común es correr el riesgo de chuparse miles de entrevistas de más de las oportunas y es algo que la División dudo que esté dispuesta a asumir. La única manera que tiene para decidir el número oportuno de opositores que desea para entrevistas, manipulando el corte como le salga de los, es hacia abajo, estando blanco y en botella como se consigue. Dicho esto, que es lo que veo más objetivo, pienso que ya elucubrar sobre si el estallido vendrá por parte de la teoría o de la orto únicamente genera inseguridades en el opositor y son sensaciones que no interesan a estas alturas de la temporada; después de todo vamos a enfrentar todos lo mismo y no hay vuelta de hoja. En este tramo final ya cada uno debería centrarse en pulir aquellas pruebas en las que se vea más flojo; analizando a qué boquete de su barco debe dedicarle más tablones con tal de no irse a pique antes de llegar a las costas de Ávila (si tuviera playita me hubiera cuadrado mejor la metáfora
)

No creo que pongan frases más que nada por las modificaciones que metieron de palabras de ortografía ( entradas propias diccionario)No me gusta sacar el famoso tema pero me extraña mucho que aun no se haya comentado la posibilidad de EL EXAMEN de frases en lugar de palabras en orto y más sabiendo que tienen que cribar por algún lado... Lo Siento![]()
![]()

No creo que pongan frases más que nada por las modificaciones que metieron de palabras de ortografía ( entradas propias diccionario)

Por poder pueden, eso desde luego...Lo repetiré 20 veces y nadie me dará una respuesta convincente. ¿Con 100 000 palabras en el DLE qué impedimento hay para poner frases?

Yo pienso como tú eh, que en el bombo está. Pero sinceramente, si tienen Los Santos co*** de enrevesar mas las pruebas este año, es para hacerles una canción y llevarlo a Eurovision.Lo repetiré 20 veces y nadie me dará una respuesta convincente. ¿Con 100 000 palabras en el DLE qué impedimento hay para poner frases?

Algún cantautor en el foro? Podemos grabarla entre todos, cada uno aportando nuestro granito de arena.Yo pienso como tú eh, que en el bombo está. Pero sinceramente, si tienen Los Santos co*** de enrevesar mas las pruebas este año, es para hacerles una canción y llevarlo a Eurovision.

Si por asegurar pueden asegurar lo que quieran, mientras no tengamos comunicado oficial por parte de la DFP...para el día 30 también estaban reservadas las aulas y se tuvo que anular, ahora para no pillarse los dedos parece que están haciendo lo mismo, imagino que si llegado el momento ven que no es viable por el tema COVID pues volverán a cancelar y sino pues al lío el día 6.Buenas noches. Creéis que lo del examen el 6 de marzo es como lo de las pruebas físicas el 26 de octubre?¿?¿ Que todas las academias lo aseguraban y tal... y al final yo me examiné un 20 de noviembre...

Segun pone en el artículo:![]()
Las oposiciones del grupo C de la Junta de Andalucía pasan al 6 y 7 de marzo
El Instituto Andaluz de la Administración Pública (IAAP) solicita permiso a Salud Pública para aplazar las pruebas, que estaban previstas para finales de febrerosevilla.abc.es
No estamos solos el 6 de marzo, van a tener que jugar al tetris con las aulas

Lo repetiré 20 veces y nadie me dará una respuesta convincente. ¿Con 100 000 palabras en el DLE qué impedimento hay para poner frases?

Todos? Yo el primer año en el teórico me empecé a hacer pis desde que empezaron a hacer el llamamiento para entrar al aula y ya no dejaban ir al baño. Total, que me pegue unas 2 horas y pico aguantandome y a penas me concentraba, fue una tortura. Este año estoy viendo a ver si alguien se anima a compartir gastos de un paquete de pañales porque no son nada baratos.Yo imagino que no, más que lo que se tarde en recoger un examen y entregar el siguiente, y si acaso 5 minutos sin moverse del sitio.
No van a permitir salir a fumar ni ir al baño si quiera, una por el tema sanitario sobre todo, imagina todos en los pasillos comentando la masacre de ortografía, y otra por el tema de tener que volver a controlar DNI a todo el mundo, el orden al sentarse y demás. En total que podemos estar, 3 horas? 4? Todos aguantamos sin ir al baño ese tiempo.

Eso de ser adultos relacionarlo con aguantarte las necesidades fisiológicas lo veo absurdo. Cuando tu cuerpo diga de querer orinar ya me dirás tu si ahi influye el ser adulto o no. Lee lo que puse en el post de encima de este y creeme que se pasa tremendamente mal.No puedes estar 3 horas sin ir al baño? Hombre si tienes gastroenteritis igual no. Pero si no...somos adultos no bebes.

Eres un buen troll.No puedes estar 3 horas sin ir al baño? Hombre si tienes gastroenteritis igual no. Pero si no...somos adultos no bebes.

Pues yo no, estando de servicio he tenido que ir hasta 3 veces, y no era porque no sabía aguantarme precisamente.No puedes estar 3 horas sin ir al baño? Hombre si tienes gastroenteritis igual no. Pero si no...somos adultos no bebes.

Yo soy de las que va mucho, mucho, mucho al baño. Con nervios más aún. El año pasado ya fui al baño en mitad del examen. No te pones impedimentos, eso si, el tiempo que tardas, es logicamente, tiempo que pierdes de examen. Me acompañó una policía y listo.
Si este año tuviese que estar 4 o 5 horas sin poder ir al baño, tendría dos opciones, dejar la oposición o ir con una sonda.
No pueden prohibir eso