• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Hay dos cosas en las que jamás podremos ganar:
1- tratar de meter en la bolsa la compra a mayor velocidad de la que te la pasa la cajera del Mercadona
2- Que la DFP no se salga con la suya
En anteriores convocatorias, en caso de que se colara un exceso de opositores en teoría, contaba con la posibilidad de solventarlo manipulando el corte de orto dejando pasar a la siguiente fase el número de opositores que la división considerara oportuno. En esta convocatoria, dejando a un lado psicos, personalidad y biodata; a la siguiente fase deberían pasar, como podemos intuir, entre 3600-4000 opositores aptos en teoría y orto, pero con los cortes establecidos a priori en 5 y 5 sin posibilidad de ir al alza, todo lo que sea poner un examen común es correr el riesgo de chuparse miles de entrevistas de más de las oportunas y es algo que la División dudo que esté dispuesta a asumir. La única manera que tiene para decidir el número oportuno de opositores que desea para entrevistas, manipulando el corte como le salga de los 🥚🥚, es hacia abajo, estando blanco y en botella como se consigue. Dicho esto, que es lo que veo más objetivo, pienso que ya elucubrar sobre si el estallido vendrá por parte de la teoría o de la orto únicamente genera inseguridades en el opositor y son sensaciones que no interesan a estas alturas de la temporada; después de todo vamos a enfrentar todos lo mismo y no hay vuelta de hoja. En este tramo final ya cada uno debería centrarse en pulir aquellas pruebas en las que se vea más flojo; analizando a qué boquete de su barco debe dedicarle más tablones con tal de no irse a pique antes de llegar a las costas de Ávila (si tuviera playita me hubiera cuadrado mejor la metáfora 🤔)
Eres un crack

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
No me gusta sacar el famoso tema pero me extraña mucho que aun no se haya comentado la posibilidad de EL EXAMEN de frases en lugar de palabras en orto y más sabiendo que tienen que cribar por algún lado... Lo Siento 😢 :(

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No me gusta sacar el famoso tema pero me extraña mucho que aun no se haya comentado la posibilidad de EL EXAMEN de frases en lugar de palabras en orto y más sabiendo que tienen que cribar por algún lado... Lo Siento 😢 :(
No creo que pongan frases más que nada por las modificaciones que metieron de palabras de ortografía ( entradas propias diccionario)

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No creo que pongan frases más que nada por las modificaciones que metieron de palabras de ortografía ( entradas propias diccionario)

Lo repetiré 20 veces y nadie me dará una respuesta convincente. ¿Con 100 000 palabras en el DLE qué impedimento hay para poner frases?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo repetiré 20 veces y nadie me dará una respuesta convincente. ¿Con 100 000 palabras en el DLE qué impedimento hay para poner frases?
Yo pienso como tú eh, que en el bombo está. Pero sinceramente, si tienen Los Santos co*** de enrevesar mas las pruebas este año, es para hacerles una canción y llevarlo a Eurovision.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Buenas noches. Creéis que lo del examen el 6 de marzo es como lo de las pruebas físicas el 26 de octubre?¿?¿ Que todas las academias lo aseguraban y tal... y al final yo me examiné un 20 de noviembre...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas noches. Creéis que lo del examen el 6 de marzo es como lo de las pruebas físicas el 26 de octubre?¿?¿ Que todas las academias lo aseguraban y tal... y al final yo me examiné un 20 de noviembre...
Si por asegurar pueden asegurar lo que quieran, mientras no tengamos comunicado oficial por parte de la DFP...para el día 30 también estaban reservadas las aulas y se tuvo que anular, ahora para no pillarse los dedos parece que están haciendo lo mismo, imagino que si llegado el momento ven que no es viable por el tema COVID pues volverán a cancelar y sino pues al lío el día 6.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49

No estamos solos el 6 de marzo, van a tener que jugar al tetris con las aulas
Segun pone en el artículo:
Tanto es así que desde la Junta han preferido por precaución retrasar las pruebas. Sin embargo, advierten fuentes de la administración, esas fechas aún tienen que aprobarse en Salud Pública y podrían posponerse incluso de nuevo si la situación sanitaria no mejora como para realizar las pruebas con garantías de seguridad para todos los implicados en las oposiciones.

Por lo que la reserva se hace pero por ir acotando posibilidades y mirando viabilidad de aulas... Yo pienso que que sigue siendo precipitado y que habría que esperar un poco además de que realmente no les corre prisa ya que solo quedaría entrevista con reconocimiento médico...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Y también pueden poner bloques de 4 palabras raras y tener que buscar la palabra correcta. Como poder pueden hacerlo de varias formas y dificultad.

Estos últimos años ha sido el examen de la misma forma porque al tribunal le ha ido bien, pero pueden cambiarlo si a su juicio este año ese tipo de examen no le interesa.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Yo imagino que no, más que lo que se tarde en recoger un examen y entregar el siguiente, y si acaso 5 minutos sin moverse del sitio.
No van a permitir salir a fumar ni ir al baño si quiera, una por el tema sanitario sobre todo, imagina todos en los pasillos comentando la masacre de ortografía, y otra por el tema de tener que volver a controlar DNI a todo el mundo, el orden al sentarse y demás. En total que podemos estar, 3 horas? 4? Todos aguantamos sin ir al baño ese tiempo.
Todos? Yo el primer año en el teórico me empecé a hacer pis desde que empezaron a hacer el llamamiento para entrar al aula y ya no dejaban ir al baño. Total, que me pegue unas 2 horas y pico aguantandome y a penas me concentraba, fue una tortura. Este año estoy viendo a ver si alguien se anima a compartir gastos de un paquete de pañales porque no son nada baratos.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
No puedes estar 3 horas sin ir al baño? Hombre si tienes gastroenteritis igual no. Pero si no...somos adultos no bebes.
Eso de ser adultos relacionarlo con aguantarte las necesidades fisiológicas lo veo absurdo. Cuando tu cuerpo diga de querer orinar ya me dirás tu si ahi influye el ser adulto o no. Lee lo que puse en el post de encima de este y creeme que se pasa tremendamente mal.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Yo soy de las que va mucho, mucho, mucho al baño. Con nervios más aún. El año pasado ya fui al baño en mitad del examen. No te pones impedimentos, eso si, el tiempo que tardas, es logicamente, tiempo que pierdes de examen. Me acompañó una policía y listo.
Si este año tuviese que estar 4 o 5 horas sin poder ir al baño, tendría dos opciones, dejar la oposición o ir con una sonda.
No pueden prohibir eso

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo soy de las que va mucho, mucho, mucho al baño. Con nervios más aún. El año pasado ya fui al baño en mitad del examen. No te pones impedimentos, eso si, el tiempo que tardas, es logicamente, tiempo que pierdes de examen. Me acompañó una policía y listo.
Si este año tuviese que estar 4 o 5 horas sin poder ir al baño, tendría dos opciones, dejar la oposición o ir con una sonda.
No pueden prohibir eso

No hagas caso, que seguramente dejen hacer descanso a mitad de las pruebas. Eso sí, os va a dar para hacer pipí una sola vez, no imaginéis que os van a dejar entrar y salir alegremente cada vez que os de el apretón.

Y eso de dejar la oposición nada. Se mea uno encima si hace falta :rolleyes:

DAM

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
12
Buenos días!!!

Os he leído por encima el debate de si durante el examen os dejarán algún descanso y los inconvenientes de ir al baño y solo os puedo contar mi experiencia.
En todos los exámenes a los que he ido de la oposición siempre he ido al baño antes hasta que llegué a sicos.
Desde mi casa al examen que en mi caso fue Madrid, hay algo más de una hora, sumado a llegar con una hora antes de la hora indicada y que ese día hacía más fresco de lo normal aun siendo verano, nada más llegar pregunté si me dejaban ir al servicio y dijeron que no, que el que quisiera sería durante el tiempo de examen. O sea, tiempo que perdías. Imaginaos después de otras casi 3 horas que nos tuvieron si tenía ganas o no de ir al baño... Pero te aguantas y te haces a la idea porque no tienes más alternativa y te juegas mucho.
Así que mi consejo: centraos en lo realmente importante que se puede 😊💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior