AYUNANDO 24 h quise decir,maldito txt móvilNo importa podemos estar 24 h ayudando haciendo las pruebas...mientras nos dejen de beber agua y ir al baño..lo demas no importa...estamos entrenados para quejarnos tanto...
AYUNANDO 24 h quise decir,maldito txt móvilNo importa podemos estar 24 h ayudando haciendo las pruebas...mientras nos dejen de beber agua y ir al baño..lo demas no importa...estamos entrenados para quejarnos tanto...
Te pido Disculpas, entonces me equivoqué . Me podrías decir el año para buscar el psicotécnico? Ya que un conocido da clases desde hace años, en una academia y me lo puede buscar.pues si se hacían psicos y antiguamente era un ómnibus solo. puedes indagar por ahí y ya veras no voy a perder mas el tiempo con gente asi.

Mientes otra vez...cuando había 5000 plazas, no había prueba de ortografía.se hacian con las 5000 y 5500 llevo opositando 12 años y mi primera vez hubo parada.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-desafío-Ñ.12956/¿Qué os ha parecido el simulacro de psicos de hoy en Desafío? 5,4 de media en los 3.

Me llevaré una sonda al examen por si acaso.No importa podemos estar 24 h ayudando haciendo las pruebas...mientras nos dejen de beber agua y ir al baño..lo demas no importa...estamos entrenados para quejarnos tanto...
era en la XXIV; XXV; sino recuerdo mal, en la XXX creo recordar que era el año de las doscientas y pico plazas y ese psico fue criminal un cuadro de memoria.Te pido Disculpas, entonces me equivoqué . Me podrías decir el año para buscar el psicotécnico? Ya que un conocido da clases desde hace años, en una academia y me lo puede buscar.
Me llevaré una sonda al examen por si acaso.

cuando has leído eso ?Hola, buenas tardes. Según pone en el hilo que abrió el Twitter de la Policía respecto a la realización de las pruebas el mismo día... Decía algo así como que sólo los que superen teoría y ortografía pasan a las siguientes pruebas. ¿Alguien lo ha leído y ha interpretado lo mismo que yo? Gracias compis.

No se lo tome a mal, pero este comentario ¿no tendría más sentido en el hilo de la 38?A los que estamos en la 37 en vigor no nos afecta en nada, ya que las bases con respecto a inglés son clarassoy el único que tiene la mosca detrás de la oreja viendo que desafío Ñ a sacado un curso de ingles ?nos querrá decir algo !!!

Es como el "cariño no te preocupes, es solo un amig@"; te hueles algo pero prefieres no pensar en ello. Centrémonos en lo que tenemos delante y la 38 mejor dejarla a un margen por el momentosoy el único que tiene la mosca detrás de la oreja viendo que desafío Ñ a sacado un curso de ingles ?nos querrá decir algo !!!

Compi, lo acabo de hacer...6.55 temario 5.9 orto si cuento ares y mares como mala... si no 6.1, le preguntado directamente a desafío ñ me comenta que no es buena como la dan ellos en Instagram. No fiarse mucho de estos test para estudiar...aunque vienen muy bien para entrenar...temario engañaba parecía mas fácil.Chicos, para todos aquellos que hicimos el simulacro de teoría + ortografía de "opositopn" y "ortografiacnp" os comento : Según lo publicado en sus respectivas páginas una vez recopiladas las notas de la gente se quedaron ambos cortes en ...
Conocimientos : 4,78
Ortografía : 4,81
Conclusión: Todos o la gran mayoría dijimos que era un simulacro complicado tanto por la teoría como por la orto, en este caso como veis esto se refleja en la nota de corte final hasta el punto de quedar en ambas por debajo del 5, cosa parecida podría suceder en el oficial, asique que nadie se alarme ya que si algo es difícil... Lo será para todos.